No podemos perder con estos che…
Resumen: críticas pero sobre todo resalta que Racing no sabe atacar y que no tiene cambios de ritmo ni elaboración.
No podemos perder con estos che…
Resumen: críticas pero sobre todo resalta que Racing no sabe atacar y que no tiene cambios de ritmo ni elaboración.
acaso uds ven los videos de azzaro ???
ni en pedo le doy guita y visualizaciones a ese pelotudo
Hay que ganar esta Supercopa, así ya los jugadores siguen con la mentalidad ganadora para el partido contra argentinos y después para aplastar a la bosta…
Que ni se les ocurra perder una final con la mufademia manga de pelotudos. Para colmo en mano a mano tienen ventaja y hay que achicar esa diferencia
Los 2 goles de racing en la temporada fueron de pelota parada.
El que avisa no traiciona.
Somos una murga en eso
Pero tabién tienen una defensa horrible, y si no juega el arquero que es el que les salva las papas, terminan tranquilamente goleados. Aunque creo que Pizzi on el cagaso que tiene, va a poner a todos a tapar su arco y a jugarnos de contra, viendo que River ataca siempre y deja a veces bastantes espacios entre los mediocampistas y los defensores tirados al ataque…
Si estamos en la delantera finos, el partido se termina en el primer tiempo.
Si perdemos contra estos muertos no me gasto en ver un partido de River en lo que reste del año
Idem. Perder esto seria un bochorno y ya venimos de 3 papelones seguidos.
y bue…veremos cuales seran ahora las nuevas “cagaditas” del “muñe”…lo unico que le falta, hacer un “papelon” contra el “ra-sin-club”…
Vamooooo
Hijos de puta, tan depresivos van a estar algunos? parecen de la escuela de Almeyda forros. A estos putos tenemos que tirarles la camiseta encima, son nietos
Si jugamos con shorts blancos perdemos, es tan simple como eso
esto si que hay que ganarlo como sea con medio gol con un gol con la rodilla con la pija me chupa un huevo , imposible perder esto
Orban es un muerto
Ahora tenemos tanta leche que los suplentes son dos juveniles reencarnaciones de Beckenbauer y Baresi
hay que ganar para hundirlos mas
no me entra en la cabeza caer en una final vs un equipo de Pizzi, que queres que te diga
Ojo que esa pagina cuenta el amateurismo, no seamos boludos de seguirles el juego, mira si vamos a estar empatados con la bosta? le llevamos un monton de titulos
esa tabla es una hueva tengo las pelotas llenas con estas tablas de mierda que hacen para alcanzarnos , no llegan mas a los 35 ninguno ni contando la liga de la concha de tu madre , profesionalismo viejo eso es river