River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Cómo extraño ante cada gol de River, mientras todos estamos festejando, Ponzio y Gallardo hablando viendo qué hacer en la cancha.

4 Me gusta

A ver si les sirve para el viernes, para dejar todo y pasar por arriba al rival. Como tuvo que haber sido hoy.
Espero que sea una bronca profunda, la sensación de no haber cumplido con una hinchada que los bancó a muerte.

3 Me gusta

La unica amargura que me queda es que con todo el quilombo ninguno le haya pisado los huevos al paragua narangero, digo romero.

Mamita la cara de ogt de todos, jajaja el muñeco una cara de orto, la bronca fluye a full

Nos salió bien por el bueno de Capaldo y que Chanchope tardaba mas en darse vuelta que un camión con acoplado sino pasaba lo mismo al final del primer tiempo.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MAS DE RIVER QUE VOS SOY PAYASO CAGON SALAME DECI ALGO ESTAMOS REGALANDO EL TORNEO Y FESTEJANDO MANGA DE SALAMES DIMOS VUELTA LA HISTORIA PERO HAY QUE SALIR CAMPEONES TAMBIEN

Extraño a Ponzio en la cancha. Lo extraño con mi vida.

1 me gusta

CERRA EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE

Lo escucho hablar 20 segundos al muñeco y se me va la bronca jaja

Lamento mucho en serio que la pases mal, generalmente es una suma de emociones, si te va mal en la vida descargas tristeza en todos lados, en esta te toco la derrota de hoy pero esta no era una final, sino un partido mas de un torneo que le queda por jugar todavia la mitad de campeonato y puede pasar cualquier cosa, lo que si me golpeo feo fue lo de Flamengo que lo teniamos casi ganado, lo de hoy es anecdotico y es un partido mas perdido entre tantos.

Ahi lo dijo Gallardo “ninguna derrota va a opacar la copa mas hermosa de nuestras vidas”, seguramente perderemos mas poartido pero esto es eterno.

2 Me gusta

3-1

Bueno, pero pasó 1 año nada mas, no es que pasaron 3, 4, 5 años y seguimos en la misma. el festejo está justificado.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Bueno, pero pasó 1 año nada mas, no es que pasaron 3, 4, 5 años y seguimos en la misma. el festejo está justificado.

Y esto pintado en todos lados:

Es mas, hasta en la camiseta tendría que estar cosa de que nunca se les olvide.

2 Me gusta

Totalmente. Desvirtuan todo. A los tipos les pagan para brindar su servicio al club, no pueden ser un hincha mas. Quieran o no es asi. Si yo fui el mejor empleado el año pasado y me mando todas las cagadas que se mandaron hoy, me quedo sin laburo sin escalas

4 Me gusta

Que increible como la mayoría coincidimos que perdíamos el partido por toda la previa de mierda de los festejos y demas, y dicho y hecho jajaja

2 Me gusta

Pero aunque esas no te entren, hay 4 oportunidades donde de la cruz x2, palacios y borre quedan con el arco de frente para pegarle y fuerzan el pase. Yo banco el jogo bonito pero cuando vas ganando 3 a 0, antes quiero meter un gol como sea. Quedar de frente al arco con distancia para una buena pegada no se da siempre, por eso pienso que si hay posibilidad de pegarle hay que pegarle y que salga lo que salga.

1 me gusta

Trabaja en el club, si no me equivoco como Directora de la carrera de periodismo deportivo en River…

Ni hablar, fue más demérito de Boca que otra cosa. Y ahí está el problema, estos partidos no los podemos corregir.

3 Me gusta

Tranquilizate o te bajo el comedor. Sos hartante.

Te bajó la ficha de nuevo bostero :lol: