Para eso lo van a poner a las 4 de la mañana el partido papá, cuando la temperatura desciende a los 130 grados centigrados
Espero que no lo juguemos con un equipo desarmado la puta que te re mil parió donofrio.
Quiero ganarle a yasin por entregador profesional de orto a bostita en copas.
ya veo que estos muertos que dieron verguenza ajena en el Inodoro ahora quieran salir a tomarse revancha y comerse los chicos crudos, manga de cagones.
Quiero romperles bien el orto mas por la tibieza de esa noche que por esta copucha en si.
Creo que es porque si o si tiene que haberse jugado algún partido oficial antes, si quieren poner ese estadio como sede de la copa América, o al menos eso escuché el año pasado antes de la pandemia, cuando faltaba poco para jugarse
Ya está confirmado que Argentina - Uruguay es ahi en Santiago del Estero (al menos no se juega en la mufanera).
Gracioso pero real. Son capaces. Si han hecho jugar partidos de campeonato un día de semana a la mañana…
deberia jugarse en cordoba o mendoza, hasta en mar del plata te diria si no va ver publico,podria jugarse en buenos aires, ojala la dirigencia d river y gallardo no dejen que la afa nos duerman asi, mucho calor para jugarse en santiagoelstero
Hay que romperles el culo a este equipo que tiene como presidente a uno de los esbirros de Tapia…
Hay que hacer honor a la provincia de mierda esa donde se juega y violarlos sin piedad
Si no le ganamos a estos tipos que les llevamos como 60 partidos de ventaja, cierren el club y dediquemonos al beisbol
Hay que hacer que se juegue antes que se vaya medio equipo.
Nada de boludear. Ganen esta mierda
cuando se juega esto?
quiero ganarla YAAAAA!!!
Hay que ganar esta copita serenito como sea.
River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019
jaja el titulo quedò recontra atrasado
mitad de febrero
La Supercopa 2019 es mi obsesión.
Cómo jugar, además, la 2020 vs Boca:
- Ganando la Copa Argentina 2019/2020 (se está jugando).
- Que Boca gane la Copa Argentina 2019/2020 (juega la Supercopa vs el subcampeón de la Superliga 2019/2020).
Este año hay que meter esta copita, la Copa Argenta y la Superligarcha o la mierda de torneo que se le ocurra inventar a la AFA.
Después vemos para que estamos en la Libertadores.
Si River sigue destruyendo su plantel diría que no va a quedar otra que eso porque no nos va a dar ni en pedo en la libertadores