River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

nacho el unico 100% comprometido. Creo que eso explica por que lo boludean tanto. Tiene que pelotudear mas y se gana la titularidad.

Si sanlore no la recupera se la damos nosotros, no hay drama

1 me gusta

Jodeme que erraron 2 penales… Nooooooo… No se puede creer…

Entra Parto ahora

1 me gusta

anda haciendo las maletas MQ, si no te vas en diciembre no te vas nunca mas

1 me gusta

Ahora entra el gordo, me voy a dormir

1 me gusta

Ni ganas de ver la fiesta después de este partido

2 Me gusta

No voy a opinar más nada porque me voy a arrepentir, pero tengo una calentura tremenda. Todo el fin de semana laburando como un infeliz para llegar a casa y ver esta mierda, den vuelta esto la concha de su madre.

2 Me gusta

Hay que hacer como Flamengo en el Carioca que se va a hacer de local a Brasília y la Amazonia.

Bue, 15 minutos para que nos goleen estos muertos.

1 me gusta

River es tan grande como para ponerse a Festejar estas cosas…

1 me gusta

Parece que les vino a todas en el foro al mismo tiempo. Que insoportables.

1 me gusta

Es un desperdicio perder hoy después de que boca perdió en Rosario, lo pasábamos y con 1 partido menos, era encaminarse bien para lograr el torneo local, ahora con esto casi perdido, sabemos que River tarde 3 o 3 fechas en agarrar ritmo, no es la primera vez que San Lorenzo nos caga un campeonato últimamente, paso no hace mucho recuerdo.

1 me gusta

River cierra un año tirando a mediocre.

Por otro lado somos un descanso. 20 Penales tuvimos este año y erramos 9

1 me gusta

“Istindi quintiri…” ahi lo tenes al pelotudo podes criticarlo por millones de cosas a borre pero no por un penal

Hoy vi a central cordoba y son de terror, al menos hoy.

La gente se tiene que ir a la mierda. Festejar después de esto es un acto bosteril.
Le están fallando al hincha que los bancó a muerte después de perder una final, no tienen cara.

6 Me gusta

Los centros de entrenamiento de primer nivel internacional que tienen estos hijos de 3 mil putas, todo para terminar errando 2 penales en un mismo partido

JAJAJAAJAJA SACA A MONTIEL Y DEJA A MARTINEZ QULEADO CON PINOLA… YO ME QUIERO MORIR.

1 me gusta