posta estas preguntando ???
Perdimos el último campeonato con independiente que era una murga y sin DT, la verdad que esté River es muy poco confiable puede perder con cualquiera
es pregunta
Muchachos, si tan poca confianza le tenemos ultimamente al equipo (me incluyo), tambien es en cierta parte culpa del DT eh. No querramos tapar el sol con las manos.
Se paso de un equipo de hombres y ultra campeon, a “esto”. Ojala me cierren el orto.
Como dijeron mas arriba, esta Copa serviria sobre todo para el ANIMO del plantel y los nuevos, encaras todo lo que viene con otro ambiente, sin dudas.
el jueves a las 22
Si, que venga almeyda, basta del muñe no?
Hay que salir y encararlo cómo si fuese un partido de 8vos de Copa Libertadores
Si no ganan tienen que quemarles los autos
este rubito decia, me acuerdo contra la bosta lo mas cagon y pecho que recuerdo en años, prohibido perder con estos zoquetes
Para mí el problema principal es que se perdió mucha jerarquía en el plantel. Han vendido y vendido sin traer reemplazos. Ahora trajeron todos juntos, pero ninguno que se ponga la camiseta y solucione problemas en el corto plazo.
Ojalá en Junio vengan tipos como FM6, Kranevitter y Driussi, ese tipo de jugadores de probada jerarquía hacen falta
ya me lo imagino a Pillud trabando con la cabeza, Lopez peleando con el arbitro, ahh pero con boquitaa
Exacto. Palacios, Quintero, MQ, Scocco, Nacho. Todos jugadores de categoría. Lo que tenemos son apuestas. En algún momento se nota eso.
Estamos al horno astrológicamente
Lopez se fue a USA
faaa , como pasa el tiempo
Para mi la clave va a estar en si juega o no Soto y encarar TODAS por el lado de él, TODOS LOS ATAQUES tienen que ir por el lado de Soto.
No se fue hace mucho igual.
se sabe algo de la lesiòn de Arias?
Que carajo importa si traban con la cabeza los de racing. Es una final, la tienen que jugar asi. Aca lo que importa es que River vaya a trabar con la cabeza, porque SIEMPRE me rebota en la cabeza el nivel de actitud que metieron contra palmeiras y el resto de los partidos. Por que no se puede intentar jugar asi aunque sea un 50% de lo que hicieron, yo noto esa falta de actitud de ir a llevarte puesto el rival, veo fulbito, veo mucho cappismo de tiki tiki tiki tiki y nada, lo mismo de siempre.
Yo quiero que River salga como contra Palmeiras a “imponer condiciones” y salir a buscar el resultado desde el primer minuto y no dar respiro. Hasta el 2-0 River no tiene que aflojar.
Calmense y dejen de ser tan fatalistas. Todos queremos ganar esto pero tampoco es que fin de ciclo por que no ganemos