River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Johnny volvio para ser campeon.

12 Me gusta

Bueno ahora asi que sea un buen envion, a ganarle a la bosta y a empezar a aceitar la defensa

1 me gusta

Ya ponen el 67 jajajaj, cómo operan en todo momento

2 Me gusta

pero si acá los gurus del futbol dicen que el muñe es ciclo terminado y tiene que venir dabove o crespo

1 me gusta

Schelotto eliminado y saludando al campeon. La historoa se repite. Jejeje

9 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Dq0BL5rWsAAYXEl.jpg

19 Me gusta

Puede ser que le ganamos finales a todos los grandes? O nos falta independiente?

4 Me gusta

Hermosa cogida!!! Vamos River !!!

Tercer partido con el arco en cero seguido, de a poco vamos mejorando. A leer llantos.

8 Me gusta

Ahora a afinar la defensa para romperle el culo a la bosta dentro de una semana…

8 Me gusta

Marcelo, SENSACIONES???

Sep, pasa que ni llega el rosa

2 Me gusta

Donde esta la corona de burger king para Armani? Vi el partido solo para eso

10 Me gusta

DALE Campeon carajo, GRACIAS RIVER POR UNA NUEVA ALEGRIA!!

2 Me gusta

No puedo expresar lo contento que estoy chicos:

• Les rompimos el orto a los hijos de mil puta estos que se bajaron la tanga alevosamente contra la bosta.

• Julian Alvarez le cerró el culo a todo el foro.

• Arielito esta en coma, pero no voy a aclarar si es nuestro querido Burrito o “el muchacho”

Los tkm.

20 Me gusta

Algunos festejan ganarle de pedo a Larry de Clay metiendo bailecito kjjjjj otros ganan títulos humillando a un supuesto grande… Es así el River de Napoleón

6 Me gusta

estos tienen mas muertes que krilin jeje

8 Me gusta

Se me hizo un nudo en la garganta con la galopada épica de Enzo, con sus 35 otoños, sacándose de encima 4 tipos y asistiendo a Álvarez. Imperiales DLC, Alvarez, el chileno… tuvimos errores atrás como era esperable pero lo bancaron bien y fuimos efectivos. Ojalá sea un nuevo comienzo y nos dé confianza para lo que viene.

17 Me gusta

Enzo Perez es por afano el mejor jugador de toda la era Gallardo como DT, vengan de a uno

29 Me gusta

El que lo duda no sabe nada de futbol.

1 me gusta

Tengo unas ganas de bailar así al Ex Club de mierda

13 Me gusta