River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Para eso lo van a poner a las 4 de la mañana el partido papá, cuando la temperatura desciende a los 130 grados centigrados

10 Me gusta

Espero que no lo juguemos con un equipo desarmado la puta que te re mil parió donofrio.

2 Me gusta

Quiero ganarle a yasin por entregador profesional de orto a bostita en copas.

7 Me gusta

ya veo que estos muertos que dieron verguenza ajena en el Inodoro ahora quieran salir a tomarse revancha y comerse los chicos crudos, manga de cagones.

Quiero romperles bien el orto mas por la tibieza de esa noche que por esta copucha en si.

8 Me gusta

Creo que es porque si o si tiene que haberse jugado algún partido oficial antes, si quieren poner ese estadio como sede de la copa América, o al menos eso escuché el año pasado antes de la pandemia, cuando faltaba poco para jugarse

2 Me gusta

Ya está confirmado que Argentina - Uruguay es ahi en Santiago del Estero (al menos no se juega en la mufanera).

3 Me gusta

Gracioso pero real. Son capaces. Si han hecho jugar partidos de campeonato un día de semana a la mañana…

deberia jugarse en cordoba o mendoza, hasta en mar del plata te diria si no va ver publico,podria jugarse en buenos aires, ojala la dirigencia d river y gallardo no dejen que la afa nos duerman asi, mucho calor para jugarse en santiagoelstero

1 me gusta

Hay que romperles el culo a este equipo que tiene como presidente a uno de los esbirros de Tapia…

7 Me gusta

Hay que hacer honor a la provincia de mierda esa donde se juega y violarlos sin piedad

2 Me gusta

Si no le ganamos a estos tipos que les llevamos como 60 partidos de ventaja, cierren el club y dediquemonos al beisbol

9 Me gusta

Hay que hacer que se juegue antes que se vaya medio equipo.

2 Me gusta

Nada de boludear. Ganen esta mierda

1 me gusta

cuando se juega esto?

quiero ganarla YAAAAA!!!

3 Me gusta

Hay que ganar esta copita serenito como sea.

2 Me gusta

River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

jaja el titulo quedò recontra atrasado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

mitad de febrero

2 Me gusta

La Supercopa 2019 es mi obsesión.

Cómo jugar, además, la 2020 vs Boca:

1. Ganando la Copa Argentina 2019/2020 (se está jugando).
  2. Que Boca gane la Copa Argentina 2019/2020 (juega la Supercopa vs el subcampeón de la Superliga 2019/2020).
2 Me gusta

Este año hay que meter esta copita, la Copa Argenta y la Superligarcha o la mierda de torneo que se le ocurra inventar a la AFA.

Después vemos para que estamos en la Libertadores.

5 Me gusta

Si River sigue destruyendo su plantel diría que no va a quedar otra que eso porque no nos va a dar ni en pedo en la libertadores

5 Me gusta