River Plate vs Quilmes

Va con los mismos que en Mendoza, lo acaba de decir en conferencia

wtf??8| creo qeu fueron 5 seguidas por el torneo local y habia copa argentina y sudamericana en el medio…

Puta madre. Tenía la ilusión de que saque a Moreira. Pero bueno, a apoyarlo para ver si mejora.

2 Me gusta

Un delantero que se genere una chance de la nada como vos la rompería toda

1 me gusta

pero es cierto, pobre chapa que puso el lomo para dar una mano y lo rajan como un perro sin ninguna explicacion “razonable”:confused:

No se como para discutirte sobre el tema.
Tampoco sabemos las internas.
Pero el punto es que nada que ver con lo que hablabamos :stuck_out_tongue:

Che y vos que opinas que fue una conspiración de la araña Gallardo, junto con Angel Easy, el espiritu de J Armando y los iluminatis de Baviera para ir destruyendo al club de forma paulatina?

3 Me gusta

Me parece que fue de la fecha 2 a la 8 que se rompe krane 2-0 a central 4-0 Godoy Cruz 3-0 a Defensa 3-1 a San Lorenzo 2-0 a Tigre (la fecha 7 que empatamos con Arsenal se suspende por lluvia y se juega despues asi que no fue seguido), y 4-1 a Indepte en el medio de todo eso los partidos de la copa 1-0 Godoy Cruz (ida) 2-0(vuelta) Libertad 3-1 (ida) 2-0(vuelta) Estudiantes 2-1 (ida) 3-2 (vuelta)

5 Me gusta

Estos partidos así que se presuponen fácil son un dolor de huevos…

NI TÉCNICO TIENEN!!!

Concha de la lora.

Hay que GANAR!

1 me gusta

Entre el triunfo 1 a 0 con NOB a la derrota 0-1 con Estudiantes en el 2014 son 7 triunfos seguidos (NOB, Belgrano,Rafaela) (Libertad y Estudiantes dos veces)
Los de la Copa Argentina ganados por penales no los cuento obviamente

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Entre Central y Godoy Cruz le ganamos a Colón por Copa Argentina pero por penales
No recuerdo si el partido con Arsenal se jugo antes o después de Independiente, si es después fueron 7 triunfos seguidos, sino 5

4 Me gusta

Se jugo despues por lluvia se suspende para otra semana creo y lo mismo llueve [emoji38] con estudiantes tambien se suspende y reanuda la sema siguiente a los cruces de copa, originalmente era en medio como con bosta en 2015

1 me gusta

Fueron 7, entre el empate con colon por CA y el empate con Arsenal por el torneo transicion le ganamos a GC, DyJ, CASLA, Tigre, Independiente y los dos partidos por sudamericana con GC. Entre 20 de Agosto y 25 de septiembre. (las fechas y todo eso las vi en promiedos). Jugamos contra colon por CA entre el partido con Central y GC del torneo.

EDIT: si jugamos contra Arsenal despues que contra el rojo, partido de mierda me acuerdo que estaba rindiendo.

2 Me gusta

Olvide los dopartis de copa argentina [emoji38] bue ahi el loco canto la posta con fecha y todo

Si, el de Estudiantes me acordaba, un diluvio impresionante
Se jugo una semana después del partido por Copa contra el mismo Estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Ahí está , osea en ese semestre metimos 2 veces 7 triunfos seguidos, esa vez que vos me confirmas y después entre NOB y Vélez (1-1)

2 Me gusta

Ni ahí, es tan loser que su aura perdedora lo va anular

Si vamos ganando hay que asegurar el partido y no boludear

Quilmes tiene varios antecedentes de empatarnos partidos sobre la hora injustamente

1 me gusta

No rompan las bolas con la rotación, recién empiezan a jugar. El domingo hay que ganar para seguir metiendo presión y escalando.

1 me gusta

Si River no juega bien, no va a ganar. Por eso no hay que bajar el nivel.
Está pronosticado lluvia, así que hay promesa de victoria épica (?)

Las clausulas de D’onofrio, a River por jugar Larroto con Central le piden 300000 dólares y Quilmes tiene que pagar 50000 pesos si quiere meterlo el finde.