300 pesitos tirados a la basura para ver estos dopartis de mierda. Me compraba una pizza con eso.
Pero pienso en los que pagan entrada o viajan de lejos para ver a estos displicentes y no me siento tan mal.
Se convirtieron en un equipo de pecho frios
Si antes River no marcaba en el mediocampo ahora Gallardo directamente se lo regaló a S.L.
Jugando asi, si nos dan o otro penal quiza empatemos
DALE HIJO DE PUTA PONGAN HUEVOS!!!
Se puede perder, pero asi no va mas.
Todo el año errando penales algo insolito, y 2 en un mismo partido ya me parece una falta de respeto a la gente que hizo un esfuerzo para estar ahi.
Que se vayan a cagar, hay que renovar el plantel, algunos son muy fresquitos.
Posta, te saca las ganas hasta de vivir
Scocco todavia no hizo un gol, seguro Gallardo lo manda a la reserva por dos meses.
¿Qué van a festejar? La final se festeja todos los días, era durante los 90 minutos el festejo. Ya gané la final, es la más importante de la historia, ¿qué diferencia me hace hoy si ya la hizo hasta que pase algo medianamente similar por lo menos (difícil)? Lo fácil era tener un gran día hoy, jugando como es debido.
Espero que cancelen los festejos. Vergüenza.
Tengo miedo de un contragolpe de S.L. porque no los van a marcar nadie
Este partito nos puede costar el campeonato, 2 penales errados que si los convertíamos hubiesemos estado ganando el partido, en fin.
Malísimo lo de River a esta altura. Más vale que le ganen la copa al equipo de mierda ese el viernes sino sería tremendo fracaso del año y Gallardo debe fijarse bien lo que traigan sino va ser más de lo mismo
Equipo de blanditos. De la pus, pajacios, etc
Que empiece la fiesta, para que seguir viendo esta mierda.
Encima San lorenzo corta una racha de 900 años sin ganar en nuestra cancha.
Falta Nacho Fernandez y el equipo no juega a nada y no le mete un gol a nadie…
Pregunto yo, entro a jugar el segundo tiempo el pajero de Palacios? Porque debe haber tenido menos intervenciones que Armani a esta altura.
Ya está, ya perdimos, están boludeando
Los mejores botines, la mejor pelota, las mejores instalaciones, la camiseta que se ajusta, las medias y el short que no molestan los huevos. Ganan millones. Pero se les escurre la pelota abajo del botin. Eso por querer pararla con los tapones como cancherito. SE PARA CON EL ARCO INTERNO MUCHACHOS.
Ahora entra pratto y seguro saca a armani…