Va con los mismos que en Mendoza, lo acaba de decir en conferencia
wtf??8| creo qeu fueron 5 seguidas por el torneo local y habia copa argentina y sudamericana en el medio…
Puta madre. Tenía la ilusión de que saque a Moreira. Pero bueno, a apoyarlo para ver si mejora.
Un delantero que se genere una chance de la nada como vos la rompería toda
pero es cierto, pobre chapa que puso el lomo para dar una mano y lo rajan como un perro sin ninguna explicacion “razonable”
No se como para discutirte sobre el tema.
Tampoco sabemos las internas.
Pero el punto es que nada que ver con lo que hablabamos
Che y vos que opinas que fue una conspiración de la araña Gallardo, junto con Angel Easy, el espiritu de J Armando y los iluminatis de Baviera para ir destruyendo al club de forma paulatina?
Me parece que fue de la fecha 2 a la 8 que se rompe krane 2-0 a central 4-0 Godoy Cruz 3-0 a Defensa 3-1 a San Lorenzo 2-0 a Tigre (la fecha 7 que empatamos con Arsenal se suspende por lluvia y se juega despues asi que no fue seguido), y 4-1 a Indepte en el medio de todo eso los partidos de la copa 1-0 Godoy Cruz (ida) 2-0(vuelta) Libertad 3-1 (ida) 2-0(vuelta) Estudiantes 2-1 (ida) 3-2 (vuelta)
Estos partidos así que se presuponen fácil son un dolor de huevos…
NI TÉCNICO TIENEN!!!
Concha de la lora.
Hay que GANAR!
Entre el triunfo 1 a 0 con NOB a la derrota 0-1 con Estudiantes en el 2014 son 7 triunfos seguidos (NOB, Belgrano,Rafaela) (Libertad y Estudiantes dos veces)
Los de la Copa Argentina ganados por penales no los cuento obviamente
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Entre Central y Godoy Cruz le ganamos a Colón por Copa Argentina pero por penales
No recuerdo si el partido con Arsenal se jugo antes o después de Independiente, si es después fueron 7 triunfos seguidos, sino 5
Se jugo despues por lluvia se suspende para otra semana creo y lo mismo llueve [emoji38] con estudiantes tambien se suspende y reanuda la sema siguiente a los cruces de copa, originalmente era en medio como con bosta en 2015
Fueron 7, entre el empate con colon por CA y el empate con Arsenal por el torneo transicion le ganamos a GC, DyJ, CASLA, Tigre, Independiente y los dos partidos por sudamericana con GC. Entre 20 de Agosto y 25 de septiembre. (las fechas y todo eso las vi en promiedos). Jugamos contra colon por CA entre el partido con Central y GC del torneo.
EDIT: si jugamos contra Arsenal despues que contra el rojo, partido de mierda me acuerdo que estaba rindiendo.
Olvide los dopartis de copa argentina [emoji38] bue ahi el loco canto la posta con fecha y todo
Si, el de Estudiantes me acordaba, un diluvio impresionante
Se jugo una semana después del partido por Copa contra el mismo Estudiantes
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Ahí está , osea en ese semestre metimos 2 veces 7 triunfos seguidos, esa vez que vos me confirmas y después entre NOB y Vélez (1-1)
Ni ahí, es tan loser que su aura perdedora lo va anular
Si vamos ganando hay que asegurar el partido y no boludear
Quilmes tiene varios antecedentes de empatarnos partidos sobre la hora injustamente
No rompan las bolas con la rotación, recién empiezan a jugar. El domingo hay que ganar para seguir metiendo presión y escalando.
Si River no juega bien, no va a ganar. Por eso no hay que bajar el nivel.
Está pronosticado lluvia, así que hay promesa de victoria épica (?)
Las clausulas de D’onofrio, a River por jugar Larroto con Central le piden 300000 dólares y Quilmes tiene que pagar 50000 pesos si quiere meterlo el finde.