Ratboy
14 Diciembre, 2019 04:02
1761
Angelito_Millonario:
Si había Var, en la jugada previa a la patada de Alario, cobraban tiro libre para nosotros en la puerta del área, porque Alario dió esa patada de calentura por el agarrón alevoso a Cavenaghi para cortar un ataque y no cobraron nada.
Ah y hubiesen cobrado la mano de Aquino y el penal a los 20 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------
Brasil campeón del Mundo 1970.
---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------
Nooo muy pocas no, muchísimas. Con San Lorenzo, con Vélez, con Al Ain…
---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------
Con Alonso no hdp, dió vuelta solo una final de Copa Argentina que perdiamos.
Yo antes que a Díaz no sé si lo pondría a Rojas. Y a Martinez IV lo quiero hacer guita ya
El VAR no se usa para cobrar tiros libres. Si habia VAR lo expulsaban a Alario.
Angelito_Millonario:
No sabemos que le dijo. Y no voy a especular… todavía me acuerdo del penal de Sánchez y Cavenaghi donde se barajaron un montón de teorías conspirativas.
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
Para mí no eh…
---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------
Perdimos una final… poniendo a la reserva…
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
Los que estaban antes son los mismos que están ahora… D’Onofrio fue parte de la dirigencia de Aguilar…
eso no tiene nada que ver…dentro de esta gestion tambien hay voces disidentes…
Pero si para faltas… y penales… fue una falta al borde del área.
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
labandamillonaria:
Si había Var, en la jugada previa a la patada de Alario, cobraban tiro libre para nosotros en la puerta del área, porque Alario dió esa patada de calentura por el agarrón alevoso a Cavenaghi para cortar un ataque y no cobraron nada.
Ah y hubiesen cobrado la mano de Aquino y el penal a los 20 minutos.
tenes razon , pero vos sabes a lo que me referia en general…River era un equipo “mas rudo” esa misma copa jugamos con boka en el monumental y en el partido de ida los cagamos a patadas …te acordas? con esto no estoy diciendo si esta mal si esta bien es mas para mi ese equipo tenia una tonelada mas de personalidad que este
¿Y ellos a nosotros no?
5 minutos de partido.
Espero que no me estés comparando festejar ganar 11 contra 9 la final más importante de la historia de la Libertadores con ganar 11 contra 9 un partido random de Superliga siendo un equipo de mitad de tabla, no?
Estos muchachos se van a la B si siguen así, para ellos son tres puntos de oro, tres puntos de oro se llevaron del bazar de Rodo.