Cuando ganamos la libertadores quién era el nueve?
Pratto tiene que ser el nueve, porque cuando la tenía que meter la metió. Y si Pratto está mal tiene que ser Scocco, Suarez sirve más entrando desde el banco a hacer la diferencia con los rivales cansados.
Que bronca tengo la re puta que lo parió!
Aunque un empate, hijos de una gran yuta.
Siempre lo mismo con el torneo local, el River de Gallardo le tiene fobia.
facil…gallardo ha tomado malas decisiones en lo que va de todo este tiempo…no le dio chances a jugadores que han demostrado sobradamente su capacidad…
le esta pasando lo mismo que a ramon antes de ganar el ultimo campeonato e irse…
es el mismo sintoma…
los hinchas tienen que meterce en la cabeza de que los dts no son infalibles…que viven expuestos a los mismos errores de los demas…porque son seres humanos…y no fanatiazarce con una persona antes que con la institucion…
si uno critica ciertas cosas de gallardo…uno no tiene por que ser demonizado por la turba gallardista…porque uno le reconoce sus logros…pero no por eso vamos a dejar de criticar y señalar lo que se viene haciendo mal…
ok…lo de lima ya paso y no tenemos por que ser recurrentes con eso todo el tiempo…pero lo que pasa es que sigue repitiendo los mismos errores…y ahi est a el punto…su terquedad…su sobervia…y eso le va a jugar en contra…ya esta pasando…
mejor girar el timon a tiempo y no esperar a cosas peores…
y parte de que gire el timon es criticarlo…pero criticarlo por el bien de River…porque a mi me importa River…y no por el simple hecho de caerle a El como persona…
Me importa River…y si gallardo esta bien va a estar bien River…
obvio…entiendo muy bien que la linea politica interna de River…esta y estaba esperando agazapada para pegar el zarpazo al minimo traspie…no le importa nada ciertas situaciones en si mismas…sino su objetivo primordial que es hacerle la guerra a esta dirigencia y llevar la mayor cantidad de agua posible a su molino…ahora ven todo claro en el manejo del club…pero antes no veian nada…ahora son los que van a rescatar al club de la debacle…dale…
Ganen la Copa Argentina y el postergado a Independiente que viene siendo chiflado por sus propios hinchas durante TODO el torneo. Sería imperdonable que no consigan esos dos resultados. No hay excusas. Basta de revivir a todo equipo necesitado de puntos, dependemos de nosotros para conseguir ambos títulos.
El tema es que los penales errados son costumbre, algo insolito desperdiciar tantos penales de esa manera. Esta semana los quiero ver que se queden todos una hora mas practicando penales, por respeto a la gente que fue ayer.
Y despues lo del baile por momentos es cierto, pero con los delanteros en un nivel flojisimo como todo el año, se hace demasiado desgaste para muy poco premio.
Ademas de que no hay armas alternativas, ninguno que te abra el partido con un tiro de afuera o con un gol de cabeza por ej, cosas que muy rara vez se dan.
Fijate que ya maso menos nos estan tomando la mano, todos los equipos hacen un planteo parecido y juegan con la desesperacion de river de querer entrar tocando hasta adentro del arco, y nos liquidan de contra por el desequilibrio que tenemos en defensa.
Ya les perdonamos una derrota insolita y dolorosa por todo lo que lograron, no puede volver a pasar algo asi, fue hermoso ganarle la copa a bosta pero no se puede vivir del pasado, esto es river y tienen que salir a ganar siempre asi sea la 5ta fecha del torneo vs aldosivi, se puede perder obviamente porque el rival tambien juega pero de esta manera me parece que ya no va mas.
Soy el único al que no le dan ganas de festejar este aniversario después de la final pelotuda que perdimos con Flamengo? Sin dudas fue el partido más importante de la historia, pero festejarlo así es como darle demasiada importancia al rival, festejando cuando nos terminamos de comer un terrible garrón. No me maten por ello, pero es lo que siento.
Al contrario, yo conocí muchos hinchas de rasin que dicen que si no hubiesen sido de rasin habrían sido de boca. Gente arriba de los 30 digo. No se de donde viene ese “cariño” que le tienen.
Haciendo idem anterior, no se si es tan así porque he visto bastantes hinchas de la mufademia que dicen que habrian sido de ex-clasico si no hubiesen sido de uno de los dos amargos de Avellaneda. Podríamos decir que prácticamente son bosteros igualmente, eso si. Es como que debieron 2 materias.
Se festejó y mucho en su momento. Hoy se notaba a los jugadores recontra desconcentrados. No suma para nada seguir termeandola. Hay que pasar la pagina. La mala suerte no existe cuando te equivocas tanto y de formas tan absurdas como anoche. No es casualidad que siempre se pierdan oportunidades de ser punteros. Ayer estaban todos en otra
Siempre el mismo patrón, viene un equipo pija al monumental, el arquero es figura, los (o el gol) los mete un 9 que no importa si viene con una sequía de años, o es el goleador del campeonato, River se como 8000 goles, erra un penal y deja pasar la chance de ir puntero.
A la otra fecha, ese equipo que vino al Monumental, no jugo a nada y encima se llevo los 3 puntos, pierde 4 a 0 con alguno que la baldosea toda en mitad de tabla, o peor, que pelea por no descender.
Increíble. Encima para tirarle mas sal a la cosa, llevan a cantar al mufa quemado de Levington. No aprendieron nada de la final en Lima.
claro que todos son falibles, todos son humanos, pero esto que hace Gallardo de bancar jugadores que nadie entiende por qué, le estás pidiendo que no haga una de las cosas que hicieron que ganemos todo lo que ganamos. Bancó al Pity, a Casco, a DLC, a PRatto en su momento. En todos esos casos le salió bien. Para mí también Suárez hace rato tendría que ser suplente, tampoco entiendo que entre ni Julián Alvarez ni Ferreira, no me entra en la cabeza. Pero es el estilo del tipo, se la juega por algo que ve y el resto del mundo no…
igual si hay algo que no es es soberbia, y si fuera, tiene espalda
ese es otro tema , no deja de ser extraño pero es otra cosa . pero que un hincha de racing concurra al inodoro para ver a bosta con una sonrisa en la jeta no lo vi ni lo escuche nunca .
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
o que sea un hibrido sin pertenencia , un indefinible .
Se escapo el campeonato, pero todos seguimos embobados con la final de madrid. Ayer tenia una bronca en la cancha que si no era por mi viejo me iba cuando termino el partido. Encima sacando los fuegos artificiales, el festejo fue una garcha, la lona esa estaba rota, la calidad de imagen era pesima.