Que se puede decir del arquero…pero en mi vida vi que un equipo ponga en manos de un depresivo asi el penal que define todo…
Otra cosa, esto es culpa tambien de los que se ponen en contra de poner la tarasca por un ataja penales, River va a perder todo por no tener un arquero que sepa en los penales, todo, mundial, libertadores o lo que se les ocurra, a las pruebas me remito.
Una manga de cagones son estos hijos de puta. No tienen ni dignidad. No caigamos en penales en los mano a mano porque ya sabemos que pasa con estos putitos.
Solamente entro para mandarlos a la mierda a todos (jugadores, CT y dirigencia) y pedirles que se despierten a los hinchas que creen que River puede pelear la copa.
Desastre. El medio campo camino la cancha, Aliendro horrible, Villagra ni hablar, Nacho peor todavía… este partido desmotiva fuerte. No marca nadie en la mitad de cancha.
Igual este partido fue rarisimo, no ponían la patita, Temperley nos llevó puesto todo el partido…esto NUNCA paso con Gallardo eh…volvimos a los River congelados con que necesidad loco??
Me sacaron absolutamente todas las ganas de ver a River este equipo re inmundo y cagón. No me representa para nada como hincha este equipo. Mí único fin ahora es esperar que llegue urgente la Copa América. No puedo verle la cara a ninguno más de este plantel de mierda!