GANEN O PIERDAN!
Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?
GANEN O PIERDAN!
Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?
Quiero que River gane la supercopa a racing, la copa argentina eliminando a boca, la proxima copa de la liga DAM y la liga en el proximo semestre.
si, es una “tautologia” tb…xd
Podemos empatar y ganar la copa por penales.
Hay que ganarlo si o si
Ya son 4 torneos seguidos que River se queda en las puertas de salir campeón. Hay que cortar la racha con este partido de mierda si o si
Ganamos la Copa Argentina 18/19 (gracias a la cual jugaremos esta Supercopa vs Racing, y de mayor peso que la Copa Diego) después de perder vs Flamengo.
En la Superliga 19/20 sí quedamos a las puertas de ser campeón, a un gol. En la Libertadores 20 nos faltó un gol para llegar a los penales de una semi, bastante lejos del título aún, y en la Copa Diego, quedamos a 3 goles de llegar a la final, tampoco diría que estuvimos cerca del título.
Pero coincido que hay que ganar la Supercopa a como de lugar, porque llevamos 3 competencias sin campeonar, una cosa espantosa, jaja. Nos hemos puesto bastante exigentes y está bien que así sea.
A no ser que el Chiqui Mafia invente alguna payasada del tipo Supercopa de España, ponele que nosotros tengamos que jugar otra vez con Central Córdoba en una hipotética semifinal y boke contra Racing y luego nos toque cruzarnos en la final y la ganasen ellos… hay que romperse el culo, traer refuerzos y pensar en ganar este título.
Ojalá que no. Pero sabiendo que esta manga de pelotudos tiene como faro y ejemplo a seguir la Ligarcha BBVA, no me extrañaría.
Para mí eso lo van a hacer con la Supercopa que le corresponde al ex club porque el que gane el título de liga este año no va a tener campeón de Copa Argentina
Ellos ya tienen asegurada su final de Supercopa 2020.
Para que la juguemos nosotros, tenemos dos opciones:
a) Ganar la Copa Argentina 2019/2020
b) Que Boca gane la Copa Argentina 2019/2020 (y nosotros entramos como subcampeones de la Superliga 2019/2020):
Eso sí. El tema es que no va a haber Copa Argentina 2021, entonces el campeón de Liga 2021 se va a quedar sin campeón de Copa Argentina para jugar la Supercopa. Entonces para mi, van a armar una Supercopa de 4 equipos para que nadie se quede sin torneo
Claro, o un triangular entre Boca y los que salgan campeones de los dos torneos de este año.
Para mí se va a jugar la Copa Argentina 2020/2021, pero desfasada como esta. Entonces, el campeón de la próxima liga jugará vs el campeón de la próxima Copa Argentina. En forma desfasada, como por ejemplo Boca, que probablemente juegue la Supercopa 2020 en 2022, por un título que ganó en 2020. No sé cómo harán para ir acomodando el calendario pero en algún momento lo harán.
Yo creo que no se va a jugar simplemente porque no dan las fechas. De hecho ni siquiera estoy seguro de que lleguen a terminar esta antes de fin de año, con lo apretado que dejaron el calendario del segundo semestre.
Ya dijeron que la Copa Argentina que correspondia a 2020, que ya se está jugando ahora, va a ser hasta Diciembre
Claro, y el campeón de la próxima C.A. jugará Supercopa vs el campeón de la próxima liga. Para mí la próxima C.A. tendrá tiempos más cortos entre fecha y fecha para que se termine rápido, o tal vez, anulan directamente la edición que correspondía a 2021, y ahí sí el campeón de liga de este año se quedaría sin rival para Supercopa, salvo que inventen que la juega contra el campeón del la Copa Dieguito.
En realidad debería durar la 2020 hasta Junio y jugar en Agosto la 2021. Siempre duró 6 meses la CA, no veo por qué hacerla durar 1 año, más que este primer semestre la Copa arranca en Abril para la mayoría
Claro, esa sería la mejor solución.
Para los clubes de primera duró 6 meses. Dura más de un año en su totalidad.