River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

ni pienso ver la fiesta. Y encima pierde Crespi las elecciones en boca la puta madre

5 Me gusta

Hay que traer un 9 estilo Alario o Albertengo, alto, flaco, que le sepa pegar de afuera y con juego aereo.
A ver si podemos hacer caja a Borre, a Suarez y/o a Pratto.
Que de segunda punta juegue alguno de los pibes si estamos cortos de plata

1 me gusta

Mira la mierda que son los festejos con iudica de fondo, que pelotudos que somo por momentos

1 me gusta

Que pelotudez esto de festejar la final del año pasado

Sabía q tenía q hacer el tread lptm

1 me gusta

Deja de ser tan caprichoso hermano, sacalo al pingo a Suárez, Scocco aguantará 40 minutos pero al menos parado hace MUCHISIMO mas que el otro pecho frío

3 Me gusta

Papelon

No miro una mierda

3 Me gusta

Que pelotudez esto de festejar la final del año pasado, que verdes nos volvimos

5 Me gusta

Hasta mi abuela de 86 años le gana con el cuerpo a pinola y mq. Lo de los penales es algo insólito. Cómo mierda van a errar 2 en el mismo partido y, encima, pateando los 2 al mismo lugar??? Nadie es capaz de meter un buen fierrazo al medio? Tan difícil es?
Lo de Suárez ya es para comer banco de acá a un buen tiempo. No patea nunca al arco.
Nos ganó un equipo de mierda con dt interino pateando 3 veces al arco en todo el partido. 7890294% de posesión al recontra pedo si no podemos hacer un puto gol. Parece que no es válido hacer un gol que no sea de papi fútbol. PATEEN AL ARCO. ES ESE RECTÁNGULO DE 7 METROS DE ANCHO FORMADO POR 3 CAÑOS Y UNA RED.

3 Me gusta

Estan pasando el decime que se siente, listo nos bosterizamos por completo

6 Me gusta

Esto es cosa de esta dirigencia puta, en vez de profesionalizar ciertas areas que son un chiste como la de Marketing, arman toda esta parafernalia colgandose de los exitos deportivos del CT y jugadores

6 Me gusta

Esto debe ser una joda. Otro partido INCREÍBLE que perdemos. ¿Se puede tener tanta sal, loco?

Por otro lado, otra vez Pinola va a “pelear” muy blando y hasta con miedo/cagazo a disputar una pelota… Un DEFENSOR CENTRAL así no nos sirve. Otra vez me hizo recordar ese error pelotudo que cometió en la final. Parece que existe un solo Jonatan Maidana.

4 Me gusta

BANelco

Festejar que pa? Vamos a caer en esa? Ya está, ya pasó. Por pelotudear como hoy se perdió una copa libertadores de america faltando 5 minutos. Hoy se perdió por enésima vez una oportunidad para quedar punteros contra el peor san lorenzo en 10 años. Hasta cuando van a seguir choreando? Pasen la pagina muchachos, ya está, ya fue. River pierde los partidos solito. Hoy san lorenzo no hizo absolutamente nada para ganar. Cobran fortunas y tienen lo mejor dentro del futbol argentino y se mandan verdeadas dignas del 3 de cambaceres, dejate de joder

9 Me gusta

Esto debe ser una joda. Otro partido INCREÍBLE que perdemos. ¿Se puede tener tanta sal, loco?

Por otro lado, otra vez Pinola va a “pelear” muy blando y hasta con miedo/cagazo a disputar una pelota… Un DEFENSOR CENTRAL así no nos sirve. Otra vez me hizo recordar ese error pelotudo que cometió en la final. Parece que existe un solo Jonatan Maidana.

1 me gusta

Basta de boludeces, no tiene nada que ver la fiesta con lo que paso. Mira si un jugador en la cancha va a estar pensando en la fiesta. Esto fue una mezcla del tipico partido meado por river y jugadores quemados a fin de año.

Vendan a Pratto Borre y Suares y traigan de vuelta a Alario, driussi y kraneviter dirigentes de mierda.

2 Me gusta

Yo te lo iba a poner bro para que lo hagas y colgue

1 me gusta

Si. Siempre mufa, te fulmina.

Suarez no se por qué sigue en el equipo titular, se lo coge a Gallardo o no se. Nunca un gol, 3 goles en el semestre.

1 me gusta

Estoy viendo la fiesta y me acorde que hace un año vivo la mayor felicidad que tuve en mi vida y que dificil que vuelva a sentir de nuevo algo asi e inmediatamente se me paso la calentura, fue una desgracia lo de hoy si pero queda un medio torneo todavia, estamos a dos puntos y debemos un partido.

Voy a dejar la amargura para el año que viene o para el viernes si no ganamos la copa argenta.

4 Me gusta

Un sorete es tu existencia, bostero hijo de puta!!! Debe ser jodido vivir con una japi enterrada durante toda la vida!!!