River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

El espíritu afrodisíaco de este estadio

4 Me gusta

Ya sin club de averlaquiebra da pena ya. Y se quieren postular como el.4to o 5to grande. Mamita poyo

1 me gusta

vAMOS CARAJOOOOO

Pueden jugar los dos. Y Alvarez es bueno para ciertos partidos pero MG no lo entendio todavia.

https://twitter.com/metroadelantado/status/1367671115305398275

19 Me gusta

Campeón ganando 5-0. El River de Gallardo

4 Me gusta

Sale obelisco

dale campeeeeeon

dale campeeeeooooon

Qepd rasin, hoy murieron de nuevo

1 me gusta

Larga el pucho guacho te hace mal.

2 Me gusta

Ahora a hacerle de nuevo molinete en el orto a la Vosta en la Copa Argenta

4 Me gusta

Hace cuanto que lo pijeamos a racing? Se q empatamos en 2018 pero no recuerdo cuando nos ganaron ya

Que bronca q hayan sido 5 no mas!

Estamos perdiendo plata. Este jugo en el Inter? Increible

1 me gusta

algún día van a venir las malas inevitablemente. y en esos momentos, cuando rasin nos gane, vamos a recordar como le pasábamos siempre la pija por la cara. que época esta

valoremos esto muchachos, es historia

14 Me gusta

Los otros dos 5-0 en cancha neutral

Motivo Certamen Etapa Fecha Rival Prov. o país C Estadio R GF GC
Amistoso Amistoso Única 18/04/1915 San Isidro Buenos Aires N Palermo G 5 0
Copa Local Copa Carlos Ibarguren 1937 Final 08/01/1938 Central Santa Fe N San Lorenzo G 5 0

Descorche un malvec…

1 me gusta

Hoy fuimos contundentes, no me gusto nada como jugamos, pero bueno si jugamos asi de mal pero somos lo contundentes que debemos ser arriba no me voy a enojar desde ya.

1 me gusta

Goleas 5 a 0 a otro “grande” del futbol argento, se festeja como la copa que es. La mierda le gana por penales a no se quien la misma copa por penales, y hubo que bancarselos colgados del alambrado, dedicandoselo a “vos gashina”…un abismo, no se puede creer que compartimos pais con esos simios.

15 Me gusta

Gallardo, anota, Alvarez es delantero

3 Me gusta