ESTOY LLENO DE BRONCA QUE REGALAMOS TODO LOCO SI NO GANAMOS ESTA SUPERLIGARCHA ME CORTO LA PIJA
9 penales de 20 erramos este año? Te la regalo el que tenga que patear el viernes si hay uno.
Anda fileteandotela en una cortadora de fiambre Despacito porque no la vamos a ganar ni en pedo :lol:
Que bronca que tengo LPM
a las finales las ganamos casi todas , en ese sentido no me queda otra que aplaudir , y lo que paso con flamengo no fue un papelón ni por la forma ni por el resultado , se perdió 1 (UNA) final de libertadores y punto . yo me refería a otra cosa .
Insisto, no fue mala suerte. Fue negligencia y displicencia
Es que no se puede hablar de injusticias porque no es que convertimos en figura al arquero contrario y después nos encajan una contra por cansancio. Son puras llegadas intrascendentes y goles por una pelotudez (un pase arriesgado al pedo, uno jugador que se queda quieto y pierde la marca, etc).
Y más allá de que no voy a entrar en esa boludez de Fin de ciclo de los bosteros infiltrados, hay 2 grandes culpas de Gallardo. Una por mantener a tanto jugadores tibios como titulares indiscutidos, y la otra el no decirle que dejen de hinchar las pelotas con querer definir adentro del área y nunca tratar de patear de afuera.
Estaba recaliente, después me hicieron ver de nuevo que ganamos la final más importante y se me pasó
de apoco estamos dejando de ser el equipo confiable que eramos
Es el primer año de una final que verdaderamente fue histórica. Fue un festejo merecido.
Eso no tiene por qué significar que tengamos que erradicar la exigencia, de hecho dudo que alguien esté satisfecho con haber dejado pasar esta chance de quedar punteros…
Hay que saber comprender los contextos también. Sin ir más lejos, tanto a Gallardo como a los jugadores se los notó fastidiosos…
No creo que River después de esa final “se dejó estar”. Llegamos a otra final. Estamos a tiro en torneo. Y en final de CA.
En todo caso a quienes más hay que reclamarles es a los dirigentes. Ahí sí hubo un fallo importante y es bastante notorio.
O capaz que se terminan los mega equipos que arma la bosta todos los años. El hacedor de alegrías fue el Muñeco. Los antecedentes de Ameal dan para ilusionarse.
Como no va a ser papelon maestro fue un desastre eso el hazme reir fuimos igual o peor que con Lanus fue eso
Para que queres ganar partidos y copas si no lo festejas. No festejas tu cumpleaños porque “ya esta, ya paso” ?? que hacemos el 25 de mayo?? La copa se perdio por un error tactico nada mas o vos decis que Pratto estaba pensando en Madrid?? Por perder un partido te parece que estan Choreando?? no entendes el futbol me parece.
Ni hoy ni todas las veces que perdimos o empatamos por superliga este año. Hay falta de ideas.
Mira,es para pensar lo que le está pasando a River en los últimos partidos,insólito los partidos que Perdimos, Tengo una broncaa!
Que patee Scocco, que fue uno de los pocos que no erró.
Como diría el mongolito de Guido kazka: ‘‘sabes que si?’’ Es triste porque la defensa es un ASCO, a Franco le hacen goles de todos lados, no le metemos un gol a nadie y erramos penales a rolete… La confianza con esas cosas se va al carajo y eso se refleja en la cancha
Siempre que podemos ser punteros, perdemos.
Estoy harto.
“Le pesa la presión” tiro el muñeco cuando juanfer erro el penal