SALAME NO SABES QUE DECIR PUTO DE MIERDA DISCUTI SOBRE RIVER
El futbol no es comparable nunca con un laburo normal para empezar.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
El futbol no es comparable nunca con un laburo normal para empezar.
El Campeonato termina el año que viene, y River tiene un partido pendiente. Nada esta definido.
Hermosa fiesta, para los que estamos detrás de un monitor no la sentimos, pero me gustaría estar en la cancha por más que se haya perdido un partido que no mereciamos perder. Habrá tiempo para reflexionar y ver como solucionamos los problemas que tiene el equipo. Por lo pronto me voy a ver la fiesta, y recordar que aquella jornada.
JAJA TE AMO MUÑECO
jajaj como levanta la fiesta el muñeco
Escuchen a Gallardo cantar viejo, manga de amargos putos.
El Muñeco no se tendria que prender en cantar eso
Ya se rien los jugadores jaja
Ya se me paso el empute jaja
Muñeco, te amo mucho !!!
Palacios era un señorito, no sé qué puede sacar dos veces seguida a un pibe de 21 años con un pié en europa, qué le queda a los tipos de 30 que no salieron de gelp o huracan, se cagan a piñas todo el tiempo, jaja, son de terror. Demasiado mimitos para estos pibes que encima ya están salvados. Que te saque una vez el grone henrique o ese gabigol vaya y pase pero que te saque…romero, mamita hay que ser cabeza de pija…
Que amargos que son algunos hinchas, por favor, llorones de mierda, podemos ganar tranquilamente este torneo. Disfruten una puta vez en su vida.
:lol: El muñeco en modo termo.
Me hiciste bajar toda la calentura que me había pegado hoy. Estaba en el peor momento del año y recapacité, Oscar terapias al 0800-MADRID
Qué amargos son algunos hinchas…
Ahora que cosa más de mogolico hacer este festejo pos partido sabiendo que podes perder y el publico de river mamita, uno mas retrasado que el otro. Uno de los equipos mas nefastos del torneo ganandote de local llegando una vez al arco y los bobos estos cantandole a la bosta
Jaja habla Iudica y silban.
Y mepa que nos anulan un gol licito, somos muy pelotudos como hinchas esta bien ser criticos con el equipo pero aveces hay que mencionar la cantidad de veces que nos cagan, las rojas esas tambien son muy debatibles
Me gustaria que el hincha de river sea un poquito mas termo tambien, no tanto como el hincha de boca porque en su foro por ejemplo hoy hablan de lo que los cagaron solo por algunas jugadas divididas, se imaginan como llorarian si esas dos rojas y ese gol anulado les cobraban a ellos? es mas hasta se quejan de los partidos en los que los benefician (como en ida de la libertadores por el penal que si fue y terminaron de salvandose de 2 expulsiones dentro de la cancha y otras 2 fuera) y lloran por toda red social, chat, conversacion, grupo de whatsapp para condicionar hasta el pelotudo de beltramo admite que se la pasa llorando porque “funciona”
olvídate de los merecimientos porque en este caso y en otros partidos los hubo , pero el desarrollo del partido es prácticamente el mismo , y no me refiero solo a partidos en donde el equipo se jugaba la punta del torneo , también incluyo a muchos partidos donde perdimos puntos que al final del campeonato se notaron y todos con desarrollos muy parecidos , parecen calcados .