River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Yo creo que la intención del muñeco va a ser esa, pero la cagada es que no está Montienl ni nacho y no sé si Borré, claves para hacer un partido así.

No es fin de ciclo ni nada, pero ganen o váyanse todos.

5 Me gusta

Asi hay que formar

Armani
Vigo-Maidana-Paulo Diaz-Angileri
De la Cruz-Enzo-Palavecino-Carrascal
Suarez-Borre(Girotti si no llega)

2 Me gusta

Viendo lo de ayer, no sé si están para jugar los tres juntos todavía. Por ahora confío más en la línea de 3.

3 Me gusta

A ver si al menos ganan esto hijos de puta, estoy cansado de perder todo :upside_down_face:

5 Me gusta

Nos comemos 4 con ese medio

1 me gusta

Va infiltrado seguro

Nos comemos 3 en el primer tiempo con esa formacion

Hasta por lo menos mitad de año no esperen que volvamos a jugar con 4 en el fondo

2 Me gusta

Segun bostOle, Palavecino puede ir de arranque. Me gusta porque con Carrasca en el banco y ellos quiza algo fundidos en el segundo tiempo, podemos hacer tambien la diferencia en un cambio asi.

2 Me gusta

No es mala esa y es la táctica que uso bastante tiempo (primero con Quintero). Lo metés al final del partido cuando el otro equipo ya tiene las piernas pesadas y que desequilibre con gambeta en velocidad.

4 Me gusta

Y por qué iría al banco? le dio la 10 hace una semana, no creo q lo mande de suplente por decisión táctica

No flaco no marca NADIE, tiene que poner si o si linea de 3, este plantel para linea de 4 es ASQUEROSO.

Espero que ponga:

Armani
Casco/Diaz/Rojas/Martinez/Angileri
Enzo
DLC/Carrascal
Borre/Suarez

4 Me gusta

Si esto es cierto es para cortarse la pija, no es el momento de probar ese equipo, tiene que seguir con la linea de 3.

Están todos cagados los de racing, no se nos puede escapar este título.

Hay que salir a jugar como contra palmeiras en Brasil, con línea de 3.

8 Me gusta

No me parece momento de probar, minimo una pretemporada normal y completa necesitas para que la linea de 4 funcione con estos jugadores.

Para mi sale con linea de 3.

4 Me gusta

Armani

Diaz-Maidana-Martinez-Angileri

DLC-Enzo-Palavecino

Carrascal

Suarez-Borré/Girotti

equilibrio, juego, defensa ferrea. Volcás el juego por angileri como con platense y de ultima bola a palavecino que con esos cambios de frente lo ponga en juego a diaz que debería arreglarselas con espacios.

1 me gusta

O sea que la idea es línea de 4, 3 en el medio y 3 arriba pero sin 9.

Armani; Vigo, Diaz, Martinez, Angeleri; Enzo, DLC, Palavecino; Carrascal, Alvarez, Suarez.

A la defensa la veo muy verde. A esta final hay que ganarla con Joni en defensa.

Es horrible ese equipo, no van agarrar la pelota en todo el partido con ese mediocampo. Sin contar que la defensa como decis vos esta muy verde.

2 Me gusta

Estadísticas ciclo Gallardo vs rac*n

8 partidos jugados, 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas

Goleadores:

Borré: 4
Palacios: 2
Maidana, Larrondo, Pratto, Quintero, Casco, De la Cruz, Scocco, Suarez y Nacho Fernandez:1

1 me gusta

Jaja pobre R*cing, de los SOLO 2 (dos) goles que hizo Larroto en 24 meses, uno fue a ellos (el otro vs Guaraní)

2 Me gusta