River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Absolutamente. Hay que cortarla un poco, darle bola a la ley de humildad del karma. A los bosteros los fantasmitas, el reloj, los drones, todo se les vino encima perdiendo la final mas importante de la historia.

9 Me gusta

Todos los partidos va a perder la subcomisión con sus mosaicos?

2 Me gusta

I’m too old for this shit

2 Me gusta

Rubinska se debe garchar a un dirigente alto de River, sino no se entiende que este presentando el evento … Iudica por lo menos es hincha confeso.

3 Me gusta

lo de hoy si que fue KARMA puro. Al punto de que muchos empezamos a batir la de que era fija que perdíamos, quizas algunos en chistes otros se la creeyeron, pero al fin y al cabo termino pasando lo que pensamos, perdimos de la manera más horrible, de local, contra uno de los peores san lorenzos de la decada que llego dos veces al arco, DOS.

4 Me gusta

Pero todo juega. A veces jugas horrible, te bailan y sacas una victoria milagrosa que te sirve para salir campeón (recuerdo por ejemplo River 1 Independiente 0 en 2002). A veces se da al revés. Y peor cuando encima te anulan mal 1 gol.

Igual, a este River le falta gol en los delanteros. Eso se noto todo el semestre. Y la dupla de defensores centrales no es tan solida.

4 Me gusta

Yo apague la tele ni bien erró el penal Juanfer y los seguí por sus comentarios. Todos sabíamos que si se jugaban 3 horas más no lo empatabamos. Todo muy irreal lo que le pasa a River, lo bueno y lo malo.

7 Me gusta

El Rodo debe estar bañando la nutria a lo loco con la cotorra de Rubinska.

1 me gusta

Y lo de Lima ? Es como que algo nos está avisando y no le damos bola.

3 Me gusta

Dale,ahora no se puede festejar por temor al karma? No jodamos viejo. Le ganamos la libertadores en la jeta. Se festeja fuerte banana.

1 me gusta

Si me dieran un peso por cada vez ven como se perdió absolutamente todo en “TuRiver” sería pobre igual porque el peso no vale un carajo, pero tendría muchos :lol: siempre da bronca perder partidos pelotudos y es increíble lo bajo que juga River en comparación no solo al año pasado sino al principio de éste año, pero ¿De donde sacan que regalamos el campeonato?

3 Me gusta

vi la repetición y me parece que esta bien anulado , por muy poco pero esta bien anulado , si lo cobraba estaba bien y si lo anulaba también .

2 Me gusta

Me fui a ver Watchmen,ya se sabia que no lo empatábamos.

Otra noche que voy a dormir bien para la mierda y tardísimo encima siendo que mañana me espera otro día durísimo de laburo, y será así hasta mínimo el 21… ALGUIEN MATENME POR FAVOR

3 Me gusta

Rubisnka trabaja nose en que área de River desde este año creo, tal vez venga de eso.

Jajajajajajaja la cumbia del nadie nos supera

Eso agradecelo. Hay gente que no tiene un cobre y está sin empleo. De eso no te quejes nunca.

3 Me gusta

Todo mal…y no digo por el partido perdido…sino la fiesta en donde se ve claramente la generacion de amargos que no cantan ni nada…los jugadores que deberian poner mas onda…solo un poquito Gallardo…pero lo de la gente es lamentable…amargos de mierda en todo sentido.

si, pero Dirigentes proponen este populismo berreton para los hinchas que no pueden separar los tantos y mirar hacia adelante.

hay que darle la importancia y el lugar a las cosas, lo del 9/12 es eterno, pero en el inconsciente colectivo, no en un Club del tamaño de River. No quiero ser Central festejando a Aldo Pedro Poy, Racing a Cardenas y bosta anclado en el descenso.

yo supongo que para los Dirigentes es mas sencillo (y barato) armar fuegos artificiales y show de luces para la monada antes poblarle con jugadores de calidad el plantel a Gallardo. Total que importa haber perdido insolitamente una copa hace 10 dias, o incriblemente de local la chance de liderar el Torneo? la monada esta feli. Y puede ser peligroso.
Me acuerdo que alla por el 2012 Bosta perdia la famosa “triple corona” y sabes la cantidad de hinchas que se refugiaron en nuestro descenso y les importo tres pitos su fracaso. No transitemos ese mismo camino.

7 Me gusta

en realidad no es que no se puede festejar, nadie te va a decir nada, pero es tremenda farsa festejar despues de una derrota como esta, fijate lo que son las caras de los jugadores…que “festejo” es ese? por eso para mi la pifiaron haciendo esto de ponerlo pos partido

3 Me gusta