River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Es que eso no se entiende tampoco, esta claro el amodo de la mina esa en River, es bostera casi confirmado.

1 me gusta

el falso jagger es mufa

10 Me gusta

Es que para mí chance como la de hoy no vamos a tener… Y a independiente no le ganamos, y ahí se debate entre la mierda y Argentinos (esté en un par de fechas se cae al abismo) y quedará de cara al título UOCA. Seamos realistas, ustedes creen que va a seguir perdiendo puntos todas las fechas el exclub para darnos oportunidades eternas de ser punteros?..

4 Me gusta

No vi nada no me iba a fumar la transmision de fox.

1 me gusta

Ya se le paso la calentura a los jugadores y estan todos saltando jaja

1 me gusta

Esta fecha la tienen que festejar los hinchas, no los jugadores ni el tecnico.

4 Me gusta

Rubinska dice ser hincha de Atlanta, que tiene estos colores:

3 Me gusta

Vos sabes que empece a pensar eso despues de la Libertadores, encima justo a Jagger tiene que copiar en su vestimenta, es todo muy obvio.

3 Me gusta

jajaja ke ? ellos fueron artifices de lo de Madrid, como no van a festejar ?

2 Me gusta

Demasiado. A Iván Schagrodsky, o como carajo se escriba, lo vivía apurando cada vez que decía algo a favor de River.

1 me gusta

Lo único que me calmo un poco es entrar al foro de San lorenzo, ni ellos entienden como ganaron el partido.

4 Me gusta

:roll:

Es directora o algo así en la carrera de periodismo en la universidad de river

2 Me gusta

ESTO, ESTOOOOO!!! Lo mismo me pasa a mi y no es ser amargo ni mala onda genteee! Soy uno de los tantos que se trago toda la peor época de River de la historia y puede decir que pasó también la mejor la época(supongo que de la historia pero no sé, algunos discreparan seguro). Y si bien soy consciente que nos fuimos al descenso por MILES de motivos, uno de ellos también fue el “River jamás se va a ir a la B, es imposible, es ilógico, porque es River y no va a pasar” Y PASO, ME CANSE DE ESCUCHAR GENTE DECIR ESO ANTES DE QUE PASARA LO PEOR.

4 Me gusta

Bueno que termine y los jugadores se pongan a practicar penales

4 Me gusta

Y está bien que festejen, porque el torneo no se perdió, todavía faltan partidos, y estamos a pocos días de jugar otra final.

2 Me gusta

Es una pelotudez igual esto de ver si son o no bosteros. Son anti-river y eso basta. Azzaro no es de boca y es de los más bosteriodistas que existen, y lo peor es que no es un bosteriodista recalcitrante, es pillo, no te sale con un “el descenso es lo peor”, trata de meterle cuanta mierda puede a River que afecte de verdad.

3 Me gusta

Mirá si no le vamos a festejar la copa a la bosta? Eso no quita que tengamos que seguir exigiendo, hasta el día que me muera se la voy a recordar a los bosteros.

1 me gusta

O los Palmeras

1 me gusta

Y si, increible, 2 penales erramos despues de mil años en un mismo partido, nos anularon mal un gol lícito, ganaron despues de 15 años en el Monumental, fue la noche perfecta para ellos y a nosotros no nos salió nada mezcla de mucha mala suerte (no podes errar 2 penales en un partido, eso no es culpa de Gallardo es responsabibidad de los pateadores) con malas descisiones.

1 me gusta