Me parece que no es tiempo de comenzar con la rotación, más cuando el equipo empieza a jugar bien. Lo mejor que le puede pasar a éste River es la continuidad de éstos jugadores.
Que empiecen a secar su polvora los delantero, Driussi, Mora, Alonso, Auzqui. HAY QUE DEFINIR BIEN LA MAYORIA DE LAS SITUACIONES DE GOL.
carajo!!!
Me encantaría que no haya nunca rotación, ahora si, cuando se empiezan a lesionar los jugadores es culpa de los preparadores físicos, etc, Gallardo pelotudo, y así.
O ustedes se creen que si realmente hay chances de pelear los dos torneos, con todos los jugadores titulares, y no arriesgar en lesiones, ni cargas musculares ni nada, Gallardo y cuerpo técnico no lo va a hacer?
Hay jugadores que no te pueden correr 250 minutos aprox. en 8 días, le pese a quien le pese.
Para colmo hay puestos en que los suplentes dan asco, así que no arriesgaría todo. Es de público conocimiento que jugadores tienen físico para aguantarse varios partidos y que jugadores no.
HAY QUE GANAR
Para mi no existen ch de pelear el torneo si queremos ganar la 4ta, pero bueno, estos partidos con suplentes en teoría deberían ser ganables.
La mejor forma de descansar es liquidar rápido este partido y el de Melgar y después controlarlo desde la posesión así evitamos desgaste innecesario. Ojalá podamos meter 2 el primer tiempo y de ahí toquetear (con Quilmes, con menos de 3 no me quedo tranquilo porque nunca aguantamos ese resultado choto que es el 2-0).
Es una obviedad pero si vas ganando, el rival se descuida atrás. Si se descuida, podés liquidar de contra. Si tenés la pelota, no presionás, ergo no forzás el físico para recuperarla.
tenemos que ganar si o si este partido. Si perdemos o empatamos con Quilmes en el monumental de nada va a servir el triunfo que obtuvimos en Mendoza. Despues a romperle todo a Melgar eh. Nada de andar pelotudeando y empatando con equipos injunables (como nos paso con juan aurich)
Que rotacion, ni que rotación, basta de dar ventajas con los experimentos extravagantes de Gallardo, hay que jugar estos dos partidos consecutivos con el mejor 11 posible en cancha
Que descanse Maidana al menos. Montiel o Lollo no deberían tener inconvenientes.
A mi me parece el partido ideal para rotar, Además tenemos que aprender a jugar con otros que no sean los titulares, siempre no van a estar.
Lo que si espero que los lleve al banco por si las dudas, o que jueguen el primer tiempo.
Como andará el diagramado del plan Anti @FedeAndradaOk
soy el único que siente que un gol nos mete si o si?
Que roten los del medio, los demas no deberían tener mucho desgaste en este partido
Tengo esa frase en mi cabeza desde hace 3 semanas
no se cual es mas pedorro, si quilmes o los bolivianos de megabar… si no sacamos 6/6, yo no entiendo mas nada.
dios te oiga,
pregunta:
cuando fue la última vez que river gano 6 partidos oficiales seguidos (contando todas las competencias)
2014 pasó?
2014 recuerdo que ganamos por lo menos 8 seguidos
ese equipo le ganaba la final a alemania
6 no recuerdo. en el debut de ramon ganamos 5 seguidas por el torneo local. una de ellas con el “chapa” zapata de interino contra lanus, despues vino la seguidilla de ramon, una contra smsj por el final 2012 y 3 en el inicial 2013. (recordemos que el chapa fue echado campeon de las inferiores pq al “muñe” no le gustaba…)
antes de eso me acuerdo de las 8 seguidas de pelegrini, creo que en 2003. pero me parece que hubo copa en el medio…
JUEGAN LOS MISMOS 11 QUE JUGARON CONTRA G CRUZ