River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

no se como todavia ninguna gestion seria en River suma las Aldao a las copas internacionales, si vamos al caso tienen mucho mas valor que un titulo pedorro Amateur.

siempre restandole importancia a lo importante

10 Me gusta

terrible , encima estas tablas de mierda con amateurismo que aparece racing tercero RASING , las pasan en la tele en twitter en la concha de su madre nunca pasan la posta boca que tenia 27 ligas no? river 35 papa 3 y si no me equivoco son 4 tricampeonatos y no lo dicen nunca el unico tricampeon con la mufademia y lo de las aldao no las cuentan pero ahh las copa leoz de no se que y la copa master league de bosta las cuentan , dejate de joder es puro bosteriodismo lo unico que falta que el hincha de river se coma ese cuento loco

7 Me gusta

Orban estuvo jugando de titular el domingo, es probable que ya estaba contagiado, espero que no salte medio plantel de Racing positivo ahora porque lo van a suspender.

1 me gusta

bueno che, lo encontrè y quise publicarlo, no sabìa que esa cuenta es media turbia :open_mouth:

1 me gusta

mal
pero tambien es marketing y nunca vi a ningun dirigente nuestro fomentar una campaña para poner las cosas en su lugar. Los bosteros hasta te hacen esas bombachas made in once que se ponen en la jeta por el covid con la cantidad de titulos.

minimo te pido algo parecido, pintadas, etc

las ignoran directamente les chupa un huevo

3 Me gusta

xq serìa eso?? acaso los bosteros no jugaron con infectados en paraguay ??

river jugò contra otro plantel lleno de contagiados, no pueden ser tan putos estos, que se la banquen

el tema que no contagien a los nuestros

1 me gusta

Porque eso corre en la conmebol no en el torneo local, ya la otra vez habian suspendido no me acuerdo que partido de la copa Argentina porque uno de los equipos tenian medio plantel contagiado.

la verdad que si , los bosteros son vivos con el tema del periodismo , fomentan mucha mierda y la vienen fomentando de hace años y años y nosotros calladitos los dirigentes no mueven un dedo pero bueno mira como estan en realidad los bosteros , destruidos

2 Me gusta

claro, lo que pido no es salir a fomentar mierda, sino defender lo propio. Son dos cosas distintas.

4 Me gusta

Aca esta, la conmebol con su reglamento, la AFA con el suyo

https://www.pagina12.com.ar/321808-copa-argentina-la-afa-suspendio-un-partido-por-el-brote-de-c

1 me gusta

sisi te entiendo , o agarrar y poner la tabla posta la del profesionalismo y que dejen la huevada del amateurismo (que con eso arrancaron justoo en 2014 cuando empezamos a ganar todo…)

1 me gusta

Tal cual River tiene que sacar algo relacionado a lo profesional que somos los primeros en títulos por lejos, siempre somos los políticamente correctos mientras tanto estos se suman torneos de 1908 que eran 7 equipos y abandonaban 9 déjame de joder. El próximo torneo que ganemos sumamos todas las estrellas profesionales y ponemos 68 de verdad o 68 profesionales, no se que inventen algo para que quede clara la diferencia

3 Me gusta

tienen dos bajas por covid ellos, marcelo diaz y orban. Capaz que más tarde aparezcan más positivos

1 me gusta

Vamos River!!!

1 me gusta

Total. Si perdes jugando así, se perdona. De hecho, el súper contragolpeador, campeón de América palmeiras tuvo una sola jugada de gol en todo ese partido. Defendiendo con Rojas y Díaz!
Jugar así como estándar, te asegura la copa sin dudarlo.

Por eso no entiendo, no entiendo como es la mano, si jugaron asi por la guita que repartia salir campeon o que pero no se puede entender el nivel de voluntad tan distinto, tan marcado del resto de los partidos a cuando se tiene que poner la pija. Pero esto pasa desde que jugamos la sudamericana, una cosa es River en las copas y otra en los torneos, jugamos con una falta de ganas como materia filtro de universidad.

2 Me gusta

yo siempre digo , el river de las copas y el river de la liga son dos equipos con mentalidades totalmente distintas

Le das repercución, no va a decir nada interesante y nada con asidero.
Sino que explique la razón por la cual el fan n1 de la pija de riquelme tiene 6 horas diarias en pantalla, no da muy anti eso.

5 Me gusta

ESPN donde operan, perdon, laburan Closs, Latorre, Vignolo y tantos otros culorotos es anti boca. OK.

7 Me gusta