River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Casi 400 pesos 4 vasos de gaseosa + 500 una pizza de 12 porciones que no tenia nada de salsa, guita tirada a la basura por este partido de mierda

Te admiro Oscar pero estoy superado yo. Esta muy fresca la final perdida de forma insólita y encima ver qué esto me traspasó… Apague la tele enseguida y ya la pared de mi cama fue blanco de golpes. No estoy para ninguna clase de festejos, estoy atravesando además uno de los peores fin de años de toda mi vida peleado con toda mi familia y sobrepasado por el laburo, no tengo una putísima alegría en mi vida y quizás el error es enfocar en River todas mis emociones pero me es inevitable… Con Gallardo empecé a creer que todo era posible y que todo esto esté pasando es muy difícil de digerir

6 Me gusta

metanse la fiesta en el orto forros

1 me gusta

Ya tenemos 3 bajas para la reanudación del torneo. Y River no tiene nada en el banco.
Será clave lo que traigan si queremos pelear el torneo, cosa que estamos desperdiciando hace rato.

4 Me gusta

Me acuerdo el recibimiento de kilometros de la vuelta de River de la copa del mundo y me emociono, ni la derrota con el Al Ain ese dia ni con San Lorenzo hoy me va a quitar esa alegria eterna.

4 Me gusta

Hace un año venimos enfiestandonos en este foro, en redes sociales y en cada partido que jugamos esa final, Oscar.

Hay que cortarla un poco. Porque cuando el club se suma tambien, ya se ha pasado un limite.

El equipo está compitiendo para salir campeón, no para gastar a Boca. Porque para eso estamos nosotros.

9 Me gusta

Solo a un descerebrado se le ocurre festejar después de un partido. Hacelo la semana que viene, el Sábado a la noche, después de la copa Argentina.

4 Me gusta

Lamentablemente desde que ponzio no juega se nota que nadie ordena en la cancha, un poco enzo perez puede ser pero el tipo es el que mejor entiende el juego, no está para maestro ciruela de nadie, el resto parece que no entiende cómo se contraresta esta clase de partidos con estos rivales. Esos romero no los quiero ni en pedo en mi equipo pero algo es seguro, si estaban en perú el partido no se perdía, hay que admitirlo porque es así, no tuvimos ninguno que los saque a los brazucas, no solo eso sino que peor, los terminamos agrandando porque cuando se animaron se dieron cuenta que River no bajaba la persiana. Hay muchas cosas de las que sacar conclusiones, ojalá se mantenga el plantel lo más armado posible pero tampoco regalar todo porque sí, si alguno no quiere seguir que se vaya pero estas cosas no pueden pasar, y encima ya las estamos viendo bastante seguido…

3 Me gusta

Convengamos que nos anularon mal 1 gol (eso cambiaba el partido), y erramos 2 penales. Lo de cerrarse atras no hubiese influido nada si no pasaban esas cosas.

2 Me gusta

un cartel con esto pegado en la pared de todas las oficinas del club y en el vestuario

3 Me gusta

Encima está la bostera de rubinska de conductora ? La verdad es que me está causando mucho pudor lo que está haciendo River, River es muy grande para hacer estás boludeces

2 Me gusta

El karma que hubo en este partido debe ser un llamado de atención.

5 Me gusta

Miren a esos jugadores. Tienen la felicidad pintada en la cara. Tienen una serenidad que me recuerda a la campiña inglesa.

1 me gusta

Gallardo: kill me please

Eso mismo… HACE UN AÑO, TIEMPO PASADO! ES UN ERROR GRAVISIMO EMPEZAR A VIVIR DEL PASADO

2 Me gusta

3 puntos vitalisimos dejamos pasar

3 Me gusta

3-1, 09/12/2018, QEPD
Gracias por levantarme el ánimo, yo no estaba para festejar. Me estoy divirtiendo con tu ano dilatado ahora. Sos el fiel reflejo de cómo están ustedes: DESESPERADOS.

Irónicamente, el único partido así que nos salió medianamente bien fue la ida de la semi contra boca. Si el rival sale a defenderse pero no está bien armado lo vulneramos fácil, ahora si se defiende en forma ordenada es siempre la misma historia.

2 Me gusta

Encima en los medios estaban dandole manija con que San Lorenzo hacia siglos que no le ganaba a un grande, y aún mas a nosotros. Y que River hacía no se cuanto que no perdía contra un grande por campeonato.

3 Me gusta

Claro, algo de eso hay…

1 me gusta