Y quien hace los goles?
Creo que lo mejores hoy son casco y Angeleri, hasta por ahí no más Enzo.
La defensa esta horrible, Diaz esta jugando mal pero me parece que esta pagando que Martinez y Roja no hagan una bosta.
Carrascal pese las puteadas colectivas ha generado desequilibrio. DlC esta claro pero tiene poca participación.
Suarez esta pésimo creó que solo ha estorbado
creo que ni el equipo de caselli se lleva a la defensa que tenemos, que entre maidana ya mismo
Donde se puede ver bien el 2do tiempo?
en futbol libre y gnula tv tenia 1 MINUTOOOO 20 SEGUNDOS de atraso!!!
Todos nuestros centrales están cortados por la misma tijera.
Bajitos, rápidos, de buena técnica pero CERO condiciones defensivas importantes.
Martínez tiene una altura de más de 1.80 e igual se manda las mismas cagadas que los otros tres que son titulares.
¿Tanto cuesta conseguir un central que ordene a esta defensa, que no pierda pelotas por arriba y sea duro en los cruces?
Lo mas flojo que tenemos sigue siendo la defensa que no da ninguna seguridad. Espero qje Gallardo les lave la cabeza y que vea rápidamente que cambios debe hacerse. Porque no podemos regalar este partido por errores groseros de nuestros defensores.
Y que Carrascal alinee las neuronas que los ultimos minutos se ve que las tiene revueltas x las decisiones que toma.
Es lo que digo, putean a besito pero el pendejo con sus cagadas y todo metio 2 pase gol y un centrazo donde no habia nadie. El pendejo encara y pasa, hace mucho no tenemos uno así
la opción 3 de futbol libre va como ñapi, ponelo en 720p.
Olvidate con esta defensa imposible la libertadores.
Si River no mete el 2do rapido, me temo que nos lo dan vuelta como ya ha pasado.
Rojas no tiene buena técnica, es un burro.
Lo tenes a Maidana pero debe estar muy bajo fisicamente
Te voy a cagar a trompadas
parece que puede ser pala por Suarez y Girote o Fontana por Borre
Al menos parece que “este muchacho” practicó pelota parada (?
Por lo menos no está la cortina de mierda esa de la cancioncita de rap pete
Peor entonces.
Me da una bronca como Carrascal siempre intenta la personal, literal que si diera un puto pase generaríamos mas ocasiones.
River necesita a alguien que ordene la defensa, los de atrás juegan muy al límite y muy frenéticos. Solo basta con mirar como salen… Pingola dentro de todo ordenaba la defensa ,no veria con malos ojos que entre Maidana pero ni idea de cómo está físicamente
a ver…
Pongan a palavecino por suares, total peor que este no va a ser.