Es que eso no se entiende tampoco, esta claro el amodo de la mina esa en River, es bostera casi confirmado.
el falso jagger es mufa
Es que para mí chance como la de hoy no vamos a tener… Y a independiente no le ganamos, y ahí se debate entre la mierda y Argentinos (esté en un par de fechas se cae al abismo) y quedará de cara al título UOCA. Seamos realistas, ustedes creen que va a seguir perdiendo puntos todas las fechas el exclub para darnos oportunidades eternas de ser punteros?..
No vi nada no me iba a fumar la transmision de fox.
Ya se le paso la calentura a los jugadores y estan todos saltando jaja
Esta fecha la tienen que festejar los hinchas, no los jugadores ni el tecnico.
Rubinska dice ser hincha de Atlanta, que tiene estos colores:
Vos sabes que empece a pensar eso despues de la Libertadores, encima justo a Jagger tiene que copiar en su vestimenta, es todo muy obvio.
jajaja ke ? ellos fueron artifices de lo de Madrid, como no van a festejar ?
Demasiado. A Iván Schagrodsky, o como carajo se escriba, lo vivía apurando cada vez que decía algo a favor de River.
Lo único que me calmo un poco es entrar al foro de San lorenzo, ni ellos entienden como ganaron el partido.
:roll:
Es directora o algo así en la carrera de periodismo en la universidad de river
ESTO, ESTOOOOO!!! Lo mismo me pasa a mi y no es ser amargo ni mala onda genteee! Soy uno de los tantos que se trago toda la peor época de River de la historia y puede decir que pasó también la mejor la época(supongo que de la historia pero no sé, algunos discreparan seguro). Y si bien soy consciente que nos fuimos al descenso por MILES de motivos, uno de ellos también fue el “River jamás se va a ir a la B, es imposible, es ilógico, porque es River y no va a pasar” Y PASO, ME CANSE DE ESCUCHAR GENTE DECIR ESO ANTES DE QUE PASARA LO PEOR.
Bueno que termine y los jugadores se pongan a practicar penales
Y está bien que festejen, porque el torneo no se perdió, todavía faltan partidos, y estamos a pocos días de jugar otra final.
Es una pelotudez igual esto de ver si son o no bosteros. Son anti-river y eso basta. Azzaro no es de boca y es de los más bosteriodistas que existen, y lo peor es que no es un bosteriodista recalcitrante, es pillo, no te sale con un “el descenso es lo peor”, trata de meterle cuanta mierda puede a River que afecte de verdad.
Mirá si no le vamos a festejar la copa a la bosta? Eso no quita que tengamos que seguir exigiendo, hasta el día que me muera se la voy a recordar a los bosteros.
O los Palmeras
Y si, increible, 2 penales erramos despues de mil años en un mismo partido, nos anularon mal un gol lícito, ganaron despues de 15 años en el Monumental, fue la noche perfecta para ellos y a nosotros no nos salió nada mezcla de mucha mala suerte (no podes errar 2 penales en un partido, eso no es culpa de Gallardo es responsabibidad de los pateadores) con malas descisiones.