River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Me alegro la noche un poco la fiesta pero urgente hay que hacer trabajos de brujeria, no se puede creer entre la final contra el Mengao y este partido lo que nos viene pasando con los partidos

2 Me gusta

yo a las cinco cogidas no me las olvido mas , pero eso no significa que tenga que aflojar con las exigencias . hoy escribí caliente sobre esta caída por acumulación de episodios similares y no por el partido en si , ya me hinche las pelotas .

2 Me gusta

Me toque el izquierdo por las dudas, no quiero que mañana me pise un camion cruzando la lleca yendo a comprar pan

2 Me gusta

Vos crees que como viene la mano le ganamos? Ah… Y te recuerdo, el partido se juega en medio de una pretemporada(teniéndola que cortar por el partido adeudado) y creo que ya sabemos DE SOBRA lo que le cuesta arrancar una competencia al River de Gallardo después de una pretemporada( y más de verano)

2 Me gusta

ESO LOCO HAY QUE SEGUIR GANANDO PERO PERDIMOS UNA FINAL DE MANERA RIDICULA ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI ESPEREMOS QUE CAMBIE TODO SI NO ESTO LLEGA A SU FIN

1 me gusta

Toda la posta

4 Me gusta

La fortuna que tuvo hoy SL no se puede creer, dudo que otros partidos vuelvan a tener esa suerte.

1 me gusta

Igual el tema penales es algo que se debe practicar en la semana y tener bien claro y definido quienes o quien es el indicado para patearlos y por sobre todo bien fuerte, no la masita que tiró Borré…

2 Me gusta

Ese si es de Boca. Recontra bostero que finge ser de R*cing.

[TWEET]965765654426120193[/TWEET]

[TWEET]961739548320559105[/TWEET]

3 Me gusta

No fue suerte de San Lorenzo, fue mala suerte nuestra.

Urgente hay que hacer magia negra, desenterrar a la bruja que nos enterraron en la cancha… de no creer lo que viene pasando estas ultimas semanas con River

2 Me gusta

Lo de independiente antes de jugar contra nosotros tienen que jugar otro partido que deben, así que la pretemporada de ellos va a ser más corta…
Si no sabemos preparar este partido, y ganarlo, sabiendo que nos posicionamos de nuevo en el torneo, es porque somos salames…Las oportunidades son pocas y se deben aprovechar…

2 Me gusta

Jugamos para ganarlo. Estoy con bronca si, pero no es tragedia, ni sacatécnicos ni nada por el estilo.

2 Me gusta

ESTO DIGO YO Y TE TRATAN DE BOSTERO EN ESTE FORO ENCIMA TE BANEAN SI TE DEFENDES DE QUE TE BARDEAN CHE MANGA DE VIGILANTES ACA SOMOS DE RIVER Y RIVER ES GANAR GUSTAR Y GOLEAR NO PERDER FINAL, PERDER TORNEO Y MAS COSAS

Fue NO tener definición en nuestros delanteros y seguir hasta el hartazgo el tiki tiki y no ser más directos para ir contra el área contraria…
Hay que recuperar a Scocco y Pratto…Y sobre todo a Quintero.

1 me gusta

Banearon a “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“tu hermano”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“” y apareciste vos, a escribir en mayusculas y opinar lo mismo que él…

3 Me gusta

Creo que jugamos de local si no me equivoco… Y está claro que jugando de local hacemos AGUA, así sea independiente o sea deportivo binacional de Surinam

1 me gusta

LE AGARRE LA CUENTA SE PUSO LA 10 POR ESO DEVUELVAN MI CUENTA JAJAAAA

1 me gusta

Si, lo decía hoy, alguien habló de injusticia pero cuando algo se repite tantas veces deja de ser injusto para pasar a ser consecuencia de malas decisiones. Me refería a la suerte porque algo también hubo y lo vinculo directamente con cierto karma que está dando vueltas, por eso remarcaba que si hubo algo de suerte en lo de hoy, fue mas mala nuestra que buena la de San Lorenzo.

3 Me gusta

Yo no soy supersticioso, no creo en nada la verdad, a pesar de tener mis cábalas, siempre pienso que las cosas se ganan o pierden por lo que hacen los jugadores. Pero las cosas que le pasan a River me hacen dudar a veces, somos dos caras de una moneda, o la gloria o lo absurdo, con pocos grises. Somos Madrid, o somos Lima, somos Porto Alegre o somos Lanús, somos Rosario la semana pasada o somos hoy. Nunca algo en el medio estos últimos años, siempre cosas insólitas para lo bueno y lo malo.

11 Me gusta