River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

Que se puede decir del arquero…pero en mi vida vi que un equipo ponga en manos de un depresivo asi el penal que define todo…

Otra cosa, esto es culpa tambien de los que se ponen en contra de poner la tarasca por un ataja penales, River va a perder todo por no tener un arquero que sepa en los penales, todo, mundial, libertadores o lo que se les ocurra, a las pruebas me remito.

3 Me gusta

Una manga de cagones son estos hijos de puta. No tienen ni dignidad. No caigamos en penales en los mano a mano porque ya sabemos que pasa con estos putitos.

Cómo vas a poner a patear a Martínez!! La reconcha de tun madre alemán hijo de puta

4 Me gusta

Mi viejo puso de fondo musica de los 80s, estoy viendo el papelón escuchando I’ll never be, Maria Magdalena :notes::musical_note:

2 Me gusta

hasta la hinchada de River me da verguenza q hoy no cantaron en el Monumental van a comer pochoclos

1 me gusta

Solamente entro para mandarlos a la mierda a todos (jugadores, CT y dirigencia) y pedirles que se despierten a los hinchas que creen que River puede pelear la copa.

2 Me gusta

Quemen a @Jumbobot

OIP (24)

11 Me gusta

Desastre. El medio campo camino la cancha, Aliendro horrible, Villagra ni hablar, Nacho peor todavía… este partido desmotiva fuerte. No marca nadie en la mitad de cancha.

Se tienen que ir todos. Arrancando por el intento de dt y el ex jugador que pateo ese ultimo penal

1 me gusta

lo peor es que ni con semejante papelón lo van a echar a demichelis… año totalmente perdido

6 Me gusta

no te salva nunca ehh, pero nunca loco. Ni siquiera tirarse cerquita de la pelota… chau armani, gracias x todo.

7 Me gusta

Jajajajajajajana te saco temperley pasante hijo de una gran putas. No pienso hacerme cargo. A mi no me sacaron ehh

Un arquero urgente, de 5 penales Armani adivino una sola vez el palo y fue la q erro el de temperley, nefasto

6 Me gusta

Como pueden jugar SIMON y MARTINEZ en la primera de River?? ?De esto no se vuelve . BECARIO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS

1 me gusta

No puede ser que no ganemos nunca a penales, ya cuando veo que vamos a por esa via ya estoy resignado.

Igual toda del DT hoy, como vas a poner a Muertinez

8 Me gusta

q papelon viejo

1 me gusta

Arde papi

2 Me gusta

Igual este partido fue rarisimo, no ponían la patita, Temperley nos llevó puesto todo el partido…esto NUNCA paso con Gallardo eh…volvimos a los River congelados con que necesidad loco??

me pregunto hasta cuanto va a durar el 2018 para algunos hinchas
yo no lo puedo creer, 6 años pasaron

1 me gusta

Me sacaron absolutamente todas las ganas de ver a River este equipo re inmundo y cagón. No me representa para nada como hincha este equipo. Mí único fin ahora es esperar que llegue urgente la Copa América. No puedo verle la cara a ninguno más de este plantel de mierda!

4 Me gusta