River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Si hay que cortarla con lo del 9 de Diciembre.

1 me gusta

No sé qué van a festejar. Si los dos penales errados, si los dos jugadores expulsados, si la doble posibilidad de ser punteros malgastadas, o los dos goles que nos metieron en cinco minutos en la final de la Libertadores.

Patético esto.

3 Me gusta

Desde el gol mal anulado, los dos penales, los dos expulsados, los goles hechos errados al final, jamás vi un partido tan bizarro

2 Me gusta

Si hay que cortarla con lo del 9 de Diciembre.

5 Me gusta

La Premier es una mentira, Man. U. ganó más de la mitad de las ediciones.

Brasil es la Posta.

No sé qué van a festejar. Si los dos penales errados, si los dos jugadores expulsados, si la doble posibilidad de ser punteros malgastadas, o los dos goles que nos metieron en cinco minutos en la final de la Libertadores.

Patético esto.

2 Me gusta

Chupame la pija pelotudo

1 me gusta

ESTOY QUE VUELO DE BRONCA , HACIA AÑOS QUE NO ME SENTIA ASI

LA REPUTA MADREQ LOS PARIO

2 Me gusta

AHORA VAYAN Y GALLINEEN CONTRA CENTRAL CORDOBA ASI ME CORTO EL HUEVO QUE NO ME CORTE CONTRA FLAMENGO

MANGA DE PECHO FRIOS HIJOS DE MIL PUTAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

AHORA VAYAN Y GALLINEEN CONTRA CENTRAL CORDOBA ASI ME CORTO EL HUEVO QUE NO ME CORTE CONTRA FLAMENGO

MANGA DE PECHO FRIOS HIJOS DE MIL PUTAS!!!

1 me gusta

El año que viene ni miro el torneo este, al pedo

Pinola andate a la recalcada concha de tu madre pelado descerebrado

y vos Suarez seguilo atras la concha de tu vida

1 me gusta

ESTOY QUE VUELO DE BRONCA , HACIA AÑOS QUE NO ME SENTIA ASI

LA REPUTA MADREQ LOS PARIO

Pinola andate a la recalcada concha de tu madre pelado descerebrado

y vos Suarez seguilo atras la concha de tu vida

1 me gusta

River 0 Karma 1

Hay que dejarse de joder con Madrid y enfocarse en nuevos objetivos. Repito, ¿como van a organizar una fiesta por una copa ganada el año pasado?. Eso es algo que no tiene que hacer el club de manera oficial. Es algo que lo pueden hacer los hinchas para termear.
El partido de hoy es insólito. Mas karma imposible. Nos anulan mal 1 gol. Erramos 2 penales. Nos expulsaron 2 jugadores. Nos comimos varios goles, etc. Karma puro.

5 Me gusta

Que bostero que sos, chupame la chota simio

1 me gusta

Al menos un final mas respetable. No pero este eran esos partidos que mas alla de los jugadores estan marcados por alguna alineacion de planetas, no puede ser lo que paso.

Un desastre el partido hoy. Demasiado regalo el festejo hoy para lo que mostraron en la cancha. Había que ganar.

Ganen contra Central cordoba.

1 me gusta

Los más viejos sabíamos ya que hoy se perdía, nunca nos salió bien estos de festejos post partidos por los puntos, con suerte empatabamos pero era derrota, 2 penales, 2 goles perdidos debajo del arco, es la mufa del festejo, no hay que darse manija ni darle muchas vueltas.

3 Me gusta

Que bostero que sos, chupame la chota simio

La bronca que manejo no es normal…

3 Me gusta