Johnny volvio para ser campeon.
Bueno ahora asi que sea un buen envion, a ganarle a la bosta y a empezar a aceitar la defensa
Ya ponen el 67 jajajaj, cómo operan en todo momento
pero si acá los gurus del futbol dicen que el muñe es ciclo terminado y tiene que venir dabove o crespo
Schelotto eliminado y saludando al campeon. La historoa se repite. Jejeje
Puede ser que le ganamos finales a todos los grandes? O nos falta independiente?
Hermosa cogida!!! Vamos River !!!
Tercer partido con el arco en cero seguido, de a poco vamos mejorando. A leer llantos.
Ahora a afinar la defensa para romperle el culo a la bosta dentro de una semana…
Marcelo, SENSACIONES???
Sep, pasa que ni llega el rosa
Donde esta la corona de burger king para Armani? Vi el partido solo para eso
DALE Campeon carajo, GRACIAS RIVER POR UNA NUEVA ALEGRIA!!
No puedo expresar lo contento que estoy chicos:
-
Les rompimos el orto a los hijos de mil puta estos que se bajaron la tanga alevosamente contra la bosta.
-
Julian Alvarez le cerró el culo a todo el foro.
-
Arielito esta en coma, pero no voy a aclarar si es nuestro querido Burrito o “el muchacho”
Los tkm.
Algunos festejan ganarle de pedo a Larry de Clay metiendo bailecito kjjjjj otros ganan títulos humillando a un supuesto grande… Es así el River de Napoleón
estos tienen mas muertes que krilin jeje
Se me hizo un nudo en la garganta con la galopada épica de Enzo, con sus 35 otoños, sacándose de encima 4 tipos y asistiendo a Álvarez. Imperiales DLC, Alvarez, el chileno… tuvimos errores atrás como era esperable pero lo bancaron bien y fuimos efectivos. Ojalá sea un nuevo comienzo y nos dé confianza para lo que viene.
Enzo Perez es por afano el mejor jugador de toda la era Gallardo como DT, vengan de a uno
El que lo duda no sabe nada de futbol.
Tengo unas ganas de bailar así al Ex Club de mierda