Ningún 5 en el banco. No concentran Rossi, Arzura ni el burro hijo de puta.
Lo corre a Rojas, fija. Como el Domingo.
La limpieza que se viene en junio es conmovedora (?)
Que al pedo fueron las contrataciones de Domingo que recordemos el sabio dt lo trajo para reemplazar a Krane, Arzura y Rossi, con los tres juntos no haces un Ponzio.
perdemos 6 a 5
Lo trajo para cubrir huecos…no hablemos de “reemplazar” porque Gallardo nunca lo penso como Titular. Arzura, si fue una apuesta -que salio mal- y Rossi lo trajeron de relleno.
no. opino que es la forma de “manejarse” que tiene el señorito dt, simplemente…
En el día de hoy, César Laraignné, quien era DT de la Reserva junto a Zapata, realizó declaraciones contra Gallardo.
“Sin dudas fue un pedido de Gallardo que nos echen. Es inexplicable e injusto lo que pasó. Gallardo nunca habló con nosotros, si habla ahora nos mentiría seguro”, manifestó Laraignné en diálogo con radio Eco AM 1220.
El ex defensor de River cuestionó la relación que tuvo Gallardo con el cuerpo técnico de la Reserva que encabezaba Zapata: “nunca nos invitaron a almorzar o desayunar para charlar; es su manera”.
El ayudante de Zapata expresó su disconformidad con el accionar de Gallardo, con el aval de la comisión directiva y la forma de comunicar tal decisión: “podrían habernos dicho las cosas de frente. Lo conozco desde la novena división a Gallardo. Gustavo (Zapata) está mal y sorprendido”.
menos mal que zafo el burrito, casi lo limpian tb:confused:
Decime quien fue que echo a mostaza asi le agradecemos. Merlo dt es de lo peorcito que pudimos tener. Antiriver total. Como jugador no lo discute nadie, como a pasarella tampoco. Dejate de romper los huevos con merlo hermano
Afuera Bologna, Lollo, Mina, Olivera, Domingo, Rossi, Arzura, Andrade y Larrondo
El 11 de Quilmes:
- César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Adrián Calello, Matías Escobar y Brandon Obregón; Rodrigo Contreras y Federico Andrada.
- Además, el DT interino convocó a un total de 20 futbolistas (2 quedarán afuera). Completan la nómina Gastón Bottino, Nicolás Benegas, Fracesco Celeste, Maximiliano González, Cristian Trombetta, Horacio Ramírez, Gabriel Ramírez, Franco Negri y Francisco Ilarregui.
Encima los de abajo ganan todos no tenemos respiro si o si los 3 pts
Pagar 3 palos verdes por un tipo como Ivar “The boneless” Rossi y ni convocarlo son las cosas inentendibles de Gallardo.
Lo mismo que la contratación de Lollo y Larrondo hechos pija
¿Andrada puede jugar?
Sí, porque quilmes le pagó a river $50k
me gustaria que se forme una base con esos jugadores de ahora en adelante (a lo mejor poner a lollo por montiel), que el 11 titular no salga de esos 18 de aca a fin de año
para que verga trajeron a bologna?
Ganamos tranqui el domingo
ni rossi ni arzura ni diosmingod
:lol:
se tendria que haber quedado kranevitter y listo, los 3 que nombraste salen mas que lo que lo vendimos a krane y ni juegan, dale el sueldo de estos 3 juntos a krane y haces un sueldo europeo y tenes un titular de seleccion, lo que pasa esta dirigencia vende sin pensar, se creen que lo barato es mejor y no… lo barato sale caro
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
como dice el beto alonso, 3 malos por uno bueno, hay que vender estos 3 y traer a kranevitter de nuevo que anda boyando por europa, o a un 5 bueno que tenga chapa para pelearle a ponzio, del futbol argentino me gusta ascacibar, pero hay que apurarse porque lo quiere la roma
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
si la dirigencia no venderia innecesariamente jugadores no habria este tipo de problemas, ayer el muñe apuro a donofrio diciendo que alario se deberia quedar SI o SI en junio, espero que a estos inutiles no se les cruce por la cabeza venderlo, y dijo tambien que el proyecto es MANTENER EL EQUIPO, a lo cual entiendo que se refiere al 11 titular al menos, si venden que vendan a los suplentes o los rotos, basta de vender titulares cuando el equipo anda bien, hay que jerarquizar el plantel y no al reves, vende la falopa y trae buenos, ya demasiado le desarmaron el equipo a gallardo todos estos años
primero cuando asumio le vendieron todo el mediocampo campeon y algunos de la delantera salvo teo y rojas
1 año despues, luego de ganar la libertadores, desarme total, vendieron/regalaron/dejaron libres a ramiro, rojas, pezzela, teo, kranevitter 6 meses antes tambien por las dudas, se fue cavenaghi… en diciembre chau sanchez de paso, ya que estamos, en junio chau barovero, mercado y vangioni
se creen que los resultados post-suruga no estan relacionados con el desarme del equipo? yo creo que si, y mucho, si river mantenia el plantel era imposible no obtener resultados similares en la copa 2016 pero bueno…
despues de junio 2016 y un año despues para acomodar un poco las piezas se ganaron 2 titulos mas, y ahora 6 meses despues se empieza a ver un mejor equipo y esto se debe a que se fue un solo jugador que es dalessandro (que se deberia haber quedado por cierto, aunque sea para aportar desde el banco y tener recambio de calidad que para ganar cosas es clave), obviamente mantener el plantel ayudo mucho a que el equipo muestre el nivel de hoy en dia, luego de varios mercados de pases se opto por no vender y esto es lo que ocurre
la ultima vez que se opto por no vender fue pre libertadores 2015 y la ganamos aunque se pudo haber complicado con ventas de titulares en el medio como rojas, teo y pezzella, deci que el muñe tuvo un ojo terrible con alario sino… por eso en 2017 no hay que vender ningun titular, no podemos tentar a la suerte
en pre libertadores 2016 se opto por vender todo y de hacia 6 meses y resultado? la perdimos… ahora espero la 2017 a ver que hacen, yo creo que lo mas inteligente seria desarmar el equipo a fin de año ya que tantas ganas tienen, ya se relame donofrio, que lo desarmen cuando se vaya el muñe, total si viene un dt falopa no vamos a ganar un choto igual, a estos jugadores el muñe le saca el jugo un 200% mas que cualquier otra persona normal
con ivar no se jode
yo venderia a diosmingod, mando a prestamo a arzura y me quedo con rossi
krane no viene ni en pedo