River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

A la última supercopa también llegamos mal…

Hay que ganar como sea. Medio a cero también sirve.

1 gol nos van a hacer, Racing tiene buena pelota parada y nosotros somos horribles ahi

5 Me gusta

16 Me gusta

Los que piden línea de 4 están dementes
Rojas y Díaz no van en línea de 4

Vuelve Milton , vuelve la alegría.

4 Me gusta

lo unico bueno que no juega pinola experto en regalar finales a los rivales como en lima2019, lo malo juegan rojas y el traidor diaz, dos tipos que pierden todos los duelo mano a mano, un tipo que mide 1,60 m y pesa 100kg lo pasa como a un cono a rojas y a paulo sidaz

3 Me gusta

Quiero ganarle a estos hijos de re mil puta sea como sea

10 Me gusta

Me imagino que juega Jony no?

1 me gusta

Hay que sacarlo al mufa, desde que vino no ganamos casi nada. Fue titular en la ultima copa argentina que jugamos? Ese chileno es un hdp

2 Me gusta

Súmale que entro con Flamengo y lo dieron vuelta.

1 me gusta

Ponganlo a Jony que con la cara ya marca

3 Me gusta

Rasin es una verga pero igual estoy muy preocupado por este partido. Normalmente con estos ni me despeino en pensar como termina el partido, pero ahora estamos muy perdidos en el medio, todos jugadores nuevos ni se conocen y ahora que, calculo, volveremos a la linea de 4, Rojas va a dar todavia mas asco. Lo unico que no estoy seguro es si rasin no le pasa lo mismo, se que trajeron bastantes refuerzos pero no se si los estan metiendo seguido

6 Me gusta

Bueno. A cambiar el chip y a ponerse en modo final, que esta mierda la tenemos que levantar nosotros. Tenemos la chance de ser los máximos ganadores de esta competencia.

4 Me gusta

Me la re bajo la astrología

Quien dijo que perdemos? son unos mufas los astrochantas

5 Me gusta

Ojo con el arbitro, nos van a querer bombear estos HIJOS DE PUTA DE LA AFA

2 Me gusta

Lopez diciendo al final del programa en ESPN “el jueves vemos la gran final entre boca y River”, y después corrige, “entre racing y River”…Que no se note que por contrato debe decir siempre boca, anque no tenga nada que ver…

17 Me gusta

Ese copetti nos clava seguro

1 me gusta

Ganen esta copa hijos de mil puta.

1 me gusta

Muchachos, este extracto de un periodista en bostOle, si me parecio importante de cara a lo que viene:

Paciencia, son pibes

Hay jugadores que necesitan tiempo de adaptación, pero también es cierto que son ellos los primeros que deberán entender que en River se juega con una actitud que no es la que se les exigía en sus clubes anteriores. Que ante Racing no falte coraje y compromiso, dos cosas que Gallardo ya les está metiendo en la cabeza a todos.

cuando se juega esta mierda?

les digo una cosa, si perdemos contra un equipo donde juega ese rubito que se cago todo contra bocaca, cerremos todo eh

4 Me gusta