River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Lo mismo decian del que ganaba por penales en Brasil.
Todas las estadisticas estan hechas para ser rotas

4 Me gusta

Pero también Flamengo ganó por penales en Brasil :stuck_out_tongue:

1 me gusta

que dices supercopa? quieres que te ganemos?

image

7 Me gusta

Me muero por ganarle una final a Racing y ser el máximo campeón también de esto.

Estos festejan la victoria en su clasico con 2 menos como un titulo importante. Tal vez es porque no sabran nunca lo que se siente ganarle una final de libertadores a tu rival, todo lo demas parece tan insignificante.

3 Me gusta

Imposible contra la épica Beccadé que te gana con 8 jugadores y gol de vaselina de Marcelo Díaz.

5 Me gusta

Nos van a cagar esto… nadie dice nada

2 Me gusta
3 Me gusta

Si no rearmamos el equipo, se nos terminan llendo la base del mismo y no viene nadie; y estos muertos logran armar un equipo medianamene aceptable, vamos a terminar perdiendo una WSupercopa que a priori al tenemos casi ganada por las veces que hemos violado a estos muertos…

4 Me gusta

Pizzademia > Beccadé, estamos en problemas.

2 Me gusta

Hay que ganar esta copa si o si. Asi empezamos el año con un título y volvemos a la racha ganadora.

7 Me gusta

Espero que ganemos esto al menos, ya si este Rasin nos gana, después de lo que hizo contra la mierda, cerremos todo…

7 Me gusta

Ya cogimos en finales a la bosta y a san tinelli en esta época. Que venga rasix ahora y esperamos con ganas al bojo.

7 Me gusta

Esta copa hay que ganarlo si o si. No hay que minimizarlo.

5 Me gusta

los quiero hacer mierda, yaaaa

4 Me gusta

Febrero en santiago del estero?? Por que no lo hacen en el desierto mejor… como nivelan para bajo .

12 Me gusta

Va a ser el partido inaugural de esa cancha… es muy buena la verdad.

3 Me gusta

Porque tan lejos si no hay publico? Ridiculo.

2 Me gusta

La calor amigo. La calor

4 Me gusta

Van a jugar de noche obviamente. Por eso la bosta va a jugar 22:10 en San Juan.

1 me gusta