River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Apoyo al comunista

•De los mejores de Rac1ng

Palavecino si entra es x Carrascal

3 Me gusta

Rojas de buena tecnica?

1 me gusta

Ese es el tema. Nadie tiene dudas de que Maidana es mejor central que todos estos.

No puede ser que cueste tanto conseguir uno. Y con Ramiro Funes Mori no solucionas esto.

Lo de Ángel era increíble la cantidad de goles que hizo y no ganamos una puta Copa internacional

5 Me gusta

Está más q cantado q en el segundo tiempo nos empatan con esa defensa…se dara cuenta gallardo q tiene q tocar ahí por q perdemos??

3 Me gusta

Es un boludo este, ya empezó a hacer el personaje de siempre

1 me gusta

ya se a lo que voy es que cualquiera es mejor que suares

2 Me gusta

Fue Angileri el que dio el pase infantil

3 Me gusta

Pero el medio quien lo arregla?

1 me gusta

Saquen a Carrascal o a un central. De ultima que entre Maidana los ultimos 25 o asi, yo que se, pero lo de Rojas y Martinez es muy pobre.

Son irresistibles esas asistencias

2 Me gusta

Tuve un dejavu

Con Rafa en cancha cuantas copas internacionales ganamos ?

1 me gusta

Ese Martínez parece peor que el sidario. Increíble pero real.

2 Me gusta

Pero es lo que genera jugar mano a mano con la línea adelantada, es el riesgo constante que genera River, el tema es que el campo de juego es un desastre y pica para cualquier lado la bocha, de ahí salieron un par de errores nuestros.

ganen el unico puto titulo que pueden ganar en el año jugadiores de mierda

1 me gusta

Los que dicen que Suárez está jugando mal? Resolvió mal varias veces a la hora de encarar pero le dio movimiento y abertura en ataque a todos los compañeros. De frente habilitó siempre bien

2 Me gusta

Sigan pidiendo que saquen al de los goles en partidos chivos, goleador de la era Gallardo