River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Solo juegan los del Federal A antes y juegan 2 partidos con suerte. Podes hacer la 2021 en el segundo semestre metiendo a los mejores del Federal y listo

1 me gusta

Sí, de hecho antes estaba pensada para la temporada completa calendario europeo, pero la final se iba estirando cada vez más hasta que se termina jugando a fin de año, abarcando temporada y media, pero las ediciones son 2018/2019 2019/2020 etc. Ha ocurrido incluso que se empiece a jugar una C.A cuando todavía está vigente la anterior.

Desde que arrancó era así. Igual vienen recortando equipos cada vez más, una verga.

1 me gusta

Hay que ganar Supercopa y Copa Argentina este año.
Dale hijos de puta

5 Me gusta
3 Me gusta

Hay que morfarse a la Pizzeta antes de que esté bien horneada.

7 Me gusta

Quiero ganar como de lugar. Es hora de levantar un titulo

9 Me gusta

Si se gana hay que cantar contra Tapia

3 Me gusta

*Desde nuestras casas.

No se puede perder esto, desde ya lo empiezo a decir, a la murga de rasingente que se bajó los lienzos sin disimular contra la mierda, hay que romperle bien el orto, no seamos verdes ni giles, esto se gana o se gana, no se puede perder esto también

10 Me gusta

Contra River van a ser estos

1 me gusta

Va a haber VAR dijeron.

1 me gusta

nos van a cagar entonces

Excelente, prefieron un VAR “malo” que su ausencia, y que pasen cosas como que un leñero le pegue un codazo en la cara a otro, con linea de frente, y arbitro cerca, y no cobren nada. Esas cosas no se le pasan al VAR asi no mas.

1 me gusta

Que lindo agarrarlo a rasingente y completar la docena contra estos cagones de mierda

5 Me gusta

Hay que ganarles a como de lugar a éstos hijos de mil puta que se entregaron contra bosta.

12 Me gusta

Esta copa se juega xq el involucrado del otro equipo es victor blanco. Sino se hubiesen hecho los pelotudos y no se jugaba.

6 Me gusta

El viejo cagón de Blanco,lacayo de la afabostera,quiere estirarla para Marzo.

Vení a jugar vejete pelmazo te vamos a romper el asterisco asi la quieras estirar hasta el siglo que viene.

6 Me gusta

Quiero está supercopa si o si

5 Me gusta