SOMOS EL CLUB MAS PELOTUDO DEL PLANETA
Encima Iudica dirigiendo el evento. Que club down por favor. Todo mal hacen
Te duede da koda dede e nuebe de diziemvre
El año que viene hay que cambiar a los 2 centrales. Que juegue rojas y compren a alguno dejen de pijotear la guita.
no es casualidad y ya perdí la cuenta de cuantos partidos salieron asi , al margen de los penales , de las situaciones y del resultado final los partidos de este tipo en general son calcados ,es mas , mirando los primeros 30 minutos soy capaz de pronosticar el final . arranque arrollador , presión alta , mucho vértigo , un rival que no cruza la mitad de la cancha en los primeros 20 o 30 minutos , dos contras en los últimos 15 y a remar en dulce de leche , a partir de ahí el equipo se desdibuja y el partido es otro . puede ser que se marque muy mal en ataque , puede ser que miramos tanto al arco contrario que dejamos de pensar en el propio , puede ser que no tengamos los centrales adecuados para jugar así y la alarmante falta de gol , no lo se , pero esto ya no es casualidad
Hermosa fiesta, para los que estamos detrás de un monitor no la sentimos, pero me gustaría estar en la cancha por más que se haya perdido un partido que no mereciamos perder. Habrá tiempo para reflexionar y ver como solucionamos los problemas que tiene el equipo. Por lo pronto me voy a ver la fiesta, y recordar que aquella jornada.
La cara de orto de los jugadores al salir al campo de juego para los festejos nota que están recalientes por eso partido perdido…
Pero no se puede jugar así, con delanteros que NO patean al arco, Gallardo debe ver esto en detalle, y exigirles a los delanteros efectividad, no tanto toque al pedo…efectividad…
Partido super ganable pero tropezamos 5 veces con la misma piedra en lo que va del torneo. Si un equipo se te cierra atras, hay que pegarle de afuera. No podes pretender entrar al arco con la pelota a lo barcelona cuando tenes a discapacitados en tu equipo como suarez o borre.
Ahora a concentrarse en la copa argentina y el próximo torneo será
Bajando revoluciones, esto fue lo normal de 2019, creo que el accidente fue estar a 5 minutos de ganar la copa libertadores, nuestro equipo no tiene la solidez defensiva del año pasado, ni las variantes en el banco. Lo único que mejoró es el nivel superlativo de Enzo Pérez. Pero somos un equipo de fulbito. Sacando los penales le creamos más peligro en los últimos 5 minutos con 2 menos tirando centros que con los 50 intentos de paredes por el medio los otros 90 minutos. Somos tiki tiki caribeño, sin pegada. San Lorenzo y Flamengo tienen delanteros tanques que meten una. Como era Alario o como fue el mismo Pratto en la copa pasada. Pero hoy no tenemos. Borré es el goleador pero no tiene un gran promedio, mete goles cuando el equipo genera mucho, pero no es un tipo de esos que decís que no perdona, pero así y todo es lo mejor que tenemos hoy, hay que buscarle un compañero.
Tenía que venir el Pity a meter un poco de alegría, VOLVE USB!!
Viendo que la televisa Fox Sports en exclusiva, o la inventaron ellos y convencieron a la dirigencia con $$$, o la Dirigencia la organizo sabiendo que la podían vender a un canal de TV y recaudar guita.
llamen a ramon diaz que le enseñe a gallardo como se gan la superliga, pero que terco es el muñeco parece bielsa quiere morir con las botas puestas el piensa que la presion alta y el desgastar al rival y el tiki tiki de river va a funcionar en la superliga igual que en la copa y nada que ver sabiendo que la mayoria de los equipos se meten atras cuando vienen al monumental deberia buscar otras variantes para jugarles a esos rivales, parrafo aparte lo de suarez es inentendible hace 20 partidos que mete un gol dejate de joder me chupa un huevo q el tipo se faje con los centrales o meta pases, el tipo es delantero su trabajo es meter goles no defender o marcar las subidas del 4 de san lorenzo,y borre y juanfer q me chupen la pija loco como van errar los penales la puttttaaaaa maaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeee torrico tiene 50 años y le ataja el penal a borree q lo pagamos 7 palos dejense de joder q hdp, 4 partidos de local perdimos de los 6 que jugamos este semestre y al principio de año perdimos 3 seguidos,en total habremos perdidos 12 partidos por superliga q mierda loco el año pasado estabomos invicto de local no perdimos nunca por superliga solo perdimos 1 partido por copa contra gremio despues todas victorias y empates este año todo al revez
MAS DE RIVER QUE VOS SOY PAYASO LA RE CONCHA DE TU MADRE SEGUI FESTEJANDO LA FINAL SALAMIN REGALAMOS EL TORNEO Y LA COPA PELOTUDO UNA TE DEJO PASAR PERO HOY PERDIMOS CON SAN LORENZO ESTUPIDO MAS QUE FESTEJAR TE DA BRONCA A SPIZZI LO TRATABAN DE BOSTERO Y ERA MAS DE RIVER QUE TODOS JUNTOS EN ESTE FORO DE MIERDA MANGA DE GILES ESTO ES RIVER Y NI UN JUGADOR NI GALLARDO ES MAS QUE RIVER LA FINAL YA PASO HAY QUE SEGUIR GANANDO REGALAMOS UNA FINAL DE LIBERTADORES PEDAZO DE PUTO QUE QUERES DISCUTIR Y YTRATAR DE BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA
Por eso justamente hoy alguien hablaba de injusticia. Cuando la historia se repite tantas veces ya no hay injusticia sino que algo es consecuencia de lo que se hace mal. Una vez te puede pasar, dos a lo sumo, pero cuando te pasa con Vélez, Central, San Lorenzo y no corregís ya no es consecuencia de la mala fortuna sino de las malas decisiones.
La cara de orto de los jugadores al salir al campo de juego para los festejos nota que están recalientes por eso partido perdido…
Pero no se puede jugar así, con delanteros que NO patean al arco, Gallardo debe ver esto en detalle, y exigirles a los delanteros efectividad, no tanto toque al pedo…efectividad…
Perdemos de local contra el Cuervo y no matan a Iudica durante los festejos, que mierda se supone que tengo que festejar?
Sumale 1 gol mal anulado. Si no nos cagaban ese gol, cambiaba todo el partido.
LA RE CONCHA DE SU MADRE COMO VAN A BANCAR ESTAS PELOTUDECES SALAMES EL FESTEJO YA PASO HIJOS DE RE MIL PUTAS
Hace un año eramos los hinchas mas felices del mundo. Gracias Muñeco y gracias jugadores.
Era tan obvio… Es insólito realmente.
La energía mufística que recorría hoy El Monumental era de tal magnitud que hasta parecía algo tangible… Me sorprendí que no haya implosionado y volado todo a la mierda.
El que me diga que no sentía que errábamos los 2 penales está mintiendo.
Y lo del final era un cuento de terror de Lovecraft… La mufa se paseaba por el estadio casi como danzando un ballet clásico… Nunca había sentido algo así, este River es una cosa de locos. A veces me asusta.