River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

A los jugadores se les paga un sueldo para jugar y ganar, no para festejar. Festejar ya festejaron el año pasado cuando se levanto la copa en casa despues de volver del mdc.

2 Me gusta

Siempre lo mejor que ví del River de Gallardo fue el doble 5 de marca del medio recuperando balones y la presión impresionante en ataque de los delanteros. Hoy River NO HIZO NADA DE LO QUE SABE.

3 Me gusta

Por lo que se ha visto es de racing, se ha levantado de programas cuando le tiraron mierda con lo horribles que son, pero es obvio que le tira la de bosta (por sobres y teoricamente por la madre también). boca es su segundo club(o comparten podio, no se).

Desgraciadamente no pude sacarle captura de pantalla, pero lo sigo a Azzaro en instagram y una vez armó un “preguntas y respuestas”, su respuesta a la pregunta de cual era el club más popular del mundo fue que era un empate entre el Real Madrid y boca :lol:

1 me gusta

si no pateas al arco es difícil hacer un gol , lo dijo alguien hace un rato … River genero mas peligro tirando centros con nueve jugadores y en los últimos minutos que en todo el partido .

10 Me gusta

A esta altura podíamos ser campeones de América, podíamos estar punteros y estar a punto de jugar otro mdc. Y acá estamos…

9 Me gusta

Sin delanteros “con gol” el esquema de Gallardo no funciona con equipos que se tiran atrás y esperan una contra para poder ganarte el partido.
Si River tenía un delantero con gol y en buen estado en la cancha, hoy lo daba vuelta. No tenemos delanteros con gol. Borré no es goleador, Suarez no le mete un gol ni a un combinado de ciegos, Pratto todavía está volviendo y le falta una pretemporada exigente, lo mismo de Scocco, que por no ponerlo para sumar minutos, está excesivamente falto de ritmo futbolístico.
River depende demasiado de Nacho Fernandez para convertir y eso hoy se noto en su ausencia.

1 me gusta

El que seguro festejo y de lo lindo es el ultra garchado de Bostalt, que a cada rato decía ‘‘SE VIENE EL MUNDIAL DE CLUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PORRRRR TNT ESPORRRRRRT’’ Con una satisfacción y alegría que le desbordaba por los asquerosos poros… Cuanta bronca me da darle letra a semejantes mierdas para que nos basureen

4 Me gusta

Igualmente querido Ariel en la cancha se veía un planteo inteligente de SL ubicando siempre 3 jugadores delante del único volante de marca que puso River porque ni Palacios (hoy peleado con la pelota), ni Quintero y ni De La Cruz auxiliaban a Enzo Pérez cuando recuperaba la pelota SL. Y esa tarea de ayudar a Enzo Pérez es la que muchas veces hacen Palacios (hoy totalmente ausente) y Nacho Fernández que River lo extraño muchísimo.

3 Me gusta

Azzaro es más botero que “la Raulito”, lo que pasa, es que él tiene que hacer de “hincha de racing”, para que no se note que en su programa pedorro de cable, hay más bosteros que de otros equipos…De racing no es, eso seguro. Lo que pasa es que tiene que hacer el personaje de hincha de Racing para que no lo terminen puteando cuando esta en la calle…

1 me gusta

River nunca dejo de tener altibajos en estos últimos cinco años y algunos mucho mas profundos que el actual y sin embargo siempre se recupero . lo que si me molesta es esta constante costumbre de desperdiciar oportunidades en el campeonato local .

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

estamos a tiro pero ya no depende de nosotros .

1 me gusta

En este caso, se desperdician por la tesitura de seguir al pedo con un tiki tiki intrascendente y no ser prácticos y efectivos en el área rival…
Hoy era un día para ganar este partido, estar en la punta, sabiendo que nos faltaba otro partido y sacarle, ganándole al rojo, cuatro puntos a los bosteros…

Como dije hace rato, sin “delanteros” goleadores, es difícil poder desequilibrar los partidos, dependemos de Nacho Fernandez en estos últimos tiempos.
Hay que recuperar la delantera inicial que podía generar goles como eran Pratto y Scocco, haciéndoles una excelente pre temporada, y ver a Suarez y Borré como delanteros sustitutos, porque ambos no son goleadores, o directamente jugarse y traer de una buena vez un delantero de peso y goleador de área, porque sin delanteros con gol, contra equipos que se cierren atrás, vamos a terminar siempre como hoy, o perdemos o empatamos de pedo…

2 Me gusta

yo no conocí en mi vida , a un hincha del equipo que sea , que haya ido al inodoro a ver a bosta . imposible . me corrijo … salvo que sea hincha de yupanqui o algo por el estilo .

1 me gusta

Por ahi lei que fue un semestre de mierda, yo ya dije de la copa perdida no me olvido mas, pero les recuerdo que boca por eliminar a River en semis y perder la libertadores ese año, vivio de arriba 10 años, y aca se estan olvidando que hace semanas eliminamos a boca en su cancha, y con gaste extra porque en 2015 se autoeliminaron. Y esto paso despues de ganarle dos copas en la cara y previamente los eliminamos dos veces en copa y salimos campeones.

Calentura si, pero ya ningunean lo ganado a los 10 minutos dejense de joder. Disfruten lo que esta pasando aparte de sufrir por las cagadas del momento.

4 Me gusta

A quien querés que ponga? No entiendo que querés decir.

Te aconsejo que disfrutes lo poco que queda de este ciclo por no es normal lo que vivimos, en cuanto volvamos a la normalidad vas a extrañar todo esto, y falta poco para volver a la realidad te voy avisando.

1 me gusta

¿Todos sabiamos que esto iba a pasar no?. Te meten una fiesta despues del partido, tenes un 90% chances de perderlo. ¿De quien fue semejante idea?. Aunque debo reconocer QUE LA RECONTRA DISFRUTE, estuvo muy a la altura y la gente al final tambien.

Yendo al partido en si, les vuelvo a preguntar si alguien tiene la data: ¿Cuanto tiempo hace que RIVER no termina un partido en 0?. No se muchachos, pero a mi en particular, el equipo me dejo de dar garantias. Y, lo que mas me extraña, es que la estamos pecheando en momentos claves, COMO CASI NUNCA HABIA PASADO DE LA MANO DEL MUÑECO. Es mas, siempre se le valoro la cabeza a sus jugadores y el temple, pero ahora paso lo de Flamengo, hoy errar DOS PENALES en el mismo partido…¿que carajo esta pasando loco?. ¿Tan mal de repente empezaron a jugar y a desvanecerse por todo?.

Disculpenme, puteenme si quieren, pero jugando asi, tengo temor de perder la Copa Argentina que aunque muchos la ninguneen, o te da la “gloria” en cierto punto por sumar un titulo mas o te convierte otra vez en el hazmereir del futbol argentina y encima pisando fin de año. Yo no quiero que pase nada de eso y ojala estos hijos de puta al menos ganen eso.

Pero estoy muy sorprendido realmente por la posicion del equipo ultimamente, repito, “pechea” en momentos claves, antes no pasaba y todos sabemos el 100°% que tuvo para subirse a la punta del campeonato, NUNCA lo aprovecho. Creo que eso si pasa en parte por la cabeza y ademas, de repente, ¿perdemos casi todos los partidos jugando de local?. ¿Esto no se lo pregunta Gallardo?.

¿Es nuestro Dios?, Si, concuerdo, pero yo al menos lo estoy empezando a criticar en varias decisiones que viene tomando eh. No puede ser que el equipo siempre juegue de la misma manera, ahora se bajonee, es decir, siempre tropezamos con la misma piedra y el no se da cuenta?. No se, queria descargarme, es realmente una pena que la fiesta no haya sido completa por estos tipos que muchos de ellos siguen siendo verdes parece, para no decir cagones en ciertas situaciones.

Ojo que estamos perdiendo de a poco esa “mistica” que tenia de impronta los equipos del muñeco. Estan faltando mas caudillos me parece adentro de la cancha.

1 me gusta

Yo tampoco, y agrego, que aparte nunca conocí a una persona que se diga hincha de “racing” que entre tan contento y eufórico con la hinchada de bosta a ver un partido de ese equipo…nunca, salvo que sea un verdadero hincha de la bosta que, para que no lo puteen por donde vive, diga que es hincha de otro club, como hacen varios en los medios, ejemplo Vignolo…

2 Me gusta

Toda la mala leche, mas las imprecisiones de los jugadores, mas la falta de eficacia,en fin, hay que seguir laburando mucho, hay que pegarle mas arco, y basta de el toqueteo intrascendente, y tambien hay que ir a LUJAN a que nos hagan una limpieza.

6 Me gusta

No puede ser que se tenga que perder porque no se le da importancia al partido que debe de tener por otras circunstancias…

Con el Al alain fue lo mismo, parecia que no le interesaba a nadie. Estando ante una chance historica.

Ahora lo mismo, podes terminar puntero… Que va! a quien le importa, perdamos, total…

Hasta cuando lo mismo?

Si no interesa entonces al menos pone a la 3era y que los jugadores descansen.

11 Me gusta

Lo veo como ya empachado de titulos al muñeco, como que, lo que viene despues le esta chupando un huevo. Creo que fue un click esa final vs los bosteros en Madrid. Como que ya llegamos a lo maximo y no hay nada mas despues. (No deberia ser asi nunca, pero bueno).

1 me gusta

No es un tema de “interés”, es un tema de “capacidad”, y en este momento nuestro equipo carece de capacidad goleadora, y eso es letal en contra de River.
Se deben recuperar los delanteros de gol que tenemos en el equipo y poner de suplentes a los que solo sirven para acompañar, ergo, Scocco y Pratto deben ser recuperados, sino que traigan dos delanteros con gol y Suarez y Borré prepararlos para ser los que entren en los segundos tiempos, aprovechando la velocidad de ambos, o de uno de ellos, ante un rival cansado, peor no como titulares, porque River en estos momentos depende exclusivamente de Nacho Fernandez para meter un gol o dar un pase gol a otro mediocampista…Y hoy se notó su ausencia…

2 Me gusta