Pero yo creo que nunca escuche al posho relatar en ESPN. Siempre es por FOX Premium
Puede ser que haya relatado San Pablo River con Lopez?
El primer partido de Libertadores después de pandemia lo relató el y también varios partidos de menor orden
igual si te fijas bien, mira con mas “cariño” la de river q.la de “ra-sin-club”…hay q tener “huevos” para hacer esa “publicidad”, q genio mostaza…xd
No vi la publicidad pero a Merlo en Racing lo aman, le hicieron una estatua. Los pibes de mi edad lo ven a Mostaza y le dicen ahhhh vos sos el que sacó campeón a Racing en 2001. Triste, pero real.
No la vi
cual?
La de la Cerveza
Si es por mi que mañana ponga la reserva, no quiero lesiones ni cansandos despues de jugar a las 5 de la tarde con 800 grados. Quiero ganar esta copa como sea, por favor no me caguen la existencia, la vengo esperando desde diciembre a esta copa.
Si perdemos esto con este Rasin y como vienen ellos, se tienen que ir todos los nuestros, corta
Encima relata VIHgnolo? ufff, nos va a mufar los 90 minutos y va a meter bocadillos de la bosta cuántas veces pueda, insufrible
Ya me la veo venir, estos hijos de putas matandose haciendo el partido de sus vidas contra nosotros mientras que contra la bosta se bajaron la bombacha al segundo. Como me cagaron el fin de año pasado estos, los tengo en la mira, los quiero golear y si la g***mos la voy a festejar como una libertadores. Estoy hambriento de titulos otra vez.
Van a estar colgados del travesaño todo el partido, va a ser un partido dificil porque ese estilo de juego es el que mas complico al River de Gallardo.
Ya veo que nos ganan en penales porque lamentablemente Montiel no puede patear toda la tanda.
Los quiero envenenados a Bobi Pasman y todo depresión alta.
Ganan esta merda!
Que ni se les ocurra perder esto, no podemos seguir perdiendo todo, GANEN COMO SEA, la concha de sus madres, pongan huevos y liquidenlo antes para no estar con el culo en la mano hasta el minuto 95, este Rasin no nos puede ganar esto, hijos de mil puta
Armani
Casco, Diaz, Martinez, Angileri
Carrascal, Palavecino, Enzo, DLC
Suarez, Girotti/Fontana
442 con Díaz de 4 y Martínez al lado de Rojas. Que Palavecino juegue de Palacios
Vamos a ver cómo juegan nuestros nietos ahora con ensuciantes… Hay que terminar de sacar conclusiones de cara a este partido.
carrascal no por favor.
Linea de 3 porfa, con este plantel no va la linea de 4.