No sabría decirte, porque la Libertadores jugo solo la final en la Abandonera y la Recopa no me acuerdo si el era suplente lo mismo con la Supercopa pasada
Alguien que acompañe a E Perez porque solo no aporta nada y eso se siente. Si Carrascal aportará algo en la marca ayudaría al igual que De la Cruz, sino el medio es solo zona de transito y no nos conviene eso
Y Angel era goleador en serio, no te erraba una frente al arco, hoy en este equipo no hace los 62 goles porque se lo llevaba el Barcelona por 20 palos.
Poblar mas el mediocampo al menos, ya no se como arreglar esto muchachos para que no nos lleguen con tanta claridad.
Coincido, por ahora es el mejor jugador de racing
Solo frente al arco SOLO.
Igual ellos vana jugar al pelotazo para ganarle las espaldas a nuestros centrales. Hay que impedirñes que hagan el pase largo
si, pero estoy seguro que con alguien mas pensante al lado aprenderia mucho
Si en ataque alguien encuentra 1 sóla jugada que haya terminado bien, le regalo un asado
que horriblesss los defensores de River mamita… hagan otro gol mas porq despues nos empatan y por penales cagamos eh
anda a jugar al pes carrascal
1 minuto 20 segundos es poco delay comparado con la mayoria de los sitios
Alguien avísele a Carrascal que el futbol es de a once.
Largala antes carrascal y la puta madre que te pario
Muy morfon carrascal
Sacalo ya a carrascal gallardo, nos va a cagar el partido
Que asco nuestra defensa
Como le inventan cosas “dio movimiento y abertura”. Jajaja. Papurri con un solo toke glorioso entre De la God y el burro de Borre se pusieron al hombro el partido.
No entiendo cuando River se convirtió en deportivo maty. Mati FC. Serían capaz de que River no gane una copa en 100 años con tal de ver a su amado jugador “dando movimiento y apertura”, metiendo goles en offside y tirando asistencias invisibles.
A Suarez no lo podes sacar ahora porque mal o bien siempre hace 1 o 2 jugadas. Hay mas prioridad para sacar a Carrascal o un Central
El problema principal creo que lo tenemos en el medio, son todos fantasmas.