Dormimos mal con Zampedri. Al Oso siempre lo voy a bancar por lo del año pasado, pero hay jugadores 70 veces más baratos que podrían cumplir su función. Hasta jugando horrible como el ahora es mejor tener uno que no haya salido un ojo de la cara.
Yo no puedo creer como algunos todavía dicen “no pasa nada” así es el fútbol" “se rescata la actitud”
Déjensen de joder loco,hoy quedábamos punteros y estábamos jugando contra esta sucursal de mierda de LOCAL,2 penales que no convertimos,de que actitud me vienen a hablar?actitud de pelotudos tuvimos haciéndonos expulsar a dos jugadores.
Hay que cortarla un poquito por el karma. Que uno como hincha, o yo particularmente con todos mis años encima, me quede anclado en Madrid es una cosa. Que la gente, principalmente los mas jóvenes, y el club lo hagan es un peligro y como bien decís vos, el 9 de Diciembre es el reloj de boca contando los minutos en primera. Cada día creo mas en el karma.
Yo no puedo creer como algunos todavía dicen “no pasa nada” así es el fútbol" “se rescata la actitud”
Déjensen de joder loco,hoy quedábamos punteros y estábamos jugando contra esta sucursal de mierda de LOCAL,2 penales que no convertimos,de que actitud me vienen a hablar?actitud de pelotudos tuvimos haciéndonos expulsar a dos jugadores.
Vayanse a la mierda, me importan un carajo los festejos.
“No era el día”… No es el día cuando pegas tres pelotas en el palo. Patear dos penales así y que dos jugadores se hagan expulsar de forma tan pelotuda es NEGLIGENCIA, DISCPLICENCIA, NO ES SAL NI MALA SUERTE NI NADA DE ESO, de hecho hasta así y todo casi lo empatamos.
Estos partidos ya son una costumbre loco, alergia a la punta del campeonato argentino le tienen.
Tantos puntos de local vamos a perder? La concha de su reputísima madre!!!
Aca entraron algunos pelotudos a decir “ciclo cumplido de Gallardo”. ¿Se puede ser tan idiota o bostero?. River viene de llegar a una final de Libertadores eliminando a Boca. Como si llegar a la final fuera algo de todos los años.
Aca lo que falta, es un delantero que la meta siempre. Un Alario. Y reforzar la defensa. Ya va siendo hora de jubilar a Pinola (en febrero cumple 37 años).
Coincido totalmente, nadie está negando la gesta de Madrid. Fue la copa más importante de la historia pero YA ESTA, YA PASO!!! Y lo de hoy fue totalmente DE MAS, UNA PAYASADA. Estamos pasando un momento decidídamente malo y esto es un despropósito del “festejo”. Aparte que quedó totalmente opacado con el desastre de hoy
Como no es titular Scocco a esta altura ya no lo entiendo, Suárez debería estar en reserva en penitencia.
Basta de Suarez de titular, este tipo no le mete un gol a nadie.
Hay que recuperar la delantera que jugaba antes, a Pratto y Scocco con una excelente pretemporada y también recuperar a Quintero.
Borre que sea para relevo en el segundo tiempo…
Voy a decir algo que muchos tal vez no compartan pero, ¿quién fue el genio que organizó la “fiestita” en medio de 2 partidos claves?, uno para quedar a tiro en la superliga y el otro una final de copa argentina?, parece que a gallardo se le escapó el detalle porque él siempre dice que no hay que desenfocarse. Y para alguno que tenga dudas si el festejo incide o no les digo que no es en el vestuario entre jugadores y D.T., ahí va la familia, el jugador en lo único que piensa es en que lleguen bien, que no haya inconvenientes, mirá si se van a preocupar por este partido…
Y hablando del partido quiero decir que a ese ferreira hay que mandarlo a la cancha con un sobretodo y bufanda porque el frío que tiene es impresionante…
River no esta puntero porque no supo jugar de local estos partidos, si vos ves que se te meten atrás y te terminan ganando porque te descuidas, no te decuides. Una cosa es arriesgar y otra cosa es ser idiota
Mira la fiesta que no se puede disfrutar siendo punteros por PETES DE MIERDA
Muy lindo todo, pero hasta cuando vamos a decepcionar en el campeonato local? Cuantas chances tienen que pasar?
Ganen contra central.
No quiero ser duro, pero a Pinola ya no le da para jugar en River. No fue casualidad lo de flamengo. Hoy volvió a mandarse esas cagadas que se mandaba en 2017.
Muñeco, eso de que no se practican los penales nos sale y nos ha salido muy caro, porque evidentemente hay jugadores que no entienden como se patean.
Coincido tampoco volverse locos. River no apabullo al rival pero hizo meritos para empatarlo de minimo e incluso para ganarlo. 2 penales errados, 2 expulsiones dudosas, 3 tapadas de Torrico sobre el final. SE concentro toda la mufa por lo de los festejos…
Basta de amargura viejo, le estamos festejando en la cara a boca la copa eterna, nunca nada va a ser igual desde el 9 de diciembre, estoy re termo.
Ya esta, yo también estoy re caliente… Pero pensar que hoy se cumple un año de la mayor alegría futbolística de toda mi vida hace que se me pase toda la calentura por volver a desperdiciar otra chance de quedar puntero.
Ojo que ese te la chupa de verdad. Le gustan las “mujeres con pistoles entre las piernas”.
LA CARA DE CULO DE JUGADORES Y GALLARDO :lol: cancelen esto ya fue
Al freezer tendria que mandarlo Gallardo como hacia Ramón.