River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Coincido, cambia todo el panorama y LE PEGA AL ARCO.

NO LE PEGAN AL ARCO VIEJO, ES INCREIBLE

6 Me gusta

yo entiendo lo que gallardo quiere , comprendo lo que intenta y cuales son sus referencias internacionales pero nos falta la solidez y estabilidad física que les de continuidad , no tengo dudas que tenemos delanteros de primera calidad pero viven rotando por problemas físicos relacionados a los años y a eso agregarle el mandato de sacrificio de equipo que les exige .

Habria que traernos algunos ultras medios mercenarios de algun pais como Turquia u otro de Europa de Este.
Este instagramers 3.0 son nefastos

1 me gusta

No se escapó primero porque si ganamos el pendiente hasta podemos quedar punteros y segundo, porque es un campeonato muy irregular en donde nadie parece despegarse. Lo seguro es que si River sigue boludeando asi lo mas probable es que lo perdamos pese a lo anterior

4 Me gusta

Piscu, mora, teo, el pity, maidana por nombrar un defensor, esos tipos tienen potrero y estos son de laboratorio; una vez dije hace un par de años que este equipo tenía mejor pié y por ende juego vistoso que aquel pero al de la 1er. copa no había con qué darle, muy similar al del 86, duro y efectivo…

3 Me gusta

simple, son hinchas de la hinchada, tildan de amargo a su clasico rival por que siempre vivieron a la sombra de ellos.
digamos que el ex club y rasin estan cortados por la misma tijera. con la diferencia que el ex club tuvo a macri.

1 me gusta

esta cambiando el paradigma del hincha en general .

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

todavía no se escapo pero tiene olor .

1 me gusta

Y no te olvides del pelotudo de Iudica conduciendo el evento. Eso es mucho muy importante

Eso se va a terminar cuando se vaya donofrio y agarre una dirigencia que no deje al verdadero hincha afuera.

1 me gusta

Estuve igual que vos. Me quería ir a la mierda, ni ganas de festejar un carajo

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Siempre que tenemos que ganar para ser punteros, perdemos. Es insólito, realmente. Encima contra San Lorenzo que se cansó de perder contra todos, tengo una bronca loco

6 Me gusta

Si seguimos pelotudeando el 9/12/18 va a ser para nosotros lo que fue nuestro descenso para los bosteros. Está bien el gaste y todo pero justificar cada fracaso con ese partido me parece una pelotudez tremenda. Exageradisimos los festejos y toda esa fiesta de anoche después de dar asco y dejar pasar otra oportunidad de ser punteros.

7 Me gusta

Si, tambien el equipo perdio mucha sorpresa, o frescura como le dice Gallardo, como explique anteriormente, el plantel esta fundido mas mentalmente que fisicamente.

2 Me gusta

ir a la cancha dejo de ser una costumbre popular , ya no es para cualquiera y no es porque hay buenos de un lado y malos del otro . es un tema para discutir en distintos lugares del foro . a riquelme lo escuche decir algo parecido .

4 Me gusta

totalmente de acuerdo, ir a la cancha paso de ser una costumbre del pueblo a un grupo selecto puedan ir, y no hablo de guita solamente, hablo se hacerse socio, mas que toque la posibilidad de ser pleno, y asi podria seguir enumerando, me acuerdo que en la epoca de los 90s podias ir a la cancha a comprar una entrada tranquilamente y nadie te rompia las bolas.

3 Me gusta

concuerdo, este modelo o planteo ya no va más, ya le sacaron la ficha hace rato al equipo, amén de que no somos Barcelona con un Iniesta y Xavi que igual te rompían al medio los planteos defensivos rivales. A nuestros jugadores se les cierran atrás y listo, no se les cae una idea. Es ver como la pelota va de un lado para otro y nada más. Hacen falta buenos pateadores y cabeceadores, y un nueve que tenga tantas artimañas para meterla, que sea simple, como Gaich anoche

6 Me gusta

A LAS 16 30 PASAN LA FINAL EN PANTALLA GIGANTE EN EL PUENTE LABRUNA. Convocan a la gente, lo hubieran anunciado mejor igual. Y mira la hora que eligen, muy donofrio todo esto. El tipo es evidente que quiere complicarle la vida al hincha, tiene algo personal este tipo?

es la misma hora q se jugo el partido en Madrid maestro, no tiene nada q ver Donofrio en eso. la idea es gritar los goles al mismo horario.

1 me gusta

Es incomprobable pensar que los errores se dan porque estan desconcentrados por el festejo. Angileri estaba pensando en Madrid vs Newells?? El equipo jugó bien anoche, con errores pero fue superior a SL. Podemos festejar tranquilos porque Gallardo baja la linea correcta de ir por más. Estos tipos estan chapados en oro para siempre, y a su vez estan en River que siempre exige (y esta bien que asi sea) Pero que mejor combinar esa exigencia con la felicidad que nos invade y la gratitud por ese sentimiento. Las dos cosas pueden convivir tranquilamente, pero tampoco creamos que vamos a ganar todos los partidos o que el futbol es una ciencia exacta.

1 me gusta

Hablando del partido de ayer, lo dije en la previa, no sea cosa que esta murga que son ahora, después de 2 años sin ganar un clásico y nosotros 2 sin perder uno por campeonato, con todo servido para subirnos a la punta, perdiéramos como ya pasó unas 155 veces en el ciclo, para envenenarnos mas de lo que estuvimos estas semanas, podrido de que siempre nos pase lo mismo en la Superliga, harto de conocer tan de memoria al River de los domingos que me anticipo mas de una vez mirando el partido a lo que va a pasar, en los 2 penales sabia que los errábamos a los 2, que después del primero ya era cosa sentenciada, no puede ser que venga cualquier equipito que hace 20 años no nos gana en nuestra cancha, nos mete un pijazo a los 15 minutos del primer tiempo y ya se termina el partido porque no lo damos vuelta ni jugando 2 días seguidos, que rompan las rachas nefastas que tienen con nosotros, que se nos da todo perfecto, servida la punta, para terminar punteros el año y ooootra vez dejamos pasar el tren para darle aire a la mierda de que al menos arranquen punteros post receso cuando ya cortaban clavos con el ogete y sabemos que en las segundas partes de los torneos, es difícil que se les escape si van primeros, a base de ayudin y de traer técnico y plantel nuevo, me quedé con un veneno de novela que todavía me dura, ya no soporto no ganar un puto partido mas de formas insólitas como estas, y no me las voy a bancar mas después de lo de Lima, hasta tanto no haya otros jugadores por lo menos, si perdemos, que sea de formas normales, comunes y convencionales, no de formas que te dan ganas de romper todo todavía mas que la de hace 2 semanas

5 Me gusta

los cambios son muchos y enormes , en 1960 , 1970 y hasta principios de los 80 un jugador de equipo grande se jubilaba y terminaba con dos pizzerias en sociedad , una casa en capital , otra en mar del plata , uno o dos autos y cinco departamentos para alquilar en el mejor de los casos .

3 Me gusta