Dios nos odia.
Le fallaron a la gente. Una final se puede perder con un equipo individualmente muy superior, pero hoy no.
Váyanse a cagar.
SL gana en el Monumental despues de 15 años…
Increíble lo pechos fríos que somos en esta superligarcha
Torrico cuanto saldra?
Mirá como festejan ganar 11 contra 9. Equipo chico, pero en serio eh
Como ya dijeron, no se puede ser campeon sin 9 goleador
creo que en el 6-1 a racing nos hicieron mas partido. Así de loco fué todo. Me voy a la mierda.
vayanse a la mierda manga de hijos de puta, año mediocre. Llegamos a la final de la libertadores xq no jugamos contra nadie, y para colmo el partido que mejor jugamos lo perdimos por 2 cagadas de 2 pelotudos que están de vuelta.
Pone la tarasca donofrio viejo de mierda, trae refuerzos. Trae un puto goleador
Otro arquero mediocre que contra nosotros es la reencarnación de lev yashin.
Vayanse a cagar… no lo jueguen el torneo local… es psicologico… no se puede hacer todo, pero todo para perder…
Le fallaron a la gente. Una final se puede perder con un equipo individualmente muy superior, pero hoy no.
Váyanse a cagar.
Vayanse al pingo con los festejos mufas del 09/12, chau campeonato
Los ultimos 3 o 4 campeonatos locales fueron un regalo para cualquiera, igual que este, no lo pelea nadie y lo gana el mas parejito de todos. No podemos seguir perdiendolos asi viejo, si me decis que son campeonatos estilo los 90 que habia que romperse y lucharla bueno, pero aca te la dejan regalada y la pecheamos perdiendo puntos siempre de local, la verdad que un desastre.
ME CHUPA DOS HUEVOS MADRID SI REGALAMOS UNA FINAL GANADA LA CONCHA DE SU MADREEE
vayanse a la mierda manga de hijos de puta, año mediocre. Llegamos a la final de la libertadores xq no jugamos contra nadie, y para colmo el partido que mejor jugamos lo perdimos por 2 cagadas de 2 pelotudos que están de vuelta.
Pone la tarasca donofrio viejo de mierda, trae refuerzos. Trae un puto goleador
Lo pueden banear?
Chau, metanse los festejos en el medio del orto
Nunca más hay que festejar antes de tiempo ya dejé de mirar este partido de mierda, cuando terminó el primer tiempo en Perú en las redes sociales ya habías hinchas festejando subiendo memes etc. Es muy de voka lo que se está haciendo últimamente y así nos está yendo.
MIRA LOS PELOTUDOS FESTEJANDO CON LOS CELULARES