River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

ESTE PARTIDO ES POCO ANALIZABLE. UNA SAAAAAAAAAAAAAAL GIGANTE COMO EL MONUMENTAL, QUE VA A SER ASI ES EL FUTBOL PORQUE MINIMO ERA UN 1 A 1. RIVER TIENE QUE CORREGIR ESTO DE TOCAR TANTO Y PROFUNDIZAR POCO VS RIVALES CERRADOS, HAY QUE SER MAS VIVO DEJAR QUE SALGAN A BUSCAR Y AGARRARLOS MAL PARADOS.

1 me gusta

[TWEET]1166049318018670597[/TWEET]

Gallardo sabe cuál es su problema. Pero no él no puede torcerlo. O lo que a mi me preocupa, no quiere.

2 Me gusta

No podes tirar ese comentario asi hermano…

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

A vos te parece que no les interesa?

La cara de orto de los jugadores dice lo contrario

2 Me gusta

Qué deporte hijo de puta es el fútbol, es la única conclusión que me sale decir tras estas últimas semanas. Siempre lo tuve claro, pero cuando andás derechito es inevitable olvidar lo que te hace sufrir. Y cuando menos te lo esperás, empieza cachetazo tras cachetazo, y te mete a un callejón del que parece no haber salida. Esperemos encontrarla el viernes. Al menos un pequeño respiro.

7 Me gusta

No es que no le interese, Nico. Es que no puede. Ya son varias veces que sucede.

Ese partido con Al Ain tambien fue un barullo tremendo, con imprecisiones, vértigo sin cabeza. Hoy como esa vez en el MDC se erraron penales xq estaban pasado de revoluciones.

A Gallardo le cuesta los partidos donde la tensión tiene que estar baja (como todos los del campeonato casi). Por eso pierde con equipos inferiores.

Y no, no es mala suerte.

3 Me gusta

borre ademas de errar ese penal, que necesidad tenia de ir a comerle el coco a juanfer antes de patear el otro???, cero compañerismo

6 Me gusta

Como mierda puede ser que las 4 derrotas que tenemos sean en nuestra casa? donde quedo el poderío de la localia?, cualquiera viene y se lleva algo de acá ahora. La puta loco, cuando va a ser el día que vea a River solo como puntero, que hijos de puta que son. Más les vale ganar el viernes!

4 Me gusta

esto le decia a mi viejo en el partido,los dos Romero volvieron loco a todo River hoy,hicieron echar a 2,ensuciaron el partido,lo sacaron de las casillas a Enzo Perez y a Scocco,se cansaron de hacer tiempo,te hacen re calentar que sean tan cagones,pero asi y todo se llevaron los 3 puntos,River tendria que haber hecho lo mismo vs Flamengo,pero como vengo diciendo,este plantel no es bicho ni vivo,muchos jugadores introvertidos o pendejos sin picardia,nada que ver al River 2014/2015 que eran los mas porongas del condado y no se comian ninguna.

8 Me gusta

De 200 partidos como el de hoy, river gana 150, empata 49 y San Lorenzo gana uno

Porque todos los rivales hacen lo mismo. Se cierran atrás y esperan alguna chance de contra. River o mete 3 o lo va a sufrir porque no es sólido en el fondo para llevar adelante el plan que pretende. Si fuera un boxeador River sería un bailarín que te llena la cara de dedos y te demuele por puntos pero que en cualquier momento si le metés una piña lo mandás a la lona porque tiene la mándibula de cristal. River no tiene poder de KO, no tiene gol en sus delanteros. River está pensado como un equipo que recupera alto la pelota, pero que desde ahí para crear peligro tiene que ser muy vertical, de ataque furioso. Contra estos equipos recupera en 3 cuartos y como no tiene espacios no sabe que hacer. No le pega de afuera, no tira un centro porque no hay nadie a quien tirarle, quiere llegar tocando abajo del arco y eso no se puede. Fijate que le terminó creando mas peligro con 9 y tirando centros que de otra manera.

5 Me gusta

Tenes razon y agrego algo a este equipo le falta maldad, un teo gutierrez alguen que entretenga la pelota y los haga volver locos. Nos falta un central como maidana que meta miedo o funes mori. Falta gente mas hija de puta porque son partidos chivos y mas como lo plantean en el monumental, Falta viveza. Con esto de tocar mil veces la pelota y moverla para todos lados se perdio tmb un poco el ser mas vivo y tmb saber jugar de otra manera por momentos.

9 Me gusta

No va mas esta forma de jugar, muchas falencias basicas e insolitas como para poder aplicar este estilo, ademas de que ya todos nos tomaron la mano y no hay plan alternativo.

Ya se que el club supuestamente no tiene recursos economicos, pero habria que tratar de hacer un pequeño recambio por lo menos y reinventarse.

Si seguimos jugando asi el año que viene estamos afuera de la copa en octavos/cuartos y terminamos el torneo en mitad de tabla.

4 Me gusta

Nosotros somos buscar el gol desesperadamente, una vez hecho tener posecion y posecion para buscar mas goles y porque eso elimina los ataques del rival, pero el problema es que el rival siempre tiene 3 o 4 minimo y siempre te meten una, por eso cuando river no es efectivo la paga. Por eso ganamos tanto gracias a Armani y Barovero. Sin ellos no ganabamos ni cerca lo que ganamos, dependemos de arquerazos por el juego nuestro.

Eso es señal que no hay un balance, eso es lo que nunca me gusto del muñeco.

3 Me gusta

Que fatalistas que son algunos. No va más está forma de jugar cuando llegamos a la final de la libertadores y estamos peleando los primeros puestos. Por perder un partido en el que erramos dos penales y tuvimos unas cuantas jugadas claras de gol y ellos nos llegaron dos veces y una fue con el equipo tirado todo adelante.

Nos hiciste mierda, Torrico

2 Me gusta

River lo bailó por momentos a CASLA, la pelota no quizo entrar por una mufa insólita, pero el equipo jugó bien. Tuvimos un gol mal anulado y dos penales errados de forma increíble. Hace rato que no veo tanta mufa junta, dificil que se vuelva a repetir.

Pero fue un problema de todo el año esto, cómo puede ser que lo veamos todos y no cambie nada? Fue la misma película todo el año, tocar la pelota, tener la pelota, llegar al borde del área y no tener ni idea que hacer y que de contra te claven en la única chance que tienen. Todo el año eh, no de los últimos partidos. Vas a ver a River de local sabiendo de antemano que el rival va a salir a meterse atrás, como puede ser que no haya un plan para doblegarlos? Siempre les va a salir bien el plan? No entiendo.

Si hay algo por lo que se lo elogio a Gallardo siempre fue por la versatilidad, cambiar de acuerdo al rival, no casarse con ningún jugador, estar un paso mas adelante de todos. Pareciera que fuese más importante ahora poner los mismos 11 de siempre sin importar el nivel por el que pasen los jugadores y que consecuentemente los partidos se repitan en un loop infinito en donde si no hay espacios, no se gana nunca. Pero lo peor son las faltas de variantes, sin pelota parada a favor ni en contra, sin remate desde afuera, sin un Pity qué se saque a 3 de encima con una gambeta, sin goleadores, sin goles de tiro libre, y hasta sin pateadores de penales.

Lo único que espero es que está seguidilla de partidos VERDES que recuerdan a un River de otros tiempos no siga. Pero que hacen falta cambios es obvio, sobretodo podríamos empezar por volver a tener una defensa ganapartidos y no una que sabes que a la primera falla es gol.

5 Me gusta

Haciendo los penales no existía ninguna de las expulsiones. No busquemos excusas justo hoy por favor

2 Me gusta

A River le falta Ponzio. No por el fútbol (que ya no es el mismo) sino por la personalidad que le daba al equipo.
El equipo con Ponzio salio un partido muy chivo a la bombonera a cagar a patadas literalmente a los bosteros y hacerlos llorar como nenas. Aca no hay eso, no hay lo que teniamos con FM6 y un poco con Maidana. Que si ibas ganando 1 a 0. Ganabas 1 a 0 porque el equipo era MUY VIVO y si tenia que jugar a poner el cuerpo lo hacia.

Se podian mandar cagadas o perder partidos. Pero no iban a regalar pelotas boludas, y si algun rival pasaba con peligro la mitad de cancha y habia que bajarlo con falta se lo bajaba. Y punto. Si habia que meter un gol de córner de cabeza se lo hacía y no se buscaba el tiki taka hasta hacer un gol tirando un centro atras adentro del area chica.

Para mi son los jugadores, falta un jugador como Ponzio en el medio. Ahora que se va Palacios vamos a tener alguna oportunidad de cambiar algo ahí.

Quiero que la defensa de River sea esa defensa que ibas ganando 1 a 0 y estabas re tranquilo porque sabias que eran durísimos. Imaginense si tuvieramos esa solidez encima con Armani en el arco.

(Para mi Armani ataja muchismo mejor con el equipo atrasado, atajando abajo del arco. Por eso le hacen tanto gol ultimamente)

4 Me gusta

Ahora que lo pienso en frio
Es una forrada lo que hicieron estos hijos de puta.
Hacia mas de 40 años que no nos errabamos 2 penales en un mismo partido.
Era hacerlos y seguir en camino del titulo

9 Me gusta