River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

El principal problema es que River no genera situaciones de gol. Hoy se tuvo el 80% de posesión pero situaciones de verdad, muy pocas. Con esa posesión lo lógico es que les tires el arco abajo, pero está muy lejos el equipo de eso. Con central fue igual. Hay un problema grave en la transición en 3/4 de cancha, es como si entre los armadores y los delanteros hubiera un embudo que se chupa las situaciones de gol, porque tienen la pelota todo el tiempo pero no generan una mierda, porque tampoco es que los arqueros rivales sean figura, salvo hoy por los penales, pero si no era por eso y por la del final, era para llevarle un café y el diario a Torrico.
Lo de la defensa, ni lo voy a nombrar porque es para deshacerme en insultos hacía todo el mundo, no tiene sentido, son unas carretas todos, lo único que voy a decir es que a Montiel hay que comprarle uno que le compita porque se está rascando la pija sin competencia y cada vez juega más para el orto.
Y otra cosa, que Gallardo se ponga a laburar la pelota parada, no solo defensa sino ataque también porque tenemos 15 córners todos los partidos y en la re puta vida meten un gol, y es una herramienta útil cuando jugando por abajo no podes. Es una necesidad trabajar eso, a veces abrís partidos así, es clave y no están aprovechando la cantidad de córners a favor que hay todos los partidos

2 Me gusta

Situaciones crea. El tema es que no las usa…

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

El de Quintero estuvo muy bien pateado, pero fue muchísima mala leche. Pegó en el palo del lado de adentro y la pelota fue al medio hacía afuera y después al corner haciendo una curva finísima. Pateas mil penales y eso pasa una sola vez. Para mí posta hay que llamar a un cura, a un pai umbanda y a un brujo chanta estilo Oliva, como para reventarle el cargador a la mufa estando en el piso. No sé pierde nada, total con la que roba Donofrys es un vuelto.

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

No se perdió “un partido”. Desde 2017 que nos pasa esto, año dónde también pasó lo de Lanús, y venimos de otro palazo durísimo, y todos tienen un montón de denominadores en común. Que hayamos llegado a la final de la Libertadores con ese equipo mediocre que es la resaca del equipo del año anterior, es realmente un milagro.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Devolve la plata viejo forro y la que choreaste como vocero de Aguilar también.

3 Me gusta

El año termina siendo mediocre y si el viernes perdemos ya directamente es malo

Nunca es ni mediocre ni malo un año si llegas a la final de la libertadores y encima peleas todos los frentes. Que queda para el resto de años que no pasa eso y son la mayoría? Yo tengo bronca y tristeza, pero eso no quita la realidad. Espero que ganen la copa esta para no dejar la sensación de cebollita

Lo del River de Gallardo en torneos locales roza la pecheada, cuyas razones ya las expusieron más arriba. Me hizo acordar al San Lorenzo de Russo que venia comodo puntero y la pecheo al final o al bosta de Lavolpe.

1 me gusta

Ese hijo de puta es bostero no queda otra

1 me gusta

Muchos olvidan que el equipo solido de 2015 llego a octavos entrando por la ventana ( y eso hizo mas epico eliminar a boca y salir campeon). River con el muñe tiene cosas increibles, contrastes rarisimos, pero los resultados lo abalan. Lo que da bronca es que con algunas mejoras (para mi obvias) que no entiendo como no aparecen, ganariamos absolutamente todo. Al muñe se le escaparon un par de copas de forma inentendible, no hace falta que diga que igual lo adoro y quiero que se quede a vivir en River.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Te creo un post para desmontar las mentiras de boca, es mas de River que el 80 % del foro.

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Ya que lo nombraste, quiero a Russo en boca como decian, ya demostro el muñeco que este señor no esta a la altura, por mas que haya ganado ya con boca.

1 me gusta

Que bestia es Gaich, ganó todas. Si lo pulen 1/2 años más la rompe en Europa.
Y los paraguayos muy pillos para jugar.

1 me gusta

River tiene que masticar bronca y ganar el viernes, como sea, jugando lindo, jugando feo, gol de rebote, centro, etc., pero no queda otra. Y después cabeza fría, buen mercado de pases y pretemporada especializada para recuperar a los jugadores con problemas puntuales, ahí es donde se define buena parte de los títulos. Recuperar con un entrenamiento personalizado y con cabeza a un par de jugadores equivale a un par de buenas compras también, no hay que subestimar eso. Y si no se pueden recuperar en la pretemporada, tener listas y analizadas opciones para comprar y reemplazar. Pero eso tiene que estar ya planificado.

7 Me gusta

Dejá de decir boludeces si este año le ganamos 2 a 0 a la mugre en “esta antigüedad”, o ya te olvidaste? Fue hace dos meses cornudo :lol:

8 Me gusta

Ehh estoy hablando del que tiene la foto de avatar de un anime.
Angelito es amigo mio

1 me gusta

Entendi mal, menos vision que Suarez para definir.

1 me gusta

Demoler el Monumental donde jamas se perdio una final por “mufa” para irnos a un terreno donde los milicos quemaban los cuerpos de los desaparecidos.

Si, claro.

11 Me gusta

capacidad en la falta de gol y capacidad a la hora de defender. Si no podes meterla el manual dice que al menos no descuides tu arco, pero River no lo entiende. Este equipo no tiene termino medio, no tiene equilibrio, van todos para adelante como maquinas, nadie piensa, nadie aporta pausa. Creo que los hechos estan a la vista, 88 minutos teniamos una copa en el bolsillo…

de nuevo, a River le falta gol, pero tambien le falta una dupla central que genere seguridad y eso no pasa. No me voy a cansar de repetirlo pero Pinola no esta a la altura, hay varias secuencias de el perdiendo un mano a mano como ultimo hombre y eso al ultimo hombre de un River que pretende campeonar lo liquida porque pasa lo de ayer, dominas hasta que de la nada tu central se manda un moco y perdiste el partido.

4 Me gusta

Y aún así ganaron de pedo.

3 Me gusta

En 2014 y 2015 tambien ke ganamos. Hay cada pelotudo…

6 Me gusta

este equipo no me representa, tienen que volar varias cabezas, y cambiar el estilo de juego

2 Me gusta

me tiene medio podrido el toqueteo infinito y querer meterla abajo del arco jugando con apatia Suarez arriba y solo con las ganas de Borre.

Siempre que entra Scocco es tremenda como cambia la ofensiva, mucho mas directa y sin tanta pelotudez.

4 Me gusta

A lo que dije ayer quiero añadir tres cosas:
-Vistos los rendimientos, lo dejo a JFQ como suplente revulsivo y meto uno de los pibes de arranque en el reinicio de torneo
-Scocco por Suárez de arranque. No le caigo a Suárez por la final ni nada pero está jugando con 0 confianza, tiene que salir y ganarse volver a entrar
-Que boludo Palacios cómo va a ir así. Para mí ni siquiera quiso golpear pero ya iba a ser “marche preso” por cómo se fue picando todo. Lo de DLC no es roja ni en pedo, amarilla y listo. Pitton casi lo rompe al medio a Suárez sobre el final y no cobró ni falta. Papelón de Losteau y los líneas

Se comió cuatro de local con los santiagueños este San Lorenzo, de los peores de la historia y nos ganan en nuestra cancha. Váyanse a la mierda, este equipo no da la cara cuando tiene que darla en el torneo. Otra burda y vergonzoza pecheada para llegar a la cima, y van…

2 Me gusta