River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

hermoso cambio del muñeco para ponerle la frutilla del postre al ridiculo enorme que estamos haciendo

1 me gusta

NECESITAMOS DELANTWROS LOCO VAYANSE A LA MIERDA CON BORRE Y SUAREZ

1 me gusta

Coincido, ese verso de meter jugadores arriba como si realmente estuvieras agotando todas las opciones, lo unico que terminas haciendo es anularte en ataque y sufrir como nunca en las contras.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Suarez le tiene que estar pagando a Gallardo. No se entiende cómo termina el partido en la cancha

3 Me gusta

dat cambios

Entra pratto a regalarles el 2do, dale ciclon aprovecha

Es que la final de Madrid da 10 años de pechear todo y no poder decir nada.

1 me gusta

Ah, entra Pratto… espero que al menos no la toque… no sea cosa que la pierda en la mitad de la cancha y nos hagan el 2do

Nos hacen el 2 a 0 sobre el final. Es más que cantado

1 me gusta

Tenía que ser un día de fiesta hoy, de alegría y de oportunidades… NADA, romper rachas positivas y que estos cuervoludos del orto que hace un mes se estaban yendo a la B se lleven un resultadazo de la cancha de River… En fin la misma historia de siempre. Y cerrando un año decidídamente MALO

1 me gusta

festejar inmediatamente despus de una derrota que te dejaba puntero de la Superliga es de equipo chico

el festejo es en los memes, no asi

empaten hijos de puta sino va a ser penoso esto

1 me gusta

Este plantel viene en PICADA desde el 2-0 contra la mierda

Vayanse a cagar

1 me gusta

La mitad por lo menos eran suplentes. Fija que se van a correr la vida, y si River está perdiendo este partido (como perdió contra Central o Vélez) puede pasar cualquier cosa. Ya no me genera confianza el equipo.

1 me gusta

ESOS MOSAICOS DE MIERDA SON MAS MUFA QUE LA MISMA MUFA!!!

POR FAVOR, NUNCA MAS UN MOSAICO, LA CDLL!!!

2 Me gusta

Si algo no tiene River ésta noche es juego de equipo. Muy mal en el medio, descompensado en defensa, y sin ninguna peligrosidad en ataque.

1 me gusta

pero qué es esta mierda?

Pratto me genera lo mismo que Suarez, sabes que no va a hacer un gol ni en pedo.

Ahora se dan cuenta lo que es Nacho F para el juego del equipo? Lo dije hace 1 años, fue yes y será siempre el jugador más importante, incluso por encima de Quintero.

1 me gusta

listo

A De la Cruz ya ni lo puteo. Es un fantasma que algunos mamertos quisieron instalar como figura.

Un mogolico Palacios, ándate de una puta vez hermano

2 Me gusta