Malisimo que se juegue en esa poronga, era en el Kempes.
Hay que probar el estadio antes de la Copa América, un ensayo general (?)
aceleran la inauguración del estadio y ya me imagino como va a estar ese césped, una onda kosovo
Bueno, habrá que estrenar estadio levantando una copa, no hay otra
to win or die…
Por eso el Monumental esta asi, es parte de la estrategia
Que lindo este partido, como lo estoy esperando.
Que sea Santiago entonces, vamos la bandaa!
Hay que ganar esta mierda porque sino nos vamos a tener que fumar a la mufademia con eso de que nos tienen de hijo en los mano a mano
Este va a ser el ultimo partido de Besacheque como DT en Racing.
solo espero que esto se juegue finalizada la Superliga.
No podemos perder el campeonato de ninguna forma y para eso tenemos que llegar con ese como unico objetivo.
Ya dijeron que es en Mayo porque hay que esperar que termine la construccion del estadio
Nos va a agarrar en la ultima fecha de Libertadores y los 3 ultimos partidos de la copa superliga. El tema es si pasamos a la semi y a la final, va a quedar super acotado el calendario
pero si faltan 6 partidos de Superliga y estamos en Febrero recien… como mayo???
Es la fecha que anunciaron para jugarla. Al estadio todavia le falta
No sabía nada de que lo llevaban a Santiago al partido, cuando estaba viendo que muchos pedían a Mendoza o Cba se me ocurrió que quizás iban a querer inaugurar ese estadio con esto. Pero llegué para la hora de los aplausos jaja.
Que lindo ganarle una final a otro grande. Una lástima que los impresentables del rojo no lleguen a una final nunca, así los violamos también.
Ojo… no hay que cacarear…
Coincido. Respeto ante todo, laburar seriamente y jamás boquear, como debe ser. Y por suerte, como bien claro lo tiene el Muñe.
Espero que el He Man del subdesarrollo aguante hasta este partido dirigiendolos
quiero la Superliga
esto esta a años luz
Supercopa 2015 - Huracán
Supercopa 2017 - Lanús
Supercopa 2018 - Boca Juniors
Ya sabemos quién nos elimina de la Libertadores si perdemos la Supercopa.
Es igual al amargo de Gaudio