River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

FaBANtico por la tremenda mufada antes del partido. :twisted:

1 me gusta

No existe la mufa después de lo de Lima, es conocer mucho a este River (en Superliga sobre todo) desde antes que empiece a rodar la pelota, me gustaría equivocarme mas seguido, para no terminar con la calentura que termino :lol:

4 Me gusta

Para este partido atacaron por todos lados. Los medios estaban con que River hacía como 9 partidos que no perdia contra un grande por campeonato, y que San Lorenzo hacía una vida que no ganaba a un grande, y aún mas a River en el Monumental.
Y a eso sumale el Karma de organizar una fiesta oficial por una copa ganada el año pasado.

Y tambien en este foro, alguno se puso a decir que Gaich era malo o que no le gustaba, a decir que a San Lorenzo lo ibamos a golear. Uno pidio ganar 7 a 0.

Y tambien esta el detalle de que CASLA es “taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan anti-Boca”, que cuando compiten River y Boca por un campeonato, pierde facil con Boca, y nos termina ganando a nosotros.

4 Me gusta

Que basura este River de los findes por favor. Y que equipo débil somos en el Monumental, cualquiera nos gana. Y no le hacemos un gol a nadie.

Merecido campeón Flamengo, este River no estaba para ganar la Libertadores ni a palos, ellos son mucho mas. Somos un asco, perder de local con SAN LORENZO que ni técnico tiene.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Párrafo aparte para los 2 penales errados, mamita, que mufa este equipo.

Que dice :lol: ???
A Flamengo no lo goleamos porque jugamos con 10 jugadores esa final, las chances estuvieron

2 Me gusta

Te olvidaste de tomar la pastilla.

1 me gusta

Te corrijo, a Flamengo esa final NO le ganamos, porque no teníamos una delantera goleadora. Ese mismo Flamengo que nos ganó sobre la hora a nosotros, mordió el polvo de la derrota, siendo vapuleado por el Santos 4 a 0. Evidenciando tener una defensa “horrible” y un arquero que no era tan invulnerable.
Lo que pasó, es que los delanteros del Santos acertaban al arco, dejaban de lado las veleidades del tiki tiki intrascendente y le metieron los sablazos desde cualquier lado, en tanto los nuestros desperdiciaron la oportunidad de abrochar el marcador en el primer tiempo que nos fue sumamente favorable, con una delantera compuesta por un jugador (Suarez) que es incapaz de meterle un gol a un equipo de barrio y otro (Borré) que es más asistidor y jugador que genera molestias a la defensa contraria, más que goleador…

Con dos goleadores ese partido terminaba en paliza a nuestro favor por el pánico que en el primer tiempo tenían ellos, sin ese tipo de delanteros ya sabemos como terminó…Y como perdemos puntos en partidos increíbles como el que tuvimos con los cuervos…

9 Me gusta

Me parece que el equipo se olvidó no de tomar pastillas, sino de jugar y hacer goles.

1 me gusta

Faltan los goles muchachos. Pero la calentura está porque river es muy superior en el juego. Se impone y no deja jugar, fijensé que les dura 2 segundos la pelota. Falta eso, y darle un poco de aire a la saga central. Nos llegan 2 o 3 veces por partido pero son puñales con los brazos en alto. Nos hace mierda

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Siempre hay margen para mejora, pero de los tres torneos importantes llegamos a dos finales y estamos a un par de puntos del puntero en Argentina, o sea …

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

De donde sale esta gente?.

Describiste el tramite del partido tal cual lo vi yo, a Suarez al parecer no le funciona el boton de pegarle al arco.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Que calentura este partido, pero que manera de errar goles, sigo creyendo que hay qe limpiar y oxigenar la delantera.
No tenemos gol, por que situaciones creamos, pero fallamos en la definicion.

3 Me gusta

Cierto. Lo cual no quita que no sea buen pateador ni que haya sido displicente en este caso.

Un pateador de penales tiene que hacer lo que hace CR7, que es fusilar cruzado. Y si es posible, al ras del piso. Penal bien pateado fue el de Quintero.

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Yo no voy a decir eso de que “hay que cambiar la forma de jugar porque ya nos agarraron la mano y esto no va mas” y bla bla bla. La forma de jugar fue la que nos llevó a donde nos llevó este año, otra final de libertadores que estaba prácticamente ganada, estamos peleando el torneo con serias chances, final de Copa argentina. La idea de juego esta fuera de discusión, la tenencia, la presión y el juego asociado. La idea. La ejecución, no la veo bien aplicada desde el día de la ida contra boca. No logro recordar desde el día con racing un pase en profundidad y un desmarque para quedar mano a mano con el arquero. Ni hablemos de un tiro al arco desde afuera del área.
Que alguien me explique por qué en todos los desbordes por las bandas, no hay uno que se acerque a buscar la jugada en el primer palo, buscan todos al segundo, como si metieramos goles de cabeza.
Por esto es que no entiendo como Scocco no tuvo más minutos en estos últimos partidos. Engloba todo lo que necesita un delantero de River. El gol que le hace a newells, entre otros goles, lo demuestra.

Para mi hay un error grave del mismo gallardo en el planteo de los partidos, porque evidentemente si uno se da cuenta hay grandes diferencias entre los partidos de copa y los de torneo local. Uno me puede decir que es distinto, y lo es, pero una cosa es plantear partidos de 180 minutos en donde vos jugas a hacerte fuerte de local buscando el gol de manera mas pragmatica y otra es justificar la intrascendencia constante que tiene River de local por el torneo.
Me hace acordar al equipo de cappa. Es puro toque de aca para alla, de alla para aca, de aca para alla, muy poca inventiva, sobre todo de palacios, muy poca rebeldia sobretodo de nacho y del negro, y muy poco hambre de los delanteros.

A ver, es insoportable la manía de querer hacer el gol del siglo, yendo a puro toque tratando de llevarla hasta dentro del arco. River en muchos partidos carece de sorpresa, de agresividad que tiene en partidos de copa, mas alla de la intensidad a la hora de presionar y someter al rival, es para mi un juego como diciendo “mira si, soy mejor que vos, mira como te meto en el arco” pero… pasan 30 minutos y ni fu ni fa. Semejante dominio de juego para que, un gol y un penal?

Esto desnuda nuestra falencia defensiva, somos una porqueria en pelotas paradas y somos un asco defendiendonos.
Creo que la ida de palacios va a colaborar a un crecimiento del futbol de River, necesitamos otra clase de jugador en el medio.

4 Me gusta

Pensá en los que vemos el partido sin pagar por Internet con la transmisión pirata brasilera y sin bo$teriodi$ta$ tirando mierda como Matías Macri y el otro con apellido del 9 de Francia.

1 me gusta

Hace 5 años que esta Gallardo y cambio en cierta forma su forma de jugar a medida que armo diferentes planteles…el equipo del 2014 no jugaba igual que el de 2015 y el de 2016 no jugaba igual que el 2018 y asi…
El tema es que muchos consideran a este equipo el del 2019 al mejor de toda su etapa…a mi me gustaba mucho mas el del 2014, y los delanteros Del 2017 que nos dejaron en banda a mitad de camino ( Alario y Driusi) creo que este año con al menos uno de esos dos …los resultados hubiesen sido diferentes…

3 Me gusta

si tuvieramos una dupla central que de confianza, segura, que gane de arriba y no haga pelotudeces, con Flamengo en el peor de los casos ibamos al alargue y el domingo no se perdia. No se si se ganaba, pero al menos asegurabamos el cero en el arco.
Y asi con otros partidos, creo fue Velez, DyJ o Talleres que Pinola trabo como una mami y el delantero se llevo la pelota y nos embocaron.

Los goles llegan, siempre llegaron en River, pero si no tenes centrales sobrios, pasa lo que nos esta pasando. Tendriamos 4 o 5 puntitos mas en Superliga si esto se diera asi.

3 Me gusta

Unas páginas más atrás uno decía que había que derrumbar el Monumental xq es mufa jajajaja

Ni que nos hubieran hecho un gol sacando del medio, ni que Olimpia y el Santos nos dieran la vuelta, ni que la selección hubiera quedado afuera de un mundial jajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Voy a dar mi punto de vista

De local nos cuesta xq equipos nos salen a jugar de contra con el culito atrás.

De visitante nos va mejor xq se ven obligados a salir más.

Descubrí la pólvora

2 Me gusta

a Tigres le ganamos con muchísimo menos dominio y llegadas, Alario tuvo una y adentro. Y el equipo era más vertical. Y también tenían un dream team del que había que preocuparse, pero Maidana y FM tenían otro tipo de protocolo

3 Me gusta

no habia Var, si habia echaban a Alario y el protocolo que tenia la defensa del gran equipo de 2015 no se si hubiesen terminado todos los partidos de esa copa…
de todos modos me sigo quedando con el gran equipo del 2015 que con este del 2019.
ese equipo sabia “cerrar” los partidos no era tan vertical…el del 2018/2019 nos hizo sufrir muchisimo

1 me gusta