River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Otra racha que rompe Gallardo, no perdiamos un clasico por torneos locales desde el 18 de noviembre del 2017, cuando perdimos contra Independiente.

LA GRAN PUTISIMA MADRE QUE LO REMILARIO!!!

LOS MOSAICOS NUNCA MAS!!! A CELEBRAR A EZEIZA!!!

1 me gusta

Ah, no se va a suspender está payasada… Después vamos a lamentar esto, estamos volviéndonos como los de la enfrente

2 Me gusta

nuestra cancha es una poronga. cuando la tiran abajo y hacen la nueva?

Más allá de la yeta que tuvimos hoy, es una decepción este equipo. Nunca vamos a tener la dicha de ver a River puntero, cagones hijos de puta, cada vez que tenemos esa chance, pierden. De locales cualquiera viene y nos mete el dedo en el culo. Y no me extrañaría que la pecheen el viernes.

2 Me gusta

Partido inexplicable. Igual de local regalamos muchos puntos, pero asi y todo seguimos en carrera. Creo que al final no vamos a ganar nada de los 3 torneos que peleamos. Gallardo en su afan de armar torneos competitivos, que los fueron obviamente, abuso mucho de usar la misma formacion cuando no hizo falta porque jugadores le sobran. Tampoco estoy enojado porque estuvimos ahi de ganar la Copa, estamos ahi de no ganar el torneo y llegamosa la final de la Copa Argentina, pero creo que el plantel esta totoalmente exhausto.

2 Me gusta

Hay que traer un 9 como la gente. River llega pero concreta muy poco.

2 Me gusta

No sé con cara van a festejar, yo lo dije de antes que no me gustaba un carajo la fiesta y algunos decían “¿Como no vamos a festejar?” Bueno ahí tienen su fiesta, es muy preocupante que River el máximo ganador del campeonato haya ganado solo 1 en 12 años

2 Me gusta

Na igual Torrico es un buen arquero, tiene 39/40 pero el tipo nunca fue mediocre, mediocre es Nico Cambiasso.

4 Me gusta

Si te chupara un huevo no estarías acá, bostero culorroto, pentaeliminado, me viste festejar 4 veces después de cogerte, 2 veces en tu cara, 1 la final más grande a nivel clubes. Mirá si vas a revivir con tan poquito, MUERTO. HIJO BOBO.

1 me gusta

Que festeje tu vieja el 9 de diciembre, ahora tengo que caretear la cara de orto que tengo?? no carajo, me cagaron los festejos hijos de mil puta! ME CAGARON EL 9 DE DICIEMBRE LA PUTA QUE LOS PARIO!

1 me gusta

QUE FESTEJAMOS MANGA DE HIJOS DE PUTAS

1 me gusta

No se de donde sacan la energía para festejar lo del 9/12. Esta bien que lo de Madrid es irrepetible pero hoy se perdió un partido insólito

1 me gusta

Che dejen de hablar del partido, alguien que me diga en que canal dan la fiesta :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Manejo una bronca extrema, ni en la final de la Libertadores termine asi. Desde la final que Gallardo esta muy pelotudo con los cambios, ni hablar los jugadores.

Si Suarez sigue de titular el partido que viene…

1 me gusta

regalando una liga capítulo 45

1 me gusta

Hay un club muy conocido por vivir en el pasado, quizá quieras hacerte hincha de ellos.

Pinola
Suárez
Pratto

Gracias por todo pero chau,ciclo cumplido

Dejense de joder. Es futbol. Es maravilloso por partidos asi. Hoy nos toco perder. Ahora a seguir festejando

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Insolito el partido de hoy.

1 me gusta

Me gustó el final, fuimos con menos y los metimos contra su arco. No se dio porque el fútbol es así, pero fue otra demostración de la personalidad de este equipo.