.
Bueno pero no se enoje. Tenés razón.
TODOS PELOTUDOS SON PARA VOS COMIZZO LA CONCHA DE TU MADRE ESTA ES LA REALIDAD FORRO
Jajajaja me emociona el muñe
hay que estar atentos al cambio de la marea, en estos días nos agarró el karma y en la vereda de enfrente les dan salida a Angelici y Crespi, nuestros hacedores de alegrías
Tal vez el partido más nefasto de todo el torneo por cómo jugamos mal, no ligamos nada y encima nos echan mal a DLC y nos anulan mal un gol de Borré que ya le cobran offside por portación de rostro.
Estoy re caliente.
Encima ahora me tengo que bancar al pelotudo de Iúdica gritando, la concha de su madre.
vos estas peor que borre con el arco hoy eh jajaja
Yo no banco nada el toqueteo intrascendente. Yo soy recontra pragmático. Nada de “jogo bonito” como dogma, primero mete los goles, asegura el partido y despues si querés busca el gol del siglo. La primera G siempre significo y significara Ganar.
Palacios es bastante pecho 5º.
Borre no es un gran definidor. A veces tiene una racha donde mete muchos, pero casi ninguno es una gran definición.
Hace falta una dupla como Alario-Driussi, que en un momento metían goles de todos lados. Esos si que no boludeaban. Les quedaba para patear, y pateaban a romper el arco.
Encima esto, ponen a uno de los tipos más detestables como Iudica. Ni para eso sirven.
Ya lo dije varias veces: “LA GESTA DE MADRID FUE LA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA,.UNICA, IRREPETIBLE” Pero es tiempo pasado Oscar, ya pasó!!! Y no quiero que otra vez River vuelva a ser un club mediocre y conformista. No podemos perdonar todo solo porqué “salimos campeones en Madrid”. Tampoco estoy pidiendo la cabeza de nadie(si me lees sabes que es así) ni tiene que renunciar Gallardo ni nada de esas pelotudeces que se dicen acá cada vez que se pierde un partido. Pero quiero que el club sea capaz de tomar todo con seriedad y mirar para adelante. JAMAS se debe olvidar el 9/12, PERO JAMÁS EH. Pero no tiene que pasar de un gran recuerdo para mí, está de más cualquier festejo grande que encima este orquestado por el mismo club. Y si encima no lo vas acompañar con los resultados futbolísticos…
Esto de festejar me parece una pelotudez tremenda encima en medio de dos partidos… Son impresentables
Con Luciana no la concha de tu madre eh.
Tuvimos una mala suerte histórica hoy, pero igual, traigan delanteros YA.
Teniendo al pelado Lopez o no se al Goyco para poner de conductores llamaron a ese impresentable.
YO LO BANCO SIEMPRE A GALLARDO PERO LA FINAL DE LA LIBERTADORES LA PERDIMOS POR EL E AVECES TIENE SUS CAPRICHOS QUE DAN BRONCA
Hay que tratar de seguir sin él. No es eterno, lamentablemente.
Que no, estará buena pero es flor de sorete. Le dan lugar para dar clases en River y tiene el descaro de ir después a la TV y tener “dudas” en cada dividida nuestra.
Ah pero cuando se van a europa son mercenarios? Piensen lo que piensen, no deja de ser un laburo y te lo dice cualquier jugador. Y ganan muchisima plata por hacerlo. No es excusa
Aahhhhh menos mal que apague la tele entonces! :lol: Ni a palos me fumaba a ese oligofrenico gritón