River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

En este tipo de opiniones cruzadas es muy difícil recolectar evidencias fácticas indiscutibles. Todo se vuelve materia opinable.
Ahora bien, el meme “si te llama Roman” surge por una repetición de casos, por algo le resulta gracioso a un montón de personas, porque lo identifican.
Qué frase repetida “anti boca” se convirtió en meme en los últimos 12 meses?

Fijate que ahora se hizo chiste el “penal para River”, siendo que no nos han regalado penales solo que los generamos, y encima hasta no nos cobraron varios importantes, ni hablar el de madrid, uno en el último super, y uno en cada partido vs palmierdas.

Facilmente se puede refutar lo de espn comentando que 6 horas tiene vihnolo, operador de riquelme, por dia y tenes facil 6 horas de goles de messi en chanclas (?) quedan 12 repartidas entre noticieros, closs y un rato el flauta, sacando los dias de partidos.

4 Me gusta

Racing es un equipito.

Las ganás que tienen de vernos perder.
No hay que darle el gusto a ninguna de estas lacras

11 Me gusta

Porque gasshhhhhiiiiiiiiiina dale boooo dale boooooo uhhhh perdón dale raaaaa dale raaaaaa

Con el combo lesionados + refuerzos falopa que tenemos ya no hay chances. Estamos al horno

2 Me gusta

Si salen 2 casos más para mí se suspende.
Espero no leer a los pelotudos de Twitter “hay , no es justo jugar contra Racing de esta manera, esperemos que se recuperen”

3 Me gusta

como cuando pedian que se recupere Messi y Neymar porque li quiri ginir il mijir

quiero jugar contra la reserva meterles 4 y pasarles la chota por la cara, me importa un rabano y cuatro cachoflas

20 Me gusta

Cada vez menos excusas. Dos covideados y el arquero en algodones

4 Me gusta

“Soy de River pero Pizzi merece tener todo su plantel a disposición, pobre Racing”

9 Me gusta

No en mano a mano compañero. Hay que ir bien despiertos.

Obvio. Tampoco hay que confiarse, pero estan todos re pesimistas y llorando acá ya viendonos derrotados mal

hay que estar atentos que es una competicion local, El Chiqui se relame para cagarnos.

Yo la veo muy bien, racing no tiene una mínima idea de juego por lo que se vió, 3 partidos solos de Pizzi con jugadores nuevos. Depende cuantos nuestros nuevos metamos tenemos mucha ventaja ya, sabemos claramente a que jugamos y se juega mucho de memoria.

3 Me gusta

Espero que el plantel sepa que esto NO se puede perder por nada del mundo, si pierden esto, se terminaría confirmando que es un equipo perdedor, es lo único que les falta perder insólitamente, ganarlo sería cortar la racha nefasta y empezar el año con el pie derecho y con envión para lo que sigue

15 Me gusta

Si la ganamos arrancamos el año en pija

2 Me gusta

Lo más probable es que juguemos de rojo y negro como el domingo.

Que vuelvan los lompas rojos, esos tienen místic*

6 Me gusta

Ahora tambien entraria el otro debate muchachos, si llegamos a perderla (ojala que no por favor): Porque mas alla de ser el mas ganador, tambien entraria en un laberinto de muchas cosas seguidas perdiendo el Muñeco. ¿Seria que quiza ya no le llega tanto a estos jugadores o eligio la mayoria de verdes para esta clase de partidos?.

1 me gusta