River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

QUE TE PASA CHE SALAME FIJATE MIS POSTEOS LA CONCHA TUYA SI REGALAMOS UNA FINAL FORRO SORETE DEJA DE TERMEAR LA CONCHA TUYA BIEN DE RIVER SOY PUTO SI TENES ALGUNA DUDA ESCRIBI AL PRIVADO SORETE

Dejense de joder. Es futbol. Es maravilloso por partidos asi. Hoy nos toco perder. Ahora a seguir festejando

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Unos verdes de re mil mierda

1 me gusta

Otra cosa, una verguenza hacer un festejo oficial por el aniversario de la final pasada. Mas despues de este partido.

4 Me gusta

No me puede interesar menos el festejo, metanselo en el orto. Me voy a estudiar.

7 Me gusta

Hay que hacer una excelente pretemporada y recuperar como delanteros titulares a Scocco y Pratto, basta de Suarez y Borré, que solo sirven para hacer jueguito y no definir nada…Hay que recuperar la delantera que puede meter goles, y también a Quintero, que le falta volver a tener estado físico para el año que viene…

5 Me gusta

Me gustó el final, fuimos con dos menos y los metimos contra su arco. No se dio porque el fútbol es así, pero fue otra demostración de la personalidad de este equipo.

1 me gusta

SOMOS EL CLUB MAS PELOTUDO DEL PLANETA

3 Me gusta

Mira como cantan como te duele la cola, lo cararrota que son estos muchachos

1 me gusta

MIRA SI VOY A FESTEJAR ESTA MIERDA FORRO SI ESTAMOS REGALANDO EL TORNEO Y MAS VALE QUE GANEMOS LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA SI NO DAMOS MAS VERGUENZA AUN LA VERDAD ES LA VERDAD FLACO QUE VAMOS A SEGUIR FESTEJANDO SI ESTAMOS TIRANDO TODO A LA BASURA PANCHO

2 Me gusta

Vayanse a cagar, nunca vamos a tomar las mil chances que siempre tenemos en el campeonato? Chance q tenemos, chance que perdemos, dejate de joder.

La puta madre que lo pario, parece apropósito viejo.

2 Me gusta

en primer lugar…digo lo que se me canta…y segundo…los puso en cancha…es el responsable…de eso y de dividir al plantel…

2 Me gusta

Vayanse a cagar, nunca vamos a tomar las mil chances que siempre tenemos en el campeonato? Chance q tenemos, chance que perdemos, dejate de joder.

La puta madre que lo pario, parece apropósito viejo.

2 Me gusta

Todos pensamos lo mismo al ver el mosaico no?

3 Me gusta

espero que esta fiestita de hoy sea la ultima y dejen las chicanas para las redes sociales, sino damos vuelta la pagina vamos a quedar anclados en el pasado como ellos con el descenso. Abramos los ojos.

3 Me gusta

Vayanse a la puta que los parió a todos. Está conversado que van a entregar la liga local todos los años. Nadie exige, planifican jugar 10 partidos al año. Esto debería ser un equipo grande.

1 me gusta

RIVER ES GANAR O GANAR BANCAMOS A RIVER SI PIERDE PERO TAMPOCO LA PAVADA PARECEMOS LOS BOSTEROS YA EL KARMA NOS HACE PAGAR TODO CHE PELOTUDOS

3 Me gusta

Venía a poner exactamente lo mismo, pero ya está, me sentí representado.

3 Me gusta

Mira al impresentable de iudica encima, nos mereciamos perder 4 a 0 hoy

1 me gusta

De más está decir que el único resultado que sirve el viernes es ganar, ir a penales después de lo de hoy es literalmente perder

4 Me gusta