River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

hay que marcar a ese Copetti, es insoportable

6 Me gusta

aBSOLUTAMENTE CLAVE MENTALMENTE ESTA COPA.

estoy tan embalado que no corrijo las mayúsculas.

Clave en lo mental de acá al futuro, clave para cortar esta rachita de mierda, clave para que los nuevos ya se sientan campeón, clave para reventar a las putas de racing, clave para sumar algo nacional otra vez y ser dominador de estas copas.

8 Me gusta

Encima tiene una cara de rocho terrible que ya desde el vamos me hace odiarlo, de esos que te afanan de gatos en la calle, ojalá alguno nuestro lo ponga

4 Me gusta

El peluquero copetti, hay que peinarlo para adentro, es de racin seguro le gusta.

5 Me gusta

Típico delantero muerto de hambre que sólo existe para rompernos las pelotas a nosotros, como Toledo o Tito Ramírez.

7 Me gusta

Casco, maidana, diaz, angileri en el fondo… suarez y girotti arriba.

2 Me gusta

Es hincha de River, nos clava paga: 1,0000001.

4 Me gusta

La verdad es que ganemos o perdamos esta copa, no es el fin del mundo. Estamos jugando varias competiciones importantes. No hay que perder el foco sea cuál sea el resultado.

¿Qué es lo que va a pasar? Colapso mental porque tenemos un equipo de blanditos, si llegamos a perder.

2 Me gusta

Armani; Casco, Diaz, Rojas, Martinez, Angileri; Carrascal, Perez, De la Cruz; Alvarez, Suarez.

Lo confiable y a la mierda, ni en pedo pensaría yo en quemar refuerzos jugando una final

1 me gusta

River tiene la necesidad, más allá de la obligación por ser el club más grande, de ganar esta Copa. Que la ganen con medio gol al minuto 90 pero que la ganen.

9 Me gusta

Hay que ir a la segura

1 me gusta

Uhhh murió el arquero titular de Ras*n

Osea que el suplente se convierte en la reencarnación de Fillol.

7 Me gusta

No se que va a pesar más la mufa innata de yasin o el hecho desde que está pizzirrucho todavía no ganó

2 Me gusta

Sentey nos da perdedores

Ese también nos daba afuera con Nacional

1 me gusta

¿En que momento ppasamos de tener HOMBRES con los cuales ibamos a la guerra a estar rogando que ganen esta copita como sea?.

Muchos elogios y merecidos hacia Gallardo, pero ojo, otra vez el club empieza a pedir por TITULOS EH.

4 Me gusta

Solo quiero la supercopa ganar y un bostero matar (??

4 Me gusta

una gitana hermosa tiró las cartas… :musical_note:

2 Me gusta

Llegamos muy mal a esto. Si se hubiese jugado cuando se tenia q jugar, los pasabamos por arriba.

11 Me gusta