River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

El del 2018 no solo ganó la copa más dificil sino que lo hizo jugando al futbol.

Nacho para Palacios
Pala de primera y de caño para Nacho
Desborde de Nacho y centro atrás
Pratto llega y pate fuerte esquinado
Pratto y un festejo para la historia

1 me gusta

Tiene para mejorar la dupla, pero con flamengo jugaron barbaro hasta el minuto 88. Quiza con otra defensa, como decis, lo hubiese liquidado flamengo mucho antes.
Seamos justosz un equipo que llega a todas las finales y punta virtual del torneo, jamas puede hacerlo con una dupla central mala.

2 Me gusta

si pero los partidos duran 90 y monedas. Fallaron y costo carisimo.

Pinola tiene contrato hasta 2020, luego muchas gracias y mucho gusto. Manquea muy a menudo para ser el ultimo hombre de un club que ataca permanentemente como nosotros.

no se pide mucho cuando deseamos una defensa como supimos tener con Maidana, Pezella, FM6. No es una fantasia, ya lo vivimos. Apuntemos a eso amigo.

pd. la dupla no tiene lugar para mejorar, por dos motivos: MQ se va en cualquier momento y Pinola en el ocaso de su carrera. Mejoraria si Paulo Diaz juega de 2 y MQ de 6 (sus mejores performance en el club). Es la unica que hay.

3 Me gusta

En 2018 se era más pragmático que ahora. Pratto y scocco me encantan porque son tipos simples, estan enfrente del arco con un espacio y le pegan. Si esa jugada la haces hoy con suarez y borre, suarez trata de tirar una pared con nacho en una baldosa con los 3 hombres de boca arriba. Lo mismo que el gol de juanfer, se consiguió porque se puso enfrente del arco y pateo.

Hay que cambiar el enfoque, no somos barcelona y no podemos entrar al arco con la pelota. El tiki tiki es hasta el borde del area, y ahí se le pega.

3 Me gusta

el otro dia con CASLA, cuando el equipo se desarmo y la tactica se fue al tacho, River se convirtio en un equipo barullero que las tiraba todas para arriba, dejo el tiki tiki intrascendente a un lado y fue a la carga barracas. Paradojicamente fue cuando mas cerca estuvimos de meterla.

3 Me gusta

Pinola debe ser el central mas raro que vi. Hay veces que tiene unos huevos barbaros y otras (muy pocas) como contra lanus y el final con flamengo que parece q la camiseta le pesa 30 toneladas

2 Me gusta

Maidana en madrid estuvo flojisimo, en el gol de benedetto se la mando… Fm6, la pifia contra olimpo q nos hizo perdernel torneo, sumale el gol en contra a racing, la cagada contra estudiantes q casi nos hace quesar afuera de la sudaca… Pezzella nunca fue titulsr…
Todos se mandan cagadas, errores individuales. Eso es entrenable. El nivel que consiguio pinola durante la final, mas alla de ese error, no…

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Exacto, pero son muy pocas. Concuerdo con este msje. Pero asi como esta a pinola damelo siempre. Hoy, preocupemonos por el mediocampo, donde tenemos a enzo y nada mas. Con la defensa podemps tirar 2 años mas peleando todo como este año.

1 me gusta

Maidana tenía las rodillas soldadas, se acuerdan de la jugada del gol del rojo cuando gigliotti parecía usain bolt?
Como decís, estos tipos te dan INTANGIBLES enormes. O se piensan que Ponzio juega bien porque corre estos ultimos años? Lectura, presencia. Es fútbol sudamericano e influye mucho más el intangible en el jugador que el fisico y la agilidad, muchas veces.
A Pinola lo pienso 12/18 meses más, pero ya hace 6 deberían estar quemándole el bocho a FM6 para que vaya pegando la vuelta, a Otamendi, Mercado supongo este verano sino el próximo mercado de junio. Las jóvenes promesas se las dejo a los que saben.
Y son humanos, claro! Yerran a veces.

2 Me gusta

2 años mas a Pinola :lol:

se manda unos mocos barbaros con 37 , con 39 no quiero imaginarme. Como te gusta rascar la olla a vos eh.

2 Me gusta

Me encantaria pedir delivery, pero hay q ser realistas, y si la situacion esta para rascar la olla, a no llorar y adaptarse.

Obvio que prefiero que vuelva fm6 o traer a hummels, pero se realista y pensa en quienes podriamos traer.
Si se va pinola, el titular seria Paulo diaz y traeriamos algun pibe para que se vaya fogueando. Y no se si hoy paulo diaz te da mas garantias que pinola.

Te vuelvo a repetir, con pinola y mq (q se manda el doble de cagadas q pinola), llegamos a todas las finales y peleando el torneo.
Deportivamente esto roza lo maximo a lo que podemos aspirar.
Te banco que podamos tener algo mejor que pinola, pero estamos a años luz de pegarle o caerlle.

Vos sos un fatalista, y por algo te “gane” los duelos de casco, dlc, y le he ganado a otros el de ponzio y pity . Hay que mirar un poco mas alla y analizar, y la verdad que yo con este plantel asi como esta, voy a la guerra. Lo unico que pensaria es en reforzar un poco el medio, y nos sobra…

Edito y agrego, no se como esta tu postura al respecto, pero si llegas a putear a angileri en su tema, citame y va el 3ro, jajaj

en 5 años vos solo podes chapear con Casco y DLC. 5 años.

yo te puedo enrostrar unos cuantos, empezando por Batalla y el nono Alonso de quien dijiste que era igual que Alario. Caradura.

Si River seguia tu postura de bancar a Batalla (y mira que lo bancaste eh) nunca hubieramos ganado la Copa 2018, asi que esa medalla no te la colgues, no seas panfilo.

vamos de nuevo, Pinola es un jugador acabado, los hechos hablan por si solos. Y las finales de las que hablas con la dupla MQ-Pinola son 2: Libertadores y CA. La Libertadores la perdimos por Pinola porque le deja el segundo en bandeja al brasilero, dato no opinion.
La CA la vamos a ganar porque somos River y no podemos perder con un equipo clase C.

No hace falta traer a Hummels (preferiria si tengo que elegir a Passarella con 25 años o al Cabezon Ruggeri, disculpa que tampoco coincida con vos en esta) con Poner a Paulo Diaz de 2 (no de 3 porque no tiene ni oficio ni perfil) y MQ de 6 esta mas que suficiente. Pinola juega por portacion de apellido, nada mas.

Diaz 2- MQ 6
la mejor dupla que podemos conseguir sin poner un mango.

2 Me gusta

Exequiel Palacios recibió tres fechas de suspensión tras la dura infracción que cometió ante Óscar Romero. El volante de River reicibió una fecha de más por no presentarse a declarar. Por otra parte, fue solo una fecha para De la Cruz.

1 me gusta

Mamita, como nos la pusieron, como se nota que Palacios ya se va y que se corta el futbol, seria un escandalo en otra situación, como será que a los que se pelearon de Tucuman y Ñuls les dieron 2 fechas nomas, insolito

4 Me gusta

Que partidito te perdiste…

.

Algun dia va a volver al futbol argentino y va a tener que bancarse no jugar esos tres partidos.

2 Me gusta

“Factura expuesta” suena a quilombo legal. Me gusta me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

En ese partido también nos anularon mal un gol al minuto 15-20.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

*2

No sabemos que le dijo. Y no voy a especular… todavía me acuerdo del penal de Sánchez y Cavenaghi donde se barajaron un montón de teorías conspirativas.

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Para mí no eh…

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Perdimos una final… poniendo a la reserva…

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

Los que estaban antes son los mismos que están ahora… D’Onofrio fue parte de la dirigencia de Aguilar…

1 me gusta

Si había Var, en la jugada previa a la patada de Alario, cobraban tiro libre para nosotros en la puerta del área, porque Alario dió esa patada de calentura por el agarrón alevoso a Cavenaghi para cortar un ataque y no cobraron nada.

Ah y hubiesen cobrado la mano de Aquino y el penal a los 20 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

Brasil campeón del Mundo 1970.

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

Nooo muy pocas no, muchísimas. Con San Lorenzo, con Vélez, con Al Ain…

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

Con Alonso no hdp, dió vuelta solo una final de Copa Argentina que perdiamos.

Yo antes que a Díaz no sé si lo pondría a Rojas. Y a Martinez IV lo quiero hacer guita ya.

[quote=“Angelito_Millonario, post:1759, topic:121438”]

Si había Var, en la jugada previa a la patada de Alario, cobraban tiro libre para nosotros en la puerta del área, porque Alario dió esa patada de calentura por el agarrón alevoso a Cavenaghi para cortar un ataque y no cobraron nada.

Ah y hubiesen cobrado la mano de Aquino y el penal a los 20 minutos.

tenes razon , pero vos sabes a lo que me referia en general…River era un equipo “mas rudo” esa misma copa jugamos con boka en el monumental y en el partido de ida los cagamos a patadas…te acordas? con esto no estoy diciendo si esta mal si esta bien es mas para mi ese equipo tenia una tonelada mas de personalidad que este.