River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

No me parece casualidad con el nivel de Paulo Díaz.

Aún así necesitamos un buen central tipo Maidana.

5 Me gusta

No sabes lo mal que me puse cuando ganaron la copa buenafalopa… Hablando en serio, preparen el orto exclub de mierda que en unos días se lo profanamos

2 Me gusta

image

22 Me gusta

aparecerá ariel? hace un rato decia que racin nos nos iba a copar mal el medio…

1 me gusta

Hermoso golearlos a estos hijos de putas que me cagaron el fin de año pasado. En pija señores que no termine la fiesta

15 Me gusta

El Flauta López contento?

1 me gusta

La risa de Enzo cuando le dicen que tiene algo de hincha :heart_eyes:

5 Me gusta

Las declaraciones y actitudes de River son loables.

3 Me gusta

Y que lindo ganarle al segundo team que mas odio del pais, iba a escrbir esta tarde que queria una goleada como la ultima en Avellaneda pero no quise mufarla, POLVAZO! Volvio el Faraon muchachos!

4 Me gusta

Vamos a ir de a uno a decirte que tenés razón.

2 Me gusta

Es lindo saber que este modelo de camiseta va a tener su parche de campeón, creo que desde el 2014 no hubo ninguno que no lo tenga. Dato a tener en cuenta.

De paso los nuevos tienen una probadita de la gloria.

3 Me gusta

Una alegría tremenda, le ganamos una copa a otro grande, nos guste o no asi se considera. Es una humillación enorme para Racing, ya solo por ganarles una final, además por goleada histórica, y por venganza de lo que hicieron el año pasado.

15 Me gusta

Cómo era eso? Ahora no te haces el irónico poniendo mensajes como “eeeh no impota si desendemo con gashado en el.banco”

Chupala Ariel, gracias muñeeeee

1 me gusta

Un visionario

17 Me gusta

El talismán. Que animal Jony

3 Me gusta

el burro a esta hora esta en pija descorchando la damajuana

4 Me gusta

Pero a los mersas estos les duele eh, ellos sufren con lo que paso hoy, mas de lo que vienen ellos. Y ni hablemos del bosteriodismo que esta misma tarde decian que si sumabamos esta derrota a todo lo “mal” que veniamos se tenian que ir todos, se frotaban las manos, ahora la tienen hasta la garganta!

5 Me gusta

Como diría cierto ser nefasto: “todo volvio a la normalidad”

2 Me gusta

Acá pedían a Copeti mamita, Rojas se lo comió, con eso digo todo

5 Me gusta