River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

Era de cajón

2 Me gusta

Basta halen

Este bostero se nos caga de la risa en nuestra cara mods

1 me gusta

solari pateo???

No aprendemos nada. Años y años y nada. El arquero parece que a propósito se tira para el otro lado. Nadie le pega fuerte al medio. De que sirve patear apenas a un costado, sin fuerza y sin mirar al arquero? Para que toenen esa tablet de mierda???

3 Me gusta

Que van a comprar si los pelotudos estan pulpo pulpo todos los partidos

No te podés quedar afuera con Temperley nunca en tu vida. Piso total de la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores

1 me gusta

Los monguis de los hinchas con suerte van a reaccionar cuando nos rompan el ojete en 8vos de la libertadores

6 Me gusta

Fue el mismo partido que en Uruguay nos pusieron un Daronco pero argentino y nosotros nos dejamos coger .
Vayanse todos a la cobcha de su madre

Los de Temperley fusilaron todos los penales, los nuestros todas masitas, que desgracia.

2 Me gusta

Se pueden abrir un gimnasio en mendoza pero no los quiero ver mas vestir esta camiseta, vayanse todos manga de soretes.

Volvio todo a la normalidad. Vivimos un sueño con Gallardo.

A esta altura pareces un bot / troll insistiendo con esto, es un papelón sin atenuantes

1 me gusta

no la adivino, se tiro a un palo y la pelota fue al medio…una verguenza esto

Papelon es poco. Otra copa que le regalamos a la bosta, hijos de puta del primero al último

1 me gusta

increíble

sin palabras

Armani no adivina en los penales porque se tira antes de que pateen

No. Qué hijos de mil putas! Y pateó el muerto de garco. Cualquier cosa.

2 Me gusta

q verguenza loco

Que cancer que es el sin manos de mierda este. No te salva JAMAS y contagia a todos de su aura derrotera.
Estamos condenados a hacer papelones en todos las definiciones por penales con este tipo.

1 me gusta

RAGO se tira mejor en los penales que este matungo que tenemos que seguir aguantando solo DIOS sabe porque. VAYANSE TODOS SORETES INMUNDOS, BOSTANIAN, DEMICHOCHA y toda la prole que esta al pedo en el banco. HIJOS DE PUTA

5 Me gusta